Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Por si alguien espera el 130H 2024..
Hasta el verano nada.

Un saludo
Esa noticia es del Yaris Cross... Este foro y el tema es sobre el Yaris... ☺️

Pues que está en tránsito a través de la web de Toyota, así que deduzco que viene en el barco ya que mi entrega está prevista para el 19 de Febrero..
En cuanto al Barco he buscado el que hace el transporte de Toyota y a través de una web le puedo ir haciendo el seguimiento en tiempo real,,,
Es cuestión de investigar un poco..
En esta web puedes hacer el seguimiento
El barco es el Esmerald Leader con bandera de las Bahamas.
Un saludo
Ya está en Sagunto 🥳

Screenshot_20240201-070356.png

Hola a todos!
Encargué un Yaris (modelo 2024) en septiembre y hoy me han dicho que ya ha salido en dirección a mi concesionario y que debería llegar entre 2 y 4 semanas. Sin embargo he hablado con el chat de la web y me dicen que la fecha prevista es mediados de marzo. ¿Alguien sabe si puede ser que se adelante?

Hola a todos!
Encargué un Yaris (modelo 2024) en septiembre y hoy me han dicho que ya ha salido en dirección a mi concesionario y que debería llegar entre 2 y 4 semanas. Sin embargo he hablado con el chat de la web y me dicen que la fecha prevista es mediados de marzo. ¿Alguien sabe si puede ser que se adelante?
Creo que puede ser antes. Ya viene en el barco (es este CORAL LEADER - Vehicles Carrier (IMO: 9318486, MMSI: 308038000) | MyShipTracking)
Viene con el mio, tengo fecha para el 11 de marzo. Creo que es una estimación razonable :)

Una pregunta,
Para saber si esta el coche en el barco tiene que salir en estado ¿transit o current?, gracias de antemano.

1706815901736.png

Bristol /Vigo /Sagunto... Entre 8/9 días..
Luego de Sagunto a destino hay puede ser la espera entre 2/3. semanas..
Un saludo

Hola. Encargué el Toyota Yaris - Active Plus (como el active style pero la nueva versión) a finales de septiembre, y el sábado 27 de enero (hace 10 días), recibí el correo de que "Tu Toyota Yaris ha iniciado el camino hacia tu concesionario". Sin embargo, en el mapa de mi cuenta de la página web de toyota (donde hago el seguimiento), aun aparece en Kolin. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer algún otro seguimiento y saber por dónde va? Habéis hablado de un barco, pero entiendo que el que mencionáis salió después (el pasado jueves, ¿no?). ¡Muchas gracias de antemano!

PD: Lo he comprado en Gerona, a lo mejor eso da una pista de cuanto puede tardar, aún. ¡Muchas gracias!

Buenos días! Yo pedí mi Yaris en septiembre y por fin está de camino! Ayer embarcó en Brujas, así que debería estar viniendo hacia Sagunto pronto. ¿Alguien más o menos me sabría decir lo que tardan? Mil gracias

Hola. Encargué el Toyota Yaris - Active Plus (como el active style pero la nueva versión) a finales de septiembre, y el sábado 27 de enero (hace 10 días), recibí el correo de que "Tu Toyota Yaris ha iniciado el camino hacia tu concesionario". Sin embargo, en el mapa de mi cuenta de la página web de toyota (donde hago el seguimiento), aun aparece en Kolin. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer algún otro seguimiento y saber por dónde va? Habéis hablado de un barco, pero entiendo que el que mencionáis salió después (el pasado jueves, ¿no?). ¡Muchas gracias de antemano!

PD: Lo he comprado en Gerona, a lo mejor eso da una pista de cuanto puede tardar, aún. ¡Muchas gracias!

Buenos días,

Para ir más al día debes instalar una extensión en Google Chrome, hay un hilo en el foro del rav4. Yo lo instale de ahí, y desde la web de toyota sale más detallado tu pedido. (está muy bien explicado)

No me acuerdo que extensión descargué, hay varias que no funcionan y te toca ir probando. Pero te paso la que me funciona:
1707211157291.png

Así es como debería de salirte:
1707211234367.png

Y el estado del pedido:
1707211271782.png
Por lo que he estado mirando en este foro y en otros de otros modelos, creo que el estado "current" es que está en el puerto, "in transit" está en el barco o camión, y por último en "visited" es que esa etapa ya la ha pasado.

Pero te recomiendo no ver nada de esto... lo único que haces es tener más ganas de que venga jajaja.

Saludos

Buenos días. Yo hice pedido a finales de octubre de un Yaris gr SpOrT plus 130h gris ascari bitono y a dia de hoy en el chat de Toyota me dijeron que no estaba previsto que entrase en fabricación este mes de febrero. Que la demora se debe a la falta de semiconductores y que al ser un modelo que no fabrican tanto de ahí el retraso…. He visto que hay gente que en diciembre hizo el pedido y ya tienen fecha. Creéis que es normal esto que me pasa?

Gracias.

Buenos días,

Para ir más al día debes instalar una extensión en Google Chrome, hay un hilo en el foro del rav4. Yo lo instale de ahí, y desde la web de toyota sale más detallado tu pedido. (está muy bien explicado)

No me acuerdo que extensión descargué, hay varias que no funcionan y te toca ir probando. Pero te paso la que me funciona:
Ver el archivo adjunto 5591

Ver el archivo adjunto 5592

Y el estado del pedido:
Ver el archivo adjunto 5593
Por lo que he estado mirando en este foro y en otros de otros modelos, creo que el estado "current" es que está en el puerto, "in transit" está en el barco o camión, y por último en "visited" es que esa etapa ya la ha pasado.

Pero te recomiendo no ver nada de esto... lo único que haces es tener más ganas de que venga jajaja.

Saludos

Uau, cuánta información. ¡Muchísimas gracias!

Buenos días,

Ver el archivo adjunto 5591

Ver el archivo adjunto 5592

Y el estado del pedido:
Ver el archivo adjunto 5593

Saludos

Hola. Al intentar descargar la extensión, no me sale ningún documento que se pueda leer... todo son carpetas con imágenes, no hay nada de extensión (desconozco el nombre técnico para referirse a un documento de una extensión).

¡Gracias!

Hola a todos: Desde Madrid Willy-p os saluda.
Estoy queriendo comprar un Yaris GR Sport plus de 130 CV, pero el concesionario al que voy no tiene claro la fecha de entrega.
Alguien tiene fechas en las que se entregan estos modelos? Gracias anticipadas

Hola a todos: Desde Madrid Willy-p os saluda.
Estoy queriendo comprar un Yaris GR Sport plus de 130 CV, pero el concesionario al que voy no tiene claro la fecha de entrega.
Alguien tiene fechas en las que se entregan estos modelos? Gracias anticipadas

Buenas tardes Willy.

Yo tengo pedido un Gr Sport Plus 130H Gris Ascari desde el 20 de octubre de 2023 y a día de hoy no me dan fecha de fabricación. He preguntado si por aquí sabría alguien orientarme de porque tanto retraso. Lo único que me han dicho es que faltan semiconductores y que al ser un modelo que se pide poco tardan mas.

A ver que pasa....

Saludos.

Volver