Saludos! Me acaba de llamar el comercial que el viernes o el lunes ya m entregan el yaris! Después de casi 6 meses.... Que ganas...!
Enhorabuena! Ya no te queda nada!
Una pregunta, que color es tu coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saludos! Me acaba de llamar el comercial que el viernes o el lunes ya m entregan el yaris! Después de casi 6 meses.... Que ganas...!
Precioso color, ahora a disfrutarlo.Es un style plus rojo emoción bitono
Ese color nos gustaba a nosotros pero ya no le hacían parece ser.Es un style plus rojo emoción bitono
Creo que aún nos queda bastante, espero por marzo ya ver movimientoUna pregunta rápida y sencilla.
Cuánto tiempo tardó la página de Mi toyota en cambiar de procesando pedido al paso siguiente.
Mi pedido es 4083...
Gracias. saludos
Yo lo pedí en septiembre, el correo de que se había procesado mi pedido llegó en enero, el coche se fabrica en marzo y llega a finales de abril.Una pregunta rápida y sencilla.
Cuánto tiempo tardó la página de Mi toyota en cambiar de procesando pedido al paso siguiente.
Mi pedido es 4083...
Gracias. saludos
Yo compré en Septiembre y aún continua lo mismo.Una pregunta rápida y sencilla.
Mi pedido es 4083...
Gracias. saludos
Gracias, era por intentar ver diferencias. Mi pedido es 2 semanas anterior al tuyo y todavía no tengo ninguna noticia. El mio es bitono también, pero blanco perlado.Es un style plus rojo emoción bitono
Ya verás como lo fabrican antes! Hay mucha gente que dice que las fechas de la extensión no son de fiarYo lo pedí en septiembre, el correo de que se había procesado mi pedido llegó en enero, el coche se fabrica en marzo y llega a finales de abril.
Y el comercial qué fecha te dio de entrega ?Pues a mi en la extensión m ponía el 18 de febrero y m han avisado del concesionario para ese mismo día. Suerte y saludos!
Enhorabuena es muy guapoPor fin me han entregado el yaris, pedido a finales de junio Yaris style plus bitono rojo emoción. Ha sido larga la espera pero ha merecido la pena. Ver el archivo adjunto 521
Que bonito es! Que ganas de tener el míoPor fin me han entregado el yaris, pedido a finales de junio Yaris style plus bitono rojo emoción. Ha sido larga la espera pero ha merecido la pena. Ver el archivo adjunto 521