Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que me dijeron a mí la semana pasada... que más datos ya el comercial. Al final tarda más parado en Sagunto que lo que tarda en venir en barco con todo el recorrido que hacePues a mi me pasa lo mismo, el comercial me dijo que esta semana estaba aquí y he hablado por el chat y me dice que el coche está todavía en Sagunto que para final de mes, que ya me llamará mi comercial![]()
Pues así es, está más tiempo en Sagunto parado que lo que tarda en viajar en barco, me parece algo muy raro, pero bueno como dije antes tendremos que tener pacienciaLo que me dijeron a mí la semana pasada... que más datos ya el comercial. Al final tarda más parado en Sagunto que lo que tarda en venir en barco con todo el recorrido que hace![]()
Hola buenas tardes por aquí! Soy nuevo en el foro. Dejo un resumen de como va el pedido de mi Yaris Style:
Pedido - 19/08
Procesando pedido - 27/08
Fabricación en curso - 18/09 (Kolín, República Checa)
Salida de fábrica - 21/09
En tránsito - 26/09 (Zeebrugge, Bélgica)
Subió al barco - Noté el paso atrás en la web y no anoté el día.
Llegada a Pto. Sagunto - 14/10
Sube al camión - 23/10 (paso atrás en la web)
Llegada al concesionario en Madrid ...
Matriculación ...
Entrega ...
Pues ya sería hora que yo lo pedí el 13 de agosto, a ver si tenemos suerte y somos los siguientes @ShazznaY
Enhorabuena! A disfrutarlo!Bueno, pues ya está aqui!!! Madre mia, comparado con mi Mini de 2006 esto es como conducir una nave espacial. La sensación fantastica, me encanta todo, es una pasada. Me lleve un chasquillo, porque pensaba q traia el head up display y parece ser que no, que me confundia con el premier. Pero bueno, bastante info hay ya en la consola. Os lo enseñoVer el archivo adjunto 7572Ver el archivo adjunto 7573Ver el archivo adjunto 7574Ver el archivo adjunto 7575
Ostras, lo acabo de ver y a mi también me ha dado el salto atrás, eso significa que ya está de camino al concesionario.Por fin me ha dado el salto hacia atrás en la web y en la app nueva ☺
Ostras, lo acabo de ver y a mi también me ha dado el salto atrás, eso significa que ya está de camino al concesionario.![]()