Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ahora entiendo por qué se ven tan pocos Yaris circulando. Son objetos solo al alcance de unos cuantos elegidos... Eso o que los que lo hemos reservado nos hacemos viejos antes de la entrega y en la residencia ya nos vale con un tacataca
Desde luego... Yo cada vez que veo uno se me ilumina la mirada, pienso y me desespero jajaja esto desde luego que es horrible... Espero que de verdad merezca la pena la espera...

Buenas noches.
Soy nuevo por aquí y leo en algunos mensajes eso de la fecha de la "extensión" y no se si es lo mismo que la APP.
¿Alguien me podría aclarar esto?
Por cierto, realicé el pedido de un Yaris Style Plus 2022, blanco perlado el pasado 07/01/22.
Gracias de antemano!

Buenas noches.
Soy nuevo por aquí y leo en algunos mensajes eso de la fecha de la "extensión" y no se si es lo mismo que la APP.
¿Alguien me podría aclarar esto?
Por cierto, realicé el pedido de un Yaris Style Plus 2022, blanco perlado el pasado 07/01/22.
Gracias de antemano!

Para instalarlo, os descargais el zip: https://github.com/thyngster/toyota-orders-tracker/archive/main.zip

Abris en el navegador: chrome://extensions
Le dais a cargar extensión descomprimida.

• Me Gusta
Reacciones: JAV
Muchas gracias y disculpas por mi ignorancia.
Imagino que se deberá realizar, lógicamente con Chrome, pero ¿desde Android, o Windows?
Por que desde el móvil (Android) no encuentro eso de "...chrome://extensions"

Muchas gracias y disculpas por mi ignorancia.
Imagino que se deberá realizar, lógicamente con Chrome, pero ¿desde Android, o Windows?
Por que desde el móvil (Android) no encuentro eso de "...chrome://extensions"
Tienes que hacerlo desde un navegador chrome para pc

• Me Gusta
Reacciones: JAV
Ya está el style plus bitono rojo emoción en casa! Y cargado de regalos!cubre maletero de goma, alfombrillas de goma, luz de emergencia, triángulos, botiquín, llavero y welcome pack... Parece navidad! 😂😂😂

Adjuntos

• IMG_20220223_222520.jpg
    IMG_20220223_222520.jpg
    87,3 KB · Visitas: 59
  • IMG_20220223_223106.jpg
    IMG_20220223_223106.jpg
    102,5 KB · Visitas: 59
Pues volvemos al baile de números… ahora pone que sale de fabricación el 15/03, y se va a Bélgica el 12/03, con fecha estimada de entrega el 18/05. Qué vergüenza por parte de Toyota.

Pues volvemos al baile de números… ahora pone que sale de fabricación el 15/03, y se va a Bélgica el 12/03, con fecha estimada de entrega el 18/05. Qué vergüenza por parte de Toyota.
No tiene lógica que el coche esté tanto tiempo parado... Que esperan a llenar un barco o camión? Por que son pocos los coches que hay? No entiendo

No tiene lógica que el coche esté tanto tiempo parado... Que esperan a llenar un barco o camión? Por que son pocos los coches que hay? No entiendo
El tema es que llega a Bélgica antes de fabricarse y ya se acumulan dos meses de retraso en la frcha de entrega.

Porfa, haznos un buen listado de los regalos, para poder achuchar un poco al comercial.
Pues m han regalado la funda de goma para el maletero, un botiquín, los triángulos q viene con unos guantes y chalecos, luz v16, un llavero, welcome pack(cable USB, pincho USB, llavero y un termo) y las alfombrillas de goma(esas se lo deje caer al comercial q las quería comprar y m las a conseguido gratis),aparte de darme el depósito casi lleno(cosa q en mi vida e visto, siempre m los han dado con lo justo para ir a la gasolinera) y el impuesto de circulación de 2022(en otros coches m dieron uno temporal de un mes hasta q lo sacase yo). Es la primera vez q se enrollan de esta manera al comprar un coche, pero tb es verdad q nunca m ha tardado tanto en llegar y con una incertidumbre brutal(lo pedí el 1 de septiembre y llego ayer.) así q pedir a los comerciales q el no ya lo tenéis. Saludos

Volver