Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

El mío ya está fabricado también! pone que ha salido de la fabrica, en Onnaing, y sale un icono de un camión. Entiendo que viene directo por carretera a Sagunto y luego a mi concesionario, no?
Hay una cosa que no entiendo del funcionamiento de la extensión, porque unas veces me funciona, y otras no. Y es que parece que se desinstala sola. Y la vuelvo a poner, borro cookies, y no siempre va (lo más raro es que vea la info). Sabéis porqué se desinstala?
Ya queda poco! Sabeis si en el viaje y en sagunto se demoran mucho?? un mes o menos?

Hola,
Actualizo info.
Modelo: Yaris GR SPORT PLUS.
compra: 31/07
procesado: 27/08
Entra fabricación: 29/09 (un dia antes de previsión).
Salida fabricación: 02/10 (a primera hora).

Previsión de entrega inicial finales de este mes.... a ver si se cumple!!

Algunos comentarios:
Parece que la APP de Toyota, la APP My Toyota, la Extensión y la Web, no estan demasiado coordinadas, La salida de fabrica me ha aparecido primero en la web y App My Toyota, después en la Extensión (casi al mismo tiempo) i en la APP de Toyota todavía ahora aparece como en producción. Hace 40 minutos he recibido el correo electrónico.

En relación con el comentario de @jordigrbcn , mi interpretación es que cuando sale de fábrica se queda allí, es cuando pone en tránsito cuando va para Sagunto (pero vaya es interpretable). Bueno estoy mirando la info de la extensión y ciertamente parece que cuando sale de fábrica quizás está en tránsito hacia Sagunto.

Sobre esto tengo una duda, que los que ya habéis pasado por esto igual sabréis, ¿desde que sale de fabrica hasta que llega a Sagunto y/o el concesionario, cuanto tiempo pasa, más o menos?

Añado pregunta, el VIN ¿aparece en la extensión (cuando) o lo da el concesionario, via consulta previa?

Saludos.

Última edición:
El mío ya está fabricado también! pone que ha salido de la fabrica, en Onnaing, y sale un icono de un camión. Entiendo que viene directo por carretera a Sagunto y luego a mi concesionario, no?
Hay una cosa que no entiendo del funcionamiento de la extensión, porque unas veces me funciona, y otras no. Y es que parece que se desinstala sola. Y la vuelvo a poner, borro cookies, y no siempre va (lo más raro es que vea la info). Sabéis porqué se desinstala?
Ya queda poco! Sabeis si en el viaje y en sagunto se demoran mucho?? un mes o menos?

Hola, @virginia.l.b , ten en cuenta una cosa que esta extension en realidad no se instala, se crea un "enlace" a la carpeta donde esta, de forma que, si lo pruebas, renombras la carpeta o la borras, no te funcionará.

Hola,
Actualizo info.

Algunos comentarios:
Parece que la APP de Toyota, la APP My Toyota, la Extensión y la Web, no estan demasiado coordinadas, La salida de fabrica me ha aparecido primero en la web y App My Toyota, después en la Extensión (casi al mismo tiempo) i en la APP de Toyota todavía ahora aparece como en producción. Hace 40 minutos he recibido el correo electrónico.

En relación con el comentario de @jordigrbcn , mi interpretación es que cuando sale de fábrica se queda allí, es cuando pone en tránsito cuando va para Sagunto (pero vaya es interpretable). Bueno estoy mirando la info de la extensión y ciertamente parece que cuando sale de fábrica quizás está en tránsito hacia Sagunto.

Sobre esto tengo una duda, que los que ya habéis pasado por esto igual sabréis, ¿desde que sale de fabrica hasta que llega a Sagunto y/o el concesionario, cuanto tiempo pasa, más o menos?

Añado pregunta, el VIN ¿aparece en la extensión (cuando) o lo da el concesionario, via consulta previa?

Saludos.
14 días desde salida fabrica a la campa de bcn.
me acaba de escribir el comercial para matricular ( una semana )

Hola,
Actualizo info.

Algunos comentarios:

Saludos.
Hola,
Aquí puedes ver los datos y timing en mi caso:
Evidentemente los tiempos entre fábrica y Pto. Sagunto depende del origen fábrica (Onnaing vs Kolin) y método transporte (carretera vs marítimo).

