Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Saludos! Me acaba de llamar el comercial que el viernes o el lunes ya m entregan el yaris! Después de casi 6 meses.... Que ganas...!

Enhorabuena! Ya no te queda nada!
Una pregunta, que color es tu coche?

En septiembre q le compré yo todavía lo ofertaban. Saludos

Una pregunta rápida y sencilla.
Cuánto tiempo tardó la página de Mi toyota en cambiar de procesando pedido al paso siguiente.
Mi pedido es 4083...
Gracias. saludos

Cuánto tiempo tardó la página de Mi toyota en cambiar de procesando pedido al paso siguiente.
Mi pedido es 4083...
Gracias. saludos
Creo que aún nos queda bastante, espero por marzo ya ver movimiento

Mi pedido es 4083...
Gracias. saludos
Yo lo pedí en septiembre, el correo de que se había procesado mi pedido llegó en enero, el coche se fabrica en marzo y llega a finales de abril.

Yo compre el 1 de septiembre, se proceso el pedido 22 de diciembre, 25 enero entro en producción, salio el 5 de febrero, el 8 llegó a sagunto(Valencia) y la entrega será el 18.saludos

Si a alguno le interesa puse un tema nuevo.
Título RECLAMACIÓN A TOYOTA.

todos los que tenéis el coche y tenéis el contrato en mano y les falta algo o tenéis algún problema con él y no les dan solución. Dejar comentarios y yo mismo lo comunico a Toyota si no quieren reclamar o denunciarlos.

Es un style plus rojo emoción bitono
Gracias, era por intentar ver diferencias. Mi pedido es 2 semanas anterior al tuyo y todavía no tengo ninguna noticia. El mio es bitono también, pero blanco perlado.

Pues a mi en la extensión m ponía el 18 de febrero y m han avisado del concesionario para ese mismo día. Suerte y saludos!

El comercial m dijo el 1 de septiembre que para el 1 de diciembre tenía el coche, y no se formalizó el pedido hasta el 24 de diciembre....

Volver