Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Acaban de decirme la que fecha prevista de entrada a fabricación sería el 11/3 y entrega el 29/04..... No entiendo cómo gestionan los pedidos, pero por lo menos hay nuevas noticias
Pues animo a ver si es verdad eso que te comentan, pero si parece que hay un poco bastante descontrol con los pedidos, o sera el comercial vete a saber.

Acaban de decirme la que fecha prevista de entrada a fabricación sería el 11/3 y entrega el 29/04..... No entiendo cómo gestionan los pedidos, pero por lo menos hay nuevas noticias

Hola, viendo la fecha en que lo pediste y la fecha que te dan ahora del Yaris, entiendo que el tiempo de entrega está entre 5 y 6 meses. ¿Es asi?

Saludos.

Hola, Estoy mirando los precios en la web para un GR Sport Plus 130H y me gustaría preguntar al foro un par de cuestiones, ya que la mayoría habéis pasado por este tramite antes de comprar, como me encuentro yo ahora.

1ª duda, tema precios solo se lo que marca la web de Toyota, la semana que viene tengo pensado visitar concesionarios ¿Alguna variación de precio entre la web y lo que oferta el concesionario?

Y 2ª duda, que en la web no lo he visto, ¿Que diferencia de equipamiento existe entre la versión GR Sport Plus y la versión Premiere Edition?

Saludos y gracias.

Si. No sé como suelen ser los plazos, pero me parece exageradísimo

A no ser que compres algo que tengan en stock hoy en día prácticamente todas las marcas tienes largos periodos de espera, el sector está como está.

A parte de precios elevados mucho tiempo de entrega.

me acaban de llamar del concesionario,
pedido el 2/02
fecha de fabricación 13/03
fecha de entrega 8/05

130h premier bitongo blanco

Hola, Estoy mirando los precios en la web para un GR Sport Plus 130H y me gustaría preguntar al foro un par de cuestiones, ya que la mayoría habéis pasado por este tramite antes de comprar, como me encuentro yo ahora.

1ª duda, tema precios solo se lo que marca la web de Toyota, la semana que viene tengo pensado visitar concesionarios ¿Alguna variación de precio entre la web y lo que oferta el concesionario?

Y 2ª duda, que en la web no lo he visto, ¿Que diferencia de equipamiento existe entre la versión GR Sport Plus y la versión Premiere Edition?

Saludos y gracias.
Mi experiencia es que el precio en la web es si financias (aplicando maximos "descuentos" que luego pagas con los intereses). Al contado sale más caro.

La diferencia es que con el Sport Plus tienes todo lo del premier a excepción del Head Up Display, y el corte es más deportivo (llantas y suspensión que lo hacen mas duro). Si el HUD no es un indispensable para ti, la elección es entre comodidad y deportividad.

Buenas!

Acabo de reservar mi Yaris 130H GR Sport Plus. Soy el último asi que me pongo a la cola 😅

Fecha de reserva: 19/01/2024
Fecha de entrega estimada por el concesionario: finales de mayo

Os iré actualizando...
Actualizo:

Fecha de reserva: 23/01/2024* (Finalmente no se ejecutó hasta el 23)
Fecha de entrega estimada por el concesionario: finales de mayo
Procesado: 22/02/2024
Feha de producción estimada : 04/03/2024
Nueva fecha de entrega estimada: 06/05/2024

Dos meses desde la fabricación hasta la entrega me parece demasiado, pero imagino que se intentan cubrir las espaldas. Me dan ganas de ir a Francia a por el y traerlo yo 😂

Última edición:

Saludos y gracias.

Sobre la primera cuestión:
Hay diferencia entre concesionarios, pero tienes que tener mucha cara y hacerlo sin prisas, yo estuve un mes negociando para dejarlo a precio de web (23.650€) más 250€ de matriculación. (Al contado, Style 120H)

En mi caso hice las pruebas en mi ciudad, y luego estuve llamando a otros concesionarios de pueblos y ciudades contiguas, pasándoles el presupuesto. Y cada vez que bajes el presupuesto presentarlo otra vez a los demás que te habían bajado ...

