Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola,
Si, ayer se me paso comentarlo, por lo que he visto, en general, en fabricación son 2 días y cuando salen de fabrica a BCN, no se otros sitios, son 3 semanas, ¡¡como mucho 4!!
entre 4 y 8/10 semanas pone en el mail.

Hola,
Bueno a ver cuánto es al final, ya nos contaras, ojalá sea lo menos possible, en que concesionario lo has comprado? yo en el de la Maquinista (es el mismo que el de c/ Aragon)
yo compré en la maquinista, y desde el momento que dije el si, tardo 3 meses en llegar

Hoy he recibido el mensaje de que ha empezado a fabricarse. YARIS PREMIER EDITION pedido a finales de juniofabricandose.JPG

Buenas! Pedí el 03/09 un yaris 130 premier edition en azul. De momento sigue en estado "procesando pedido". Seguiré actualizando en cuanto vaya recibiendo novedades en el pedido. La fecha de entrega prevista por el concesionario es finales de diciembre. Alguien más por el foro que también esté a la espera de un premier edition, para ir comparando tiempos?

Buenas! Pedí el 03/09 un yaris 130 premier edition en azul. De momento sigue en estado "procesando pedido". Seguiré actualizando en cuanto vaya recibiendo novedades en el pedido. La fecha de entrega prevista por el concesionario es finales de diciembre. Alguien más por el foro que también esté a la espera de un premier edition, para ir comparando tiempos?
lo de la app es un poco rollo, a mí me llegó el coche y en la app sigue procesando pedido aún 🤣🤣🤣

lo de la app es un poco rollo, a mí me llegó el coche y en la app sigue procesando pedido aún 🤣🤣🤣
Eso parece por lo que he ido leyendo por el foro, pero la semana pasada pregunté al chat y aún no tenían fecha de fabricación, me dijeron que era muy pronto. Que por cierto, hoy no me aparece el chat en la página de toyota.

Última edición:
Buenas,

Nosotros pedimos un Premier Edition el 15/7, y está en Sagunto, me dijeron que a finales de mes estaría en el concesionario. El comercial me dijo que sobre principios de Noviembre me lo entregarían, así que creo que se adelantará 🤙🏽

Yo lo pedí a mediados de junio y acaba de entrar en fabrica, fecha estimada de entrega finales de octubre, mediados de noviembre. Igual pero en blanco nacarado. Paciencia

Buenas,

Nosotros pedimos un Premier Edition el 15/7, y está en Sagunto, me dijeron que a finales de mes estaría en el concesionario. El comercial me dijo que sobre principios de Noviembre me lo entregarían, así que creo que se adelantará 🤙🏽
Javisot, lo pedisteis el 15/07 o 15/06? Es que creía haber leido por el foro que era en junio.

Hola,
Hoy recibí el correo de fabricación (23/09) más o menos cuanto suele tarda después de eso?

Hola,
Hoy recibí el correo de fabricación (23/09) más o menos cuanto suele tarda después de eso?
Calcula de mes a mes y medio. El mio también acaba de entrar en fabrica y ya me dijo el comercial, que para finales de octubre o mediados de noviembre

Holaa a todos! Vengo a compartir por aquí el proceso de mi pedido, un Yaris Style en color Gris Grafito con fecha de entrega estimada inicial el 18/09/2024.
  • Pedido - 18/06/2024
  • Procesando pedido - 23/07/2024
  • Fabricación en curso - 18/08/2024 (Kolín, República Checa)
  • Salida de fábrica - 21/08/2024
  • En tránsito - 30/08/2024 (Zeebrugge, Bélgica)
La app del móvil sigue en ese estado y la extensión muestra el barco en estado "current", ni siquiera está en "in transit".
Desde el chat de Toyota me dicen que el coche está embarcado y que a ellos les figura como entrega estimada el 09/10/2024.
El 03/09/2024 hablé con el comercial por teléfono y me dijo que el coche ya estaba en España en la campa (entiendo que en Sagunto) y que esperaba que llegase el concesionario para mediados de este mes. También me ha dado el número VIN, que evidentemente no he sido capaz de sincronizar con la app pero se ha intentado jajaja.

No se si a alguien le ha pasado algo parecido, no se si en verdad mi coche está en el barco o en España jajaja, cualquier información es bienvenida, muchas gracias!

Buenas a todos de nuevo! Vengo a compartir la actualización de mi pedido hasta hoy (como spoiler, aun no tengo el coche)

A pesar de que el comercial me dijo el 03/09/2024 que el coche ya estaba en Valencia a mi me seguía saliendo "En tránsito - (Zeebrugge, Bélgica)". Pero días después se siguió actualizando la app.
  • En tránsito - 09/09/2024 (Kolín, República Checa) - este es el paso para atrás que dio cuando el barco pasó de "current" a "in transit" (extensión)
  • En tránsito - 18/09/2024 (Puerto de Sagunto, Valencia, España) - según la app mi coche llegó a España este día, que coincide con la llegada del barco AUTO ENERGY
Teniendo en cuenta esto, no se si la primera vez mi comercial me "engañó", pero es lo que hay. Tengo el VIN desde el 3 de septiembre y he intentado en varias ocasiones sincronizar la app con el coche, todos intentos fallidos hasta hoy a las 10:08.

Por si alguien lo intenta, una vez me salió la pantalla de "Comparación de kilometraje", te dan 3 intentos, probé con 3/2/6 km. ¿Mi recomendación? A ser posible no gastéis los 3 intentos como yo, que fui un poco ansias. Terminé con un mensaje de "Has superado el número de intentos" y que fuese al concesionario para realizar la verificación manualmente. Desesperada por no poder sincronizar el coche el día que me lo entregasen (que según el comercial este mes lo tengo seguro jajaja), recurrí al Chat de Toyota, donde Carlos me solucionó el problema y ya me aparece mi coche enlazado!

Mi sorpresa fue cuando veo que tiene 17 km jajaja, no lo hubiera acertado en la vida, me parecen un montón, aunque igual es normal. La última vez que se comprobó el coche fue a las 9:49 y aun aparecía en Valencia. Es bastante probable que los Servicios Conectados - Servicios Remotos no los llegue ni a probar, porque solo te dan 1 semana de prueba, así que eso lo he pedido. Los Servicios Estándar duran 10 años.

Seguiré actualizando, espero que la próxima vez ya sea con el coche. Espero que esta info pueda serle de ayuda a alguien.

Buenos días! Ni ayer ni hoy me aparece el chat de toyota para poder hablar con ellos. Normalmente, me aparecía un icono rojo de chat en la parte inferior de la pagina web, pero desde ayer que no consigo que aparezca. A alguien más le pasa?

Volver