Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Te veo muy ilusionado con el coche 😅

El motor tira bastante bien 120/130cv para 1000kg lo hace muy ágil y rápido. Quita el modo eco que a veces mata bastante la respuesta del acelerador.

:D Pues segundo día y sigo si haberlo probado! Eso sí, lo he mirado de arriba a abajo antes de irme a trabajar. Todo llegará. De momento mi hija es la que lo está usando.
igual sí estaba en modo eco.

Buenas, Ya me han dado fecha de fabricación 😂😂, el 06/09. A ver cuanto tarda…
Una pregunta para los que ya lo tenéis, se pueden enlazar más de un telf?, es decir que cuando lo coja yo se conecte mi telf, y cuando lo coja mi mujer se conecte el suyo?🤙🏽 Gracias

Una pregunta para los que ya lo tenéis, se pueden enlazar más de un telf?, es decir que cuando lo coja yo se conecte mi telf, y cuando lo coja mi mujer se conecte el suyo?🤙🏽 Gracias

Sí, el coche tiene un menú de conexiones para conectar y desconectar móviles fácilmente. Incluso creo que puedes tener conectados 2 a la vez y elegir cuál quieres para usar Android Auto o Apple Carplay y cuál quieres tener conectado por bluetooth simplemente.

Hola, cuenta, a partir de fecha fabricación, 1 mes aprox.

Hoy, he recibido correo de pedido procesado, y contactando con el chat de la web, tal como comento alguien aquí en el foro, ¡¡me han dado fecha de fabricación para el 30-09 y llegada al concesionario a finales de octubre!!
¡¡Lo comentado en la respuesta al compañero, a partir de la fecha de fabricación son 3 semanas un mes!!

pedido ?

Hoy, he recibido correo de pedido procesado, y contactando con el chat de la web, tal como comento alguien aquí en el foro, ¡¡me han dado fecha de fabricación para el 30-09 y llegada al concesionario a finales de octubre!!
¡¡Lo comentado en la respuesta al compañero, a partir de la fecha de fabricación son 3 semanas un mes!!
pedido ?

Me comentó el comercial en la entrega que 5 aparatos se pueden vincular a la aplicación, imagino que también irán al coche. No lo he comprobado.

yo también hoy !!!

donde se mira lo de la fecha de fabricación ?
Se lo habrán dicho en el chat de Toyota :). Conmigo sí acertaron, me dijeron finales de junio y se empezó a fabricar el 26 de junio, a otros les dan fechas exactas.

Última edición:
pero donde se mira el chat?
Aquí lo explicaba... En la Web de Toyota, un icono rojo abajo a la derecha. Mira no tengas bloqueo pop-ups en tu navegador.

Muy buenas.

Hice un perdido de un Yaris S Edition el día 23/08. Al tenerlo en stock en Sagunto se supone que lo entregarían en 2 o 3 semanas. Desde ese día veo en la app que está en Sagunto y en tránsito al concesionario (Mallorca). Bien, pues esta mañana indica que está en tránsito pero camino de Zeebrugge.

¿Esto es normal?

Muy buenas.

Hice un perdido de un Yaris S Edition el día 23/08. Al tenerlo en stock en Sagunto se supone que lo entregarían en 2 o 3 semanas. Desde ese día veo en la app que está en Sagunto y en tránsito al concesionario (Mallorca). Bien, pues esta mañana indica que está en tránsito pero camino de Zeebrugge.

¿Esto es normal?
Es normal, cuando sale de Pto. Sagunto hacia concesionario lo indica así (cosas de la web/App), parece que vuelva a origen. Si buscas en este hilo o en el del Cross verás el mismo caso en otros compis.
Por lo que he leído el transporte hacia concesionario depende de este. Tu comercial debería saber cuando está prevista llegada a su campa y de esta a su tienda/taller.

Es normal, cuando sale de Pto. Sagunto hacia concesionario lo indica así (cosas de la web/App), parece que vuelva a origen. Si buscas en este hilo o en el del Cross verás el mismo caso en otros compis.
Por lo que he leído el transporte hacia concesionario depende de este. Tu comercial debería saber cuando está prevista llegada a su campa y de esta a su tienda/taller.
Ok, muchas gracias.

He hablado con el concesionario y comenta que el fin de semana embarca para Mallorca y que martes o miércoles firmamos e inicia matriculación.

Saludos.

Ok, muchas gracias.

He hablado con el concesionario y comenta que el fin de semana embarca para Mallorca y que martes o miércoles firmamos e inicia matriculación.

Saludos.
Qué bien! En nada lo tendrás en tus manos! 👏🏼
Si quieres, pásate por el apartado de presentaciones y nos cuentas alguna cosilla.

Pues yo encargue el coche a mediados de junio y hace un par de días me mandan un correo que se ha procesado el pedido :oops:.
Ahora me pone que se va a fabricar en Francia, la verdad que no me corre prisa ya que tengo el anterior YARIS que lo voy a cambiar con la multiopción por este, pero ¿tanto tiempo han tardado en procesar el pedido?

Volver