Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Perdona, pero yo no veo el icono del chat de la web de toyota, abajo a la derecha no me viene nada de eso. Puedes dar mas de talles de como encontrarlo?
Aquí lo explicaba.
Mira que no tengas bloqueado las ventanas emergentes en tu navegador web... O prueba con otro navegador.

Holaa a todos! Vengo a compartir por aquí el proceso de mi pedido, un Yaris Style en color Gris Grafito con fecha de entrega estimada inicial el 18/09/2024.
  • Pedido - 18/06/2024
  • Procesando pedido - 23/07/2024
  • Fabricación en curso - 18/08/2024 (Kolín, República Checa)
  • Salida de fábrica - 21/08/2024
  • En tránsito - 30/08/2024 (Zeebrugge, Bélgica)
La app del móvil sigue en ese estado y la extensión muestra el barco en estado "current", ni siquiera está en "in transit".
Desde el chat de Toyota me dicen que el coche está embarcado y que a ellos les figura como entrega estimada el 09/10/2024.
El 03/09/2024 hablé con el comercial por teléfono y me dijo que el coche ya estaba en España en la campa (entiendo que en Sagunto) y que esperaba que llegase el concesionario para mediados de este mes. También me ha dado el número VIN, que evidentemente no he sido capaz de sincronizar con la app pero se ha intentado jajaja.

No se si a alguien le ha pasado algo parecido, no se si en verdad mi coche está en el barco o en España jajaja, cualquier información es bienvenida, muchas gracias!

Yo hice el pedido antes, el 14/06/2024, el mismo coche, yaris style. En kholin.
Procesando 28/07/2024
Ha salido de fábrica hoy 09/09/2024 me confirman por email.
Aunque en la app pone que está en proceso de fabricación.

No entiendo como el mismo coche pedido dos dias antes y fabricándose en el mismo sitio está mucho más atrasado. El comercial me dijo que tardaría 3 meses desde que lo pedí.

El mensaje dice q tardará de 4-10 semanas desde hoy :(

Yo hice el pedido antes, el 14/06/2024, el mismo coche, yaris style. En kholin.
Procesando 28/07/2024
Ha salido de fábrica hoy 09/09/2024 me confirman por email.
Aunque en la app pone que está en proceso de fabricación.

No entiendo como el mismo coche pedido dos dias antes y fabricándose en el mismo sitio está mucho más atrasado. El comercial me dijo que tardaría 3 meses desde que lo pedí.

El mensaje dice q tardará de 4-10 semanas desde hoy :(
Pues sí cierto y no sé cómo se mueven los temas de la planificación en o hacia fábrica... si el acabado es el mismo, quizás tema de color.
Otra posibilidad sería cuándo realmente entra el comercial el pedido en el sistema, que puede ser inmediatamente desde que tu das el Ok a la compra o algo después, p.ej. si faltara algún Ok de la financiera (si fuera el caso)

Bienvenid@ al foro!!!

Holaa a todos! Vengo a compartir por aquí el proceso de mi pedido, un Yaris Style en color Gris Grafito con fecha de entrega estimada inicial el 18/09/2024.
  • Pedido - 18/06/2024
  • Procesando pedido - 23/07/2024
  • Fabricación en curso - 18/08/2024 (Kolín, República Checa)
  • Salida de fábrica - 21/08/2024
  • En tránsito - 30/08/2024 (Zeebrugge, Bélgica)
La app del móvil sigue en ese estado y la extensión muestra el barco en estado "current", ni siquiera está en "in transit".
Desde el chat de Toyota me dicen que el coche está embarcado y que a ellos les figura como entrega estimada el 09/10/2024.
El 03/09/2024 hablé con el comercial por teléfono y me dijo que el coche ya estaba en España en la campa (entiendo que en Sagunto) y que esperaba que llegase el concesionario para mediados de este mes. También me ha dado el número VIN, que evidentemente no he sido capaz de sincronizar con la app pero se ha intentado jajaja.

No se si a alguien le ha pasado algo parecido, no se si en verdad mi coche está en el barco o en España jajaja, cualquier información es bienvenida, muchas gracias!
Pues sí, ha habido foreros que la web/App les ha dejado de actualizar :rolleyes: Si el el comercial te dice que está aquí, así debe ser, seguramente en Pto. Sagunto. Allí es probable que se tire 2-3 semanas, según la cola que tengan, aunque alguno ha salido en mucho menos tiempo hacia el Conce (que según he leído es quien organiza el transporte de Pto. Sagunto a la campa del Conce)

Pues sí, ha habido foreros que la web/App les ha dejado de actualizar :rolleyes: Si el el comercial te dice que está aquí, así debe ser, seguramente en Pto. Sagunto. Allí es probable que se tire 2-3 semanas, según la cola que tengan, aunque alguno ha salido en mucho menos tiempo hacia el Conce (que según he leído es quien organiza el transporte de Pto. Sagunto a la campa del Conce)
A mi me sale en tránsito. Se puede saber si viene en barco o en camión? ☺️

A mi me sale en tránsito. Se puede saber si viene en barco o en camión? ☺
A mi me lo indicaba en los iconos en la web en el apartado de seguimiento del vehículo. Como ves en el post adjunto, venía en camión.
Además si instalas la extensión de seguimiento en el navegador Chrome te lo indicará (truck en mi caso)
Y, por último, preguntado al chat también deberían decirte método logística transporte.

A mi me lo indicaba en los iconos en la web en el apartado de seguimiento del vehículo. Como ves en el post adjunto, venía en camión.
Además si instalas la extensión de seguimiento en el navegador Chrome te lo indicará (truck en mi caso)
Y, por último, preguntado al chat también deberían decirte método logística transporte.

Ah vale, a mi el icono es de un camión. Me sale en rojo🤙🏽
Gracias

@Javisot
Cuando salga de Pto. Sagunto hacia el Conce, te pondrá en tránsito hacia Onnaing. Ya se ha comentado que se muestra así... Que vamos a hacer! 😆

Mira en este caso como muestra cuando viene en barco.

@Javisot
Cuando salga de Pto. Sagunto hacia el Conce, te pondrá en tránsito hacia Onnaing. Ya se ha comentado que se muestra así... Que vamos a hacer! 😆

Mira en este caso como muestra cuando viene en barco.
Buenas,
Se puede saber si ya está en el puerto de Sagunto, o cuando ha llegado? O solo se actualiza cuando va de camino al Concesionario .
Gracias

Modelo. Yaris GR SPORT Rojo emoción
Compra 2/8/24
Fabricación 4/10/24
Entrega Cuando ellos quieran :cautious::cautious:

Os funciona la pagina de Toyota bien? A mí no me aparece el vehículo vinculado. En cambio en la app del iPhone si que aparece

Os funciona la pagina de Toyota bien? A mí no me aparece el vehículo vinculado. En cambio en la app del iPhone si que aparece
A mi me pasaba ayer lo mismo, no funcionaba bien la página pero si la app. Parece ser que hoy ya me funciona.

Volver