Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Pues nada paciencia y a esperar no nos queda otra solución.

Pues a mi me pasa lo mismo, el comercial me dijo que esta semana estaba aquí y he hablado por el chat y me dice que el coche está todavía en Sagunto que para final de mes, que ya me llamará mi comercial😤😤😤
Lo que me dijeron a mí la semana pasada... que más datos ya el comercial. Al final tarda más parado en Sagunto que lo que tarda en venir en barco con todo el recorrido que hace 😅

Lo que me dijeron a mí la semana pasada... que más datos ya el comercial. Al final tarda más parado en Sagunto que lo que tarda en venir en barco con todo el recorrido que hace 😅
Pues así es, está más tiempo en Sagunto parado que lo que tarda en viajar en barco, me parece algo muy raro, pero bueno como dije antes tendremos que tener paciencia 🤞

Hola buenas tardes por aquí! Soy nuevo en el foro. Dejo un resumen de como va el pedido de mi Yaris Style:

Pedido - 19/08
Procesando pedido - 27/08
Fabricación en curso - 18/09 (Kolín, República Checa)
Salida de fábrica - 21/09
En tránsito - 26/09 (Zeebrugge, Bélgica)
Subió al barco - Noté el paso atrás en la web y no anoté el día.
Llegada a Pto. Sagunto - 14/10
Sube al camión - 23/10 (paso atrás en la web)
Llegada al concesionario en Madrid ...
Matriculación ...
Entrega ...

Hola buenas tardes por aquí! Soy nuevo en el foro. Dejo un resumen de como va el pedido de mi Yaris Style:

Pedido - 19/08
Procesando pedido - 27/08
Fabricación en curso - 18/09 (Kolín, República Checa)
Salida de fábrica - 21/09
En tránsito - 26/09 (Zeebrugge, Bélgica)
Subió al barco - Noté el paso atrás en la web y no anoté el día.
Llegada a Pto. Sagunto - 14/10
Sube al camión - 23/10 (paso atrás en la web)
Llegada al concesionario en Madrid ...
Matriculación ...
Entrega ...

¡En nada lo tienes ahí, qué bien!

@Maleit64 los siguientes tenemos que ser nosotros :cool:

Buenas! A mí ya me lo han matriculado, este viernes me lo dan por fin!!! Ya pasaré fotillos y eso!!! Os dejo la info de mi pedido por si a alguien le es útil
Modelo: GR Sport Plus
Pedido:26/08
Procesado:25/09
Fabrica:13/10
Salida:15/10
Transito:16/10
Pto. Sagunto: 17/10
Llegada al concesionario: 22/10
Entrega: 25/10

Bueno, pues ya está aqui!!! Madre mia, comparado con mi Mini de 2006 esto es como conducir una nave espacial. La sensación fantastica, me encanta todo, es una pasada. Me lleve un chasquillo, porque pensaba q traia el head up display y parece ser que no, que me confundia con el premier. Pero bueno, bastante info hay ya en la consola. Os lo enseño 😍😍1000000048.jpg1000000043.jpg1000000047.jpg1000000046.jpg

Bueno, pues ya está aqui!!! Madre mia, comparado con mi Mini de 2006 esto es como conducir una nave espacial. La sensación fantastica, me encanta todo, es una pasada. Me lleve un chasquillo, porque pensaba q traia el head up display y parece ser que no, que me confundia con el premier. Pero bueno, bastante info hay ya en la consola. Os lo enseño 😍😍Ver el archivo adjunto 7572Ver el archivo adjunto 7573Ver el archivo adjunto 7574Ver el archivo adjunto 7575
Enhorabuena! A disfrutarlo!

toca disfrutarlo a mi ese head up display no me gusta nada el de prueba lo traía y me distraía mucho a mi mujer le pasaba lo mismo

Bueno, después de casi 3 meses de espera, de unos 86 días esperando; mañana voy a recoger el coche. 😁👏🏻👏🏻👏🏻

No sé si estoy más emocionado por tenerlo ya, o por despedirme del almerita. 😂😂
Todo llega

Volver