Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Pues muchas gracias por la info porque iba a desvincular el móvil desde la app y volver a vincularlo. Hace un par de días me está dando problemas la app y ya no indica en tiempo real el estado del coche. Ahora mismo el último estado es de ayer a las 15:20. Viendo lo que acabas de postear esperaré varios días a ver si lo solucionan.

Pues muchas gracias por la info porque iba a desvincular el móvil desde la app y volver a vincularlo. Hace un par de días me está dando problemas la app y ya no indica en tiempo real el estado del coche. Ahora mismo el último estado es de ayer a las 15:20. Viendo lo que acabas de postear esperaré varios días a ver si lo solucionan.
Ya parece que va bien

Ya parece que va bien
Correcto, desde el sábado a las 15:00 ya empezó a funcionar como siempre, muchas gracias de nuevo por tu info, si no llego a leerla hubiese andado desvinculando, desinstalando...haciendo pruebas para nada ;).

Hola!! Yo lo pedí el 03/07, entro en fabricación el 27/07, en tránsito el 30/07 y 02/08 aparece ya en Sagunto. A mi el comercial cuando entró en fabricación ya me dijo q estaría para mediados o últimos de Agosto.
El mío es bitono Ascari.
Hoy me ha llamado mi comercial, que estaba de vacaciones, y me dice que mi coche ya está aquí!
El cree que lleva en el concesionario desde el miércoles 14. Lo he visto y firmado papeles, para el finde lo tengo!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Sobre el 14 la aplicación pasó de marcar estar en Sagunto, a marcar que está en tránsito Francia. Y sigue así. Por si os sirve de algo!

Adjuntos

• IMG_7167.png
    IMG_7167.png
    90,6 KB · Visitas: 25
Hoy me ha llamado mi comercial, que estaba de vacaciones, y me dice que mi coche ya está aquí!
El cree que lleva en el concesionario desde el miércoles 14. Lo he visto y firmado papeles, para el finde lo tengo!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Sobre el 14 la aplicación pasó de marcar estar en Sagunto, a marcar que está en tránsito Francia. Y sigue así. Por si os sirve de algo!
Qué bien! Te ha ido super rápido todo el proceso! 👏🏼

ya he estado en el concesionario, todo el papeleo realizado. Fecha prevista entrega el viernes, pero como no voy a estar, lo recogeré la semana que viene. El coche no me lo han enseñado.
He pedido que no pongan placa del concesionario, me dice que sin problema, pero veréis como me lo dan con ella. No se ha apuntado nada.

Lo que comentaba más arriba. Hoy sale ya en concesionario.

Ver el archivo adjunto 7156
- Toyota Yaris GR Sport Plus, gris ascari bitono
- Pedido: 27/06/2024
- Pedido procesado (recibido correo): 4/07/2024
- Entrada en fabricación (Onnaing, FR): 23/07/2024
- Salida de fábrica: 25/07/2024
- En transporte hacia Pto. Sagunto: 31/07/2024 (estimada)
- llegada a Pto. Sagunto: 1/08/2024
- En transporte hacia concesionario: 5/08/2024
- Llegada al concesionario BCN: 9/08/2024
- Entrega: Previsto finales de agosto

Nota: las fechas mostradas son en las que detecto el cambio en seguimiento App/Web. Como seguramente la info en el sistema va con cierto retraso es posible haya algún desfase y la fecha real sea un poco antes.

...y lo que muestra la extensión para Chrome:
Ver el archivo adjunto 7157

Ya está en casa!!! :love:🍾🥂

- Llegada al concesionario (campa) BCN: 9/08/2024
- Matrícula: 19/08/2024
- Entrega: 20/08/2024

Nota: las fechas mostradas son en las que detecto el cambio en seguimiento App/Web. Como seguramente la info en el sistema va con cierto retraso es posible haya algún desfase y la fecha real sea un poco antes.

Unas fotitos de la entrega:

Yarito GR Sport Plus (BLR).jpeg

Yarito GR Sport Plus (FLR).jpeg

Última edición:
Ya está en casa!!! :love:🍾🥂

- Llegada al concesionario (campa) BCN: 9/08/2024
- Matrícula: 19/08/2024
- Entrega: 20/08/2024

Unas fotitos de la entrega:

Ver el archivo adjunto 7239

Ver el archivo adjunto 7240
bueno, enhorabuena! que promoción has pillado? a mi me regalan la rueda de repuesto.

bueno, enhorabuena! que promoción has pillado? a mi me regalan la rueda de repuesto.
De regalitos nada especial:
- Medio depósito
- Caja kit bienvenida Toyota: (botella, mem. USB, llavero, cable USB)
- Kit seguridad: triángulos, chaleco,...
- Luz seguridad
- Botiquín
- Protector maletero
Lo único que he abierto ha sido la caja y ya casi me me la he cargado (se me cayó) 🤣 😂

De regalitos nada especial:
- Medio depósito
- Caja kit bienvenida Toyota: (botella, mem. USB, llavero, cable USB)
- Kit seguridad: triángulos, chaleco,...
- Luz seguridad
- Botiquín
- Protector maletero
Lo único que he abierto ha sido la caja y ya casi me me la he cargado (se me cayó) 🤣 😂

al final lleva luces interiores en los pies?

al final lleva luces interiores en los pies?
Sí! Lleva un par de pequeñas luces, Led supongo, a cada lado. He bajado al garage en chanclas y me he podido ver mis lindos pieses! 😂🤣
Por cierto, al acercarme y detectarme me ha recibido encendiendo la luz de techo antes de abrir. 👌

Sí! Lleva un par de pequeñas luces, Led supongo, a cada lado. He bajado al garage en chanclas y me he podido ver mis lindos pieses! 😂🤣
Por cierto, al acercarme y detectarme me ha recibido encendiendo la luz de techo antes de abrir. 👌
Pues muy bien! esa duda se ha preguntado varias veces por aquí. El tema del equipamiento.
Si quieres hacer pruebas, baja las ventanas y cierra las puertas. Metes la mano y a ver si lleva alarma.

hola compañeros!!!estoy mirando la posibilidad de adquirir un gr sport plus 130h, me gustaría saber que precios os están dando??al contado y concesionario si es posible. un saludo y a disfrutar

Volver