Santriani69
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Yaris Cross GR Sport (gris ascari)
Ese es gris ascari, igual que el YC GR Sport que estoy esperando. Es precioso. A disfrutarlo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siiii. El color es brutal, cuando está al sol, cuando no.... increíble!!Ese es gris ascari, igual que el YC GR Sport que estoy esperando. Es precioso. A disfrutarlo![]()
EnhorabuenaPor fin acabó la espera!!!Ver el archivo adjunto 6710
Guapísimo, a disfrutarloPor fin acabó la espera!!!Ver el archivo adjunto 6710
Doy fe de ello. En vivo te va a encantar.Mi hermano ha cogido el blanco perlado iceberg, pero yo quería el gris ágata, pero el comercial me dijo que tenía que ser gris ascari porque sólo había 4 colores en el GR Sport. Lo cogí sin conocer el color pero cuando vi videos de Toyotas con ese color me quedé enamorado otra vez.
Se ve espectacular y el comercial me dice que en vivo se ve mucho mejor, deseando estoy de cogerlo![]()
oleee q bonito, yo estaba entre ese color y el rojo. Pero pensé que siendo deportivo el rojo le quedabA mejorPor fin acabó la espera!!!Ver el archivo adjunto 6710
me lo entregan el dia 1 de julio y en la app aun me sigue saliendo que esta el pedido realizado, nunca llego a entrar en fabricación....El mio, Premier Edition blanco perlado, encargado esta semana, me dan fecha estimada de entrega para Octubre- Noviembre. En la aplicación aun no han empezado a fabricarlo![]()
me lo entregan el dia 1 de julio y en la app aun me sigue saliendo que esta el pedido realizado, nunca llego a entrar en fabricación....
La app no actualiza practicamente nunca ... te recomiendo que pidas feedback al comercial...
a mi me dijeron que me llegaria en agosto y mira ... en realidad ya lo tengo en el almacen
quizás me expresado mal, la app en ningún momento se me actualizo ... el coche lo tengo ya pendiente de matriculación en el almacén del concesionario. Me lo dan el lunes 1 de julioNo te quiero desanimar, pero lo veo complicado. Desde que entra en fabricación hasta que se entrega puede pasar un mes y medio. Y si aun no tienes ni fábrica asignada lo veo difícil a no ser que te vendan una cancelación de otro cliente.
Yo igual. Pedido este sábado pasado, el Premier Edition azul, y según el comercial , fecha de entrega aproximada 5 de Noviembre. En la app no se ha movidoEl mio, Premier Edition blanco perlado, encargado esta semana, me dan fecha estimada de entrega para Octubre- Noviembre. En la aplicación aun no han empezado a fabricarlo![]()
quizás me expresado mal, la app en ningún momento se me actualizo ... el coche lo tengo ya pendiente de matriculación en el almacén del concesionario. Me lo dan el lunes 1 de julio
es q ya te digo el pedido lo hice en abril... la app sigue sin actualizarDe ser así me alegro. Es raro que no se te haya actualizado la app. Será alguna cancelación de algún cliente y todavía no te han asignado el bastidor a tu pedido.
en mi caso fueron 3 mesesHola a todos pedido yaris gr sport plus el día 20 de junio me dice comercial que 3 meses o menos y amigos me dicen que ni de coña saben algo ustedes de como van los plazos de entrega.