Había un tiempo en que la extensión en Chrome daba el VIN, prácticamente podía extraer de la web la misma info que veía comercial del conce, pero imagino que no gustaría a Toyota y se cerró/protegió ese acceso. Si ves posts antiguos de este foro u otros foros hermanos, verás como comentan temas VIN y previsiones fechas fabricación y entrega.
Tal como queda ahora la extensión, casi no aporta mucho más que lo que informa la Web/App, aparte del gusto de trastear l. 😅

Hola,
Aquí puedes ver los datos y timing en mi caso:
Evidentemente los tiempos entre fábrica y Pto. Sagunto depende del origen fábrica (Onnaing vs Kolin) y método transporte (carretera vs marítimo).

Había un tiempo en que la extensión en Chrome daba el VIN, prácticamente podía extraer de la web la misma info que veía comercial del conce, pero imagino que no gustaría a Toyota y se cerró/protegió ese acceso. Si ves posts antiguos de este foro u otros foros hermanos, verás como comentan temas VIN y previsiones fechas fabricación y entrega.
Tal como queda ahora la extensión, casi no aporta mucho más que lo que informa la Web/App, aparte del gusto de trastear l. 😅

Muchas gracias !! a ver como va la cosa !!

Que suerte has tenido! Yo llevo esperando +3 meses por mi Style Gris Grafito jajaja, de los cuales 2 solo fueron esperar a que se fabricase.
Por si te sirve de info, ya que la app no está muy bien hecha, si te sale En tránsito - Zeebrugge es que aun no ha subido al barco, está esperando ahí. En cuanto suba debería cambiar a En tránsito - Kolín, como si diera un paso atrás. Creo que desde este momento puedes probar suerte a pedirle el VIN al comercial si te interesa para vincularlo.

Como comenté en un post atrás, conseguí hace unos días sincronizarlo, dejo por aquí las horas a las que han encendido mi coche estando ya en Sagunto, por si le pudiesen servir a alguien: 9:49, 18:21, 18:26, 16:56, 8:03, 8:09, 9:32, 12:51. Estas han sido las veces que lo han movido desde el 24 al 27. Hoy ya me sale que subió al camión así que lo próximo que veré será cuando llegue al concesionario.

Cuidado porque cuando lo intentas sincronizar, si das con la hora correcta, te pide un número de kilómetros para verificar tu acceso al vehículo, en mi caso, fueron 17 (aunque me parecen demasiados).

En el foro de Corolla también he encontrado bastante información al respecto, un usuario comentó solían mover los coches entre estas horas: 9:15-9:30, 12:30-12-35 y entre las 15:30 y las 17:00. Dejo por aquí este post sobre el seguimiento de los pedidos del foro de Corolla - GUÍA SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LOS PEDIDOS

@crystalserr ¿recuerdas cuánto tardó tu coche desde que salió de Kolin hasta que llegó a Puerto Sagunto? ¿dos semanas? ¿tres?

Bueno, el mio ya va camino de Sagunto! Que ilusion, a ver si no tarda mucho, que las dos ultimas semanas de octubre estoy de vacaciones y asi tendria tiempo para jugar con él 😍😍😍

Y estas cosas se pueden pedir a posteriori? O sea, las monta el conce o tienen q ponerlas en fabrica?
Yo pedí la moldura de las puertas en el momento de hacer el pedido. No sé realmente dónde las pusieron, si en fábrica, Pto. Sagunto o en el conce... Pero no veo por qué no las pueda poner el conce, como accesorio opcional a posteriori!

El mío camino de BCN, ya... última fase!!

Actualizo info.
Salida fabricación: 02/10 (transito 1).
En Camino: 07/10 (transito 2 a BCN)

Previsión de entrega inicial finales de este mes.... parece se va a avanzar un poco!! 😂

Ya he hablado con comercial para VIN, de momento nada, ¿hay otro modo de conseguirlo?

Saludos. !!

El mío camino de BCN, ya... última fase!!

Actualizo info.
Salida fabricación: 02/10 (transito 1).
En Camino: 07/10 (transito 2 a BCN)

Previsión de entrega inicial finales de este mes.... parece se va a avanzar un poco!! 😂

Ya he hablado con comercial para VIN, de momento nada, ¿hay otro modo de conseguirlo?

Saludos. !!
el mío comprado el 2/08 está en la campa del prat desde el viernes

Volver