Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EnhorabuenaBueno, pues me acaban de llamar otra vez. Ya lo tienen. Semana q viene me lo dan!
Pos a mi no me quieren decir fecha estimada llegada concesionario la ruth del chat jajaPor cierto, comentar que el chat de Toyota ha clavado las fechas.
A mi siempre me sale la antipatíca de ruthA mí me atendió Carlos las dos veces que contacté. La primera me dijo la fecha de fabricación y entrega finales de junio. La segunda vez que contacté me dijo entrega a mediados de junio.
justo use el chat y me salió ella. Me dijo que no me podia dar la info que quería. Y me derivó al comercial del concesionarioA mi siempre me sale la antipatíca de ruth
Ea una pasadajusto use el chat y me salió ella. Me dijo que no me podia dar la info que quería. Y me derivó al comercial del concesionario
es que almenos a mí la app de Toyota no se me actualiza... sale pedido confirmado sin más... me gustaría saber si está en envío o queEa una pasada
Ew más seca y antipatía
Hasta que no empiecen la siguiente fase no cambiaes que almenos a mí la app de Toyota no se me actualiza... sale pedido confirmado sin más... me gustaría saber si está en envío o que
Hersamotor
NoHola, en el de Paseo de la Castellana 244?
en principio según dijo el comercial estaba en fabricaciónHasta que no empiecen la siguiente fase no cambia
oleee ya pasaras alguna foto para verloPor fin mñn voy a recogerlo!!!!!
EnhorabuenaPor fin mñn voy a recogerlo!!!!!