Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenos días.
Nuestro barco estará cargando durante todo el día antes de zarpar está noche hacia Portbury. Si todo va bien, verás como el tuyo y el mío suben juntos al Coral Leader y por fin cambia el estado a "inTransit" 🤞🏻
Hola, pues ojalá sea así. Y cúando crees que podrá llegar a Sagunto?

Actualizo Pedido Yaris GR Sport Plus, bi-tono Rojo Emoción

Fecha de reserva: 12/02/2024
Fecha de entrega inicialmente estimada por el concesionario el 12 de febrero: para finales junio primeros de julio
Procesado: 22/02/2024
Nueva fecha de entrega estimada por el concesionario: 26/04/2024
Inicio fabricación en Onnaing, Francia: 04/03/2024
---------------
Saliendo de fabrica: 07/03/2024

@ignis pues parece que al final si van a venir juntos para Madrid.

Un saludo.

Actualizo Pedido Yaris GR Sport Plus, bi-tono Rojo Emoción

Fecha de reserva: 12/02/2024
Fecha de entrega inicialmente estimada por el concesionario el 12 de febrero: para finales junio primeros de julio
Nueva fecha de entrega estimada por el concesionario: 26/04/2024
Inicio fabricación en Onnaing, Francia: 04/03/2024
---------------
Saliendo de fabrica: 07/03/2024

@ignis pues parece que al final si van a venir juntos para Madrid.

Un saludo.
Eso parece, el mio sigue sin llegar a Sagunto, asi que imagino que estaba esperando al tuyo. Con suerte es el ultimo y salen hoy para llegar el viernes!

Actualizo:

Fecha de reserva: 23/01/2024
Fecha de entrega iniciamente estimada por el concesionario: finales de mayo
Fecha de producción estimada : 04/03/2024
Nueva fecha de entrega estimada: 06/05/2024
En fabricación: 03/03/2024
Fabricado: 06/03/2024
Nueva fecha de entrega estimada (Chat Toyota): 15/04/2024
En Sagunto: 09/03/2024
---
Cambio de estado a procesado: 22/02/2024
Cambio de estado a fabricación en curso: 03/03/2024
Cambio de estado a ha salido de la fabrica: 06/03/2024
Cambio de estado a en tránsito: 09/03/2024

Actualizo:

Fecha de reserva: 23/01/2024
Fecha de entrega iniciamente estimada por el concesionario: finales de mayo
Fecha de producción estimada : 04/03/2024
Nueva fecha de entrega estimada: 06/05/2024
En fabricación: 03/03/2024
Fabricado: 06/03/2024
Nueva fecha de entrega estimada (Chat Toyota): 15/04/2024
En Sagunto: 09/03/2024
---
Cambio de estado a procesado: 22/02/2024
Cambio de estado a fabricación en curso: 03/03/2024
Cambio de estado a ha salido de la fabrica: 06/03/2024
Cambio de estado a en tránsito: 09/03/2024

Dicho esto, @Paco Biker parece que no han venido juntos. Lo bueno en tu caso es que desde Onnaing salen con muchísmo frecuencia, y como ves en 2 días están. Yo esperaría que el tuyo estuviese el lunes, como tarde.

Para el resto que estaba esperando en Zeebrugge, lo primero decir que me da mucha rabia vuestra situación, no se que le costaría a Toyota mandarlos por camión (Zeebrugge está a 1h y 30 min de Onnaing). Me parece que el coste de oportunidad de tener a los cleintes contentos vale más que ese trayecto. Lo segundo, he visto que el Coral Leader ya ha partido, ¿tenéis noticias?

Dicho esto, @Paco Biker parece que no han venido juntos. Lo bueno en tu caso es que desde Onnaing salen con muchísmo frecuencia, y como ves en 2 días están. Yo esperaría que el tuyo estuviese el lunes, como tarde.

Para el resto que estaba esperando en Zeebrugge, lo primero decir que me da mucha rabia vuestra situación, no se que le costaría a Toyota mandarlos por camión (Zeebrugge está a 1h y 30 min de Onnaing). Me parece que el coste de oportunidad de tener a los cleintes contentos vale más que ese trayecto. Lo segundo, he visto que el Coral Leader ya ha partido, ¿tenéis noticias?
Buenos días.
No tengo novedades, mi Yaris todavía sigue en estado "current" en Zeebrugge. Espero que se actualice la app a lo largo del día y muestre "inTransit"...

Por cierto que ahora mismo el CORAL LEADER - Vehicles Carrier (IMO: 9318486, MMSI: 308038000) | MyShipTracking muestra como destino Zeebrugge otra vez 😵‍💫

Adjuntos

• Screenshot_20240308-100825.png
    Screenshot_20240308-100825.png
    106,4 KB · Visitas: 24

Pues sí, se han separado ya que el mío sigue igual sigue saliendo de fábrica, lo mismo se ha perdido y no encuentra la salida.

Un saludo.

Pues sí, se han separado ya que el mío sigue igual sigue saliendo de fábrica, lo mismo se ha perdido y no encuentra la salida.

Un saludo.
Jajajaja descuida, que por lo visto ese paso incluye desde que sale hasta que llega a Sagunto, asi que seguramente ya esté en camino en algún lugar de Francia.

Hola, por si os sirve a alguno de referencia.
Yaris 2024 pedido el 28 de diciembre, hoy ha llegado al concesionario, y en una semana nos lo entregan.

La web de seguimiento de Toyota, no sirve nada más que para liar.
Desde hace dos semanas nos decían que está en Sagunto. Y hoy que ha llegado a nuestro concesionario, la web dice que aún está en Chequia, que es donde se fabricó .
En cuanto nos lo entreguen , os cuelgo unas fotos.

Hola, por si os sirve a alguno de referencia.
Yaris 2024 pedido el 28 de diciembre, hoy ha llegado al concesionario, y en una semana nos lo entregan.

La web de seguimiento de Toyota, no sirve nada más que para liar.
Desde hace dos semanas nos decían que está en Sagunto. Y hoy que ha llegado a nuestro concesionario, la web dice que aún está en Chequia, que es donde se fabricó .
En cuanto nos lo entreguen , os cuelgo unas fotos.
Hola Mike! Que buena noticia. El mio lleva dos semanas o más en sagunto. De que ciudad eres?

Hola! Ayer recibí un mail de Toyota diciendo que mi coche ya estaba en el concesionario. En la app también lo indicaba. Llamé corriendo a la tienda Multimarca donde lo compré y me dicen que ellos no tienen ni idea, que no me preocupe que cuando les llegue, me contactan.
Quiero pensar, que llegó al concesionario Toyota pero que todavía no contactaron con la tienda.
Madre mía. Qué lío se traen...
Espero recibir "la llamada" esta semana 😅

Buenas tardes foreros, enhorabuena Mike69, a disfrutarlo.El mío salió de fábrica el 27 de febrero y está de camino a Sagunto, no se cuánto tiempo tardan en llegar a Sagunto, lleva unos 12 días de tránsito, la verdad me parece a mí demasiados días, a no ser qué vengan empujando el coche, así qué a seguir esperando

Adjuntos

• Screenshot_20240311-131055.png
    Screenshot_20240311-131055.png
    282,3 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20240311-131034.jpg
    Screenshot_20240311-131034.jpg
    29,9 KB · Visitas: 17
  • pasos pedido barco intransit.jpg
    pasos pedido barco intransit.jpg
    26,6 KB · Visitas: 10
Última edición:
Volver