Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenas! Acaba de cambiar a In transit. La suerte la hemos atraído bien 😂
Hay esperanza....
Me alegro que al menos os haya tocado a algunos 😂😂 el mío sigue paradisimo, ya me está mosqueando

Pues me sale que este barco va para Alemania... No sé yo...

Si miras las últimas escalas, también pasó por Alemania (Bremerhaven). Se le espera en Bristol (Portbury) el 9 de marzo y después continuará hacia Vigo.

Adjuntos

• Screenshot_20240304-150717.png
    Screenshot_20240304-150717.png
    109,1 KB · Visitas: 64
Buenas tardes,
He ido a firmar los papeles que quedaban.
Adjunto unas fotos del Style 120H negrito para dar envidia sana jajaja

Adjuntos

• IMG_20240304_182831.jpg
    IMG_20240304_182831.jpg
    70,3 KB · Visitas: 63
  • IMG_20240304_182824.jpg
    IMG_20240304_182824.jpg
    87,6 KB · Visitas: 61
  • IMG_20240304_182815.jpg
    IMG_20240304_182815.jpg
    68,6 KB · Visitas: 72
Buenas noches. Hoy a salido de fábrica y e visto en el mapa que pone el dibujo de un camión hasta Sagunto.esto quiere decir que viene en camión o es genérico y puede que venga en barco??

Adjuntos

• IMG_3863.png
    IMG_3863.png
    138,3 KB · Visitas: 54
Si miras las últimas escalas, también pasó por Alemania (Bremerhaven). Se le espera en Bristol (Portbury) el 9 de marzo y después continuará hacia Vigo.
Parece que no han embarcado en el Coral Leader. Mi estado sigue "current" en Zeebrugge desde el 12 de febrero. 🥱

Buenas noches. Hoy a salido de fábrica y e visto en el mapa que pone el dibujo de un camión hasta Sagunto.esto quiere decir que viene en camión o es genérico y puede que venga en barco??

El mío vino en camión desde Francia, y el nuevo que he pedido va a venir igual desde allí 👍👍

Actualizo:

Fecha de reserva: 23/01/2024* (Finalmente no se ejecutó hasta el 23)
Fecha de entrega estimada por el concesionario: finales de mayo
Procesado: 22/02/2024
Feha de producción estimada : 04/03/2024
Nueva fecha de entrega estimada: 06/05/2024

Dos meses desde la fabricación hasta la entrega me parece demasiado, pero imagino que se intentan cubrir las espaldas. Me dan ganas de ir a Francia a por el y traerlo yo 😂

Actualizo:

Fecha de reserva: 23/01/2024
Fecha de entrega iniciamente estimada por el concesionario: finales de mayo​
Procesado: 22/02/2024
Fecha de producción estimada : 04/03/2024​
Nueva fecha de entrega estimada: 06/05/2024​
En fabricación: 03/03/2024
---
Cambio de estado a procesado: 22/02/2024
Cambio de estado a fabricación en curso: 03/03/2024

Yo chicos y chicas ya no se que hacer con el tema, el comercial ni contesta mis mensajes, o me dice que “lo mirará” veo camiones semanalmente llegar a mi ciudad con Toyotas nuevos (porque por suerte o por desgracia veo con frecuencia los que llegan y descargan) y el mío parado en Sagunto… bah. Estaré siendo una impaciente pero esto de no saber..

Yo chicos y chicas ya no se que hacer con el tema, el comercial ni contesta mis mensajes, o me dice que “lo mirará” veo camiones semanalmente llegar a mi ciudad con Toyotas nuevos (porque por suerte o por desgracia veo con frecuencia los que llegan y descargan) y el mío parado en Sagunto… bah. Estaré siendo una impaciente pero esto de no saber..
A mí me pasa igual. Escribí al char Toyota y su respuesta fue : su comercial ya le dirá. Pero :/

Si, el no saber y el mareo con las fechas...
Fecha prevista de entrega que me dijeron en el concesionario el sábado: 12/03
Fecha prevista de entrega según chat de Toyota preguntado hoy: 21/03. Lo malo es que a mí me corre prisa por qué mi coche y su embrague aguanta poco más

Si, el no saber y el mareo con las fechas...
Fecha prevista de entrega que me dijeron en el concesionario el sábado: 12/03
Fecha prevista de entrega según chat de Toyota preguntado hoy: 21/03. Lo malo es que a mí me corre prisa por qué mi coche y si embrague aguanta poco más
Es que es eso… yo estoy con un coche que ya tiene 17 años y oye, pues lógicamente no funciona como el primer día, y es que es una falta de información que le hace perder a una la paciencia. Cabe destacar que desde que hice el pedido en septiembre, ni siquiera me he comunicado con el comercial, vamos, que he esperado de brazos cruzados sin pronunciar palabra

Acabo de preguntar a mi comercial y me dice que ha llamado a Toyota en sagunto varias veces para que lo manden urgente pero no tiene noticias. Ahora me contestó que tiene que llegar esta semana o la que sigue como máximo :/
Yo estoy en Barcelona parece que fuera algo relacionado con la logística hacia la zona.

Buenas noches.

¿Alguien que haya recibido su Yaris puede confirmar si el VIN que facilita el comercial para el seguimiento es el definitivo o es uno provisional para el periodo de seguimiento?

¿Alguien ha probado esta web?

Estoy pensando probarla, pero no quiero hacerlo con el VIN original. 🤔

Buenas noches.

¿Alguien que haya recibido su Yaris puede confirmar si el VIN que facilita el comercial para el seguimiento es el definitivo o es uno provisional para el periodo de seguimiento?

¿Alguien ha probado esta web?

Estoy pensando probarla, pero no quiero hacerlo con el VIN original. 🤔
Yo llevo desde que se fabricó y el concesionario me dijo el VIN, y en esa pagina siempre dice que no es correcto, temporal o no se ha encontrado.
Lo acabo de mirar ahora mismo, ya que hace una semana lo abandoné, y me sigue saliendo lo mismo.
Yo ya tengo todo firmado, la entrada pagada y los papeles en la gestoría en espera que llegue el coche, que debería de llegar esta semana según el concesionario, según Toyota antes del 18.

Yo llevo desde que se fabricó y el concesionario me dijo el VIN, y en esa pagina siempre dice que no es correcto, temporal o no se ha encontrado.
Lo acabo de mirar ahora mismo, ya que hace una semana lo abandoné, y me sigue saliendo lo mismo.
Yo ya tengo todo firmado, la entrada pagada y los papeles en la gestoría en espera que llegue el coche, que debería de llegar esta semana según el concesionario, según Toyota antes del 18.
Gracias por la información @Patitos
Ánimo que la semana que viene estás montando en tu Yaris. 🤞🏻
Por favor, si puedes confirmarnos lo del VIN (definitivo/provisional) cuando tengas el coche.

Volver