Me alegro que al menos os haya tocado a algunosBuenas! Acaba de cambiar a In transit. La suerte la hemos atraído bien
Hay esperanza....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro que al menos os haya tocado a algunosBuenas! Acaba de cambiar a In transit. La suerte la hemos atraído bien
Hay esperanza....
Pues me sale que este barco va para Alemania... No sé yo...
Pues me sale que este barco va para Alemania... No sé yo...
No creo @XAVIPRIM si miras las escalas ese no pasa por Sagunto.Este es el que esperáis..RCC PRESTIGE, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9455715 - VesselFinder
Buque llamado RCC PRESTIGE, registrado con el número IMO 9455715, MMSI 311048300 es Vehicles Carrier. Actualmente navegando bajo bandera Bahamas. Se construyó en 2011.www.vesselfinder.com
Un saludo
Enhorabuena! El mío debería ser igualitoBuenas tardes,
He ido a firmar los papeles que quedaban.
Adjunto unas fotos del Style 120H negrito para dar envidia sana jajaja
El mío salía igual y vino en camión, en 2 o 3 días lo tienes en SaguntoBuenas noches. Hoy a salido de fábrica y e visto en el mapa que pone el dibujo de un camión hasta Sagunto.esto quiere decir que viene en camión o es genérico y puede que venga en barco??
Parece que no han embarcado en el Coral Leader. Mi estado sigue "current" en Zeebrugge desde el 12 de febrero.Si miras las últimas escalas, también pasó por Alemania (Bremerhaven). Se le espera en Bristol (Portbury) el 9 de marzo y después continuará hacia Vigo.
Buenas noches. Hoy a salido de fábrica y e visto en el mapa que pone el dibujo de un camión hasta Sagunto.esto quiere decir que viene en camión o es genérico y puede que venga en barco??
Actualizo:
Fecha de reserva: 23/01/2024* (Finalmente no se ejecutó hasta el 23)
Fecha de entrega estimada por el concesionario: finales de mayo
Procesado: 22/02/2024
Feha de producción estimada : 04/03/2024
Nueva fecha de entrega estimada: 06/05/2024
Dos meses desde la fabricación hasta la entrega me parece demasiado, pero imagino que se intentan cubrir las espaldas. Me dan ganas de ir a Francia a por el y traerlo yo![]()
A mí me pasa igual. Escribí al char Toyota y su respuesta fue : su comercial ya le dirá. Pero :/Yo chicos y chicas ya no se que hacer con el tema, el comercial ni contesta mis mensajes, o me dice que “lo mirará” veo camiones semanalmente llegar a mi ciudad con Toyotas nuevos (porque por suerte o por desgracia veo con frecuencia los que llegan y descargan) y el mío parado en Sagunto… bah. Estaré siendo una impaciente pero esto de no saber..
Es que es eso… yo estoy con un coche que ya tiene 17 años y oye, pues lógicamente no funciona como el primer día, y es que es una falta de información que le hace perder a una la paciencia. Cabe destacar que desde que hice el pedido en septiembre, ni siquiera me he comunicado con el comercial, vamos, que he esperado de brazos cruzados sin pronunciar palabraSi, el no saber y el mareo con las fechas...
Fecha prevista de entrega que me dijeron en el concesionario el sábado: 12/03
Fecha prevista de entrega según chat de Toyota preguntado hoy: 21/03. Lo malo es que a mí me corre prisa por qué mi coche y si embrague aguanta poco más
Yo llevo desde que se fabricó y el concesionario me dijo el VIN, y en esa pagina siempre dice que no es correcto, temporal o no se ha encontrado.Buenas noches.
¿Alguien que haya recibido su Yaris puede confirmar si el VIN que facilita el comercial para el seguimiento es el definitivo o es uno provisional para el periodo de seguimiento?
¿Alguien ha probado esta web?
Toyota Tracker
A web tool that helps you track the current status of your new Toyota vehicle. Through allocation, freight and delivery. All data is official from Toyota's public facing API.toyota-tracker.com
Estoy pensando probarla, pero no quiero hacerlo con el VIN original.![]()
Gracias por la información @PatitosYo llevo desde que se fabricó y el concesionario me dijo el VIN, y en esa pagina siempre dice que no es correcto, temporal o no se ha encontrado.
Lo acabo de mirar ahora mismo, ya que hace una semana lo abandoné, y me sigue saliendo lo mismo.
Yo ya tengo todo firmado, la entrada pagada y los papeles en la gestoría en espera que llegue el coche, que debería de llegar esta semana según el concesionario, según Toyota antes del 18.