Ya es el tiempo y ganas que quieras gastar.

Incluso al final te llaman ellos, tienen como una alerta de cliente "caliente" interesado.

Hoy firmé todos los papeles, y en principio me lo dan la semana que viene…. Necesito que ese camión se mueva de Sagunto ya!!! 😂 encima el comercial me dijo que hasta que no se llene el camión que viene a mi ciudad, no se menea… me puede la impaciencia

Hoy firmé todos los papeles, y en principio me lo dan la semana que viene…. Necesito que ese camión se mueva de Sagunto ya!!! 😂 encima el comercial me dijo que hasta que no se llene el camión que viene a mi ciudad, no se menea… me puede la impaciencia
Me mata a mi La impaciencia también a mi. Sigue en sagunto supongo que esperando llenar el cambio. Le pregunté a mi comercial y me dijo que el está igual de ansioso qué yo 😂

Mi experiencia es que el precio en la web es si financias (aplicando maximos "descuentos" que luego pagas con los intereses). Al contado sale más caro.

La diferencia es que con el Sport Plus tienes todo lo del premier a excepción del Head Up Display, y el corte es más deportivo (llantas y suspensión que lo hacen mas duro). Si el HUD no es un indispensable para ti, la elección es entre comodidad y deportividad.

Gracias, el tema del HUD me da igual.

Me voy a decantar por la versión Sport.

Sobre la primera cuestión:
Hay diferencia entre concesionarios, pero tienes que tener mucha cara y hacerlo sin prisas, yo estuve un mes negociando para dejarlo a precio de web (23.650€) más 250€ de matriculación. (Al contado, Style 120H)

En mi caso hice las pruebas en mi ciudad, y luego estuve llamando a otros concesionarios de pueblos y ciudades contiguas, pasándoles el presupuesto. Y cada vez que bajes el presupuesto presentarlo otra vez a los demás que te habían bajado ...

Ya es el tiempo y ganas que quieras gastar.

Incluso al final te llaman ellos, tienen como una alerta de cliente "caliente" interesado.

Prisa no tengo, no me urge así que lo miraré bien.

Gracias.

Buenos días,
El nuestro comprado a finales de diciembre, nos dice la web que desde el martes está de camino a Sagunto.
¿cuánto tiempo os ha tardado a vosotros desde Sagunto hasta la llegada al concesionario para la entrega ?
Gracias por anticipado

Buenos días,
El nuestro comprado a finales de diciembre, nos dice la web que desde el martes está de camino a Sagunto.
¿cuánto tiempo os ha tardado a vosotros desde Sagunto hasta la llegada al concesionario para la entrega ?
Gracias por anticipado
El mío llegó a Sagunto el 12 de febrero y este jueves me llamaron que había llegado al concesionario.
En el chat de Toyota me dijeron que el problema estaba siendo la aduana.
Ánimo ya no te queda nada😉

Buenos días,
Gracias por anticipado
Entre matrículacion y demás unos 15 días..

Una pregunta:
El viernes el concesionario me dio el VIN, y siguiendo los pasos de instalar el tracker, me dice:

No pudimos recuperar datos para el VIN proporcionado; estas son las razones más probables de por qué sucedió esto.

El VIN que ingresó:
  • Es incorrecto
  • fue temporal y ha cambiado
  • simplemente no está disponible para seguimiento
Es normal o es que hago algo mal?
Gracias anticipadas.

Una pregunta:
El viernes el concesionario me dio el VIN, y siguiendo los pasos de instalar el tracker, me dice:

No pudimos recuperar datos para el VIN proporcionado; estas son las razones más probables de por qué sucedió esto.

El VIN que ingresó:
  • Es incorrecto
Gracias anticipadas.

"simplemente no está disponible para seguimiento"

Yo creo que lo pone bien claro.

Una pregunta:

El VIN que ingresó:
  • Es incorrecto
Gracias anticipadas.
Si lo has copiado y pegado comprueba que no te ha incluido un espacio al final 😉

Volver