Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ayer recogí el mío. Un Style Plus blanco perlado pedido el 25 de agosto. Fecha inicial prevista 18 enero así que unas 3 semanas de retraso en cuanto a la fecha prevista.

Buenas! Yo compre el día 1 de septiembre un style plus bitono, entro en fabricación el 27 de enero, salio de fabrica el 5 y ayer estaba ya saliendo de sagunto para Santander, en extensión Dan fecha de entrega el día 18 de febrero. Yo hablé con el comercial del concesionario de la misma duda q tienes tu sobre si será el modelo del 21 o el del 2022 y m dijo q sería el de 2021 ya q se empiezan a fabricar en marzo seguramente a parte de q es más caro el modelo de 2022 y hay colores q desaparecen en bitono, pero vamos q eran conjeturas q no lo sabía al 100%.cuando m llegue t comento. Saludos.
Parece ser que sólo hay dos bitonos , blanco perlado y naranja, con negro los dos.
Eso me comentó el comercial, hice el pedido a mediados de Enero, en la hoja figura MY22
Saludos

Última edición:
Yo aún sin novedades como me podía imaginar, pregunté al comercial y me dijo que no tenía ninguna noticia, creo que ya me voy a esperar a que me llegue el correo y listo 😪

Cuál nos entregarán a nosotros? El modelo de 2021 o el de 2022?

Te entregarán el modelo de 2021. Como han dicho otros, el modelo del 2022 se empezará a fabricar en abril.

hice el pedido a mediados de Enero, en la hoja figura MY22

Todos los pedidos hechos a partir del 23 de diciembre (incluso hasta una semana antes, según ciertos contactos) serán del modelo 2022.

Te entregarán el modelo de 2021. Como han dicho otros, el modelo del 2022 se empezará a fabricar en abril.

Todos los pedidos hechos a partir del 23 de diciembre (incluso hasta una semana antes, según ciertos contactos) serán del modelo 2022.
Para ello entiendo que los pedidos de antes de diciembre tendrán que empezar a fabricarlos antes... Pero veremos

Por lo que estoy viendo, creo que el S-Edition va a tardar como mínimo un mes mas por lo menos...me dicen que para el 21 de Marzo pero ya no lo creo a la vista del tiempo de espera de otros compradores . Pero bueno igual va rápido los días vuelan , hace nada estábamos en navidad y ya casi mediados de Febrero. Es lo que pasa siempre, cuanto mas se desea mas larga se hace la espera jejejeje..

Para ello entiendo que los pedidos de antes de diciembre tendrán que empezar a fabricarlos antes... Pero veremos
Si, eso sería lo mas lógico pero quizás también dependa del modelo...

Como ya dije hace unos días el problema está en que al comenzar la producción de los MY22 tendrán pedidos pendientes de los MY21. No les va a dar tiempo, sobre todo en los acabados con más componentes electrónicos. Hay una demanda muy alta y les está afectando la crisis de semiconductores, hoy mismo hay una noticia en la que Toyota dice que va a recortar la producción en 500.000 coches.

Como ya dije hace unos días el problema está en que al comenzar la producción de los MY22 tendrán pedidos pendientes de los MY21. No les va a dar tiempo, sobre todo en los acabados con más componentes electrónicos. Hay una demanda muy alta y les está afectando la crisis de semiconductores, hoy mismo hay una noticia en la que Toyota dice que va a recortar la producción en 500.000 coches.

posible fuente de la noticia:

Qué suerte! A mí me acaban de retrasar la fabricación del 17/02 al 11/03. Al final voy a desistir, ya se lo advertí al comercial y me prometió que en marzo estaba aquí, pero está claro que no.
Habla con el comercial la extensión falla muchísimo y la aplicación ya ni te digo.

Habla con el comercial la extensión falla muchísimo y la aplicación ya ni te digo.
Me va a dar igual, las pocas veces que me contesta es para mentirme… Voy a esperar al 17 de febrero a ver si cambia. Aunque con esta nueva fecha, el plazo de entrega que pone en la extensión, 28/04, tiene mucho más sentido.

Me va a dar igual, las pocas veces que me contesta es para mentirme… Voy a esperar al 17 de febrero a ver si cambia. Aunque con esta nueva fecha, el plazo de entrega que pone en la extensión, 28/04, tiene mucho más sentido.
Preséntate en el concesionario y que te enseñe la pantalla dónde ve la evolución del pedido. Ayer fui yo y me planté porque estaba cansado de mentiras he visto con mis propios ojos, que la entrega es la segunda semana de marzo. En la aplicación y la extensión aún no pone nada.

Preséntate en el concesionario y que te enseñe la pantalla dónde ve la evolución del pedido. Ayer fui yo y me planté porque estaba cansado de mentiras he visto con mis propios ojos, que la entrega es la segunda semana de marzo. En la aplicación y la extensión aún no pone nada.
Gracias! Haré eso, porque ya es desesperación.

Yo cuando fui, me enseñó lo que le aparece en pantalla y era fecha de entrega el 14/04 pero me dijo, esto no tiene por qué ser así... Y no tengo noticias, ni asignado fábrica tampoco... Por lo que dudo que esa sea la fecha... Creo que ni ellos lo tienen claro

Volver