PrEd24
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Premier Edition 130h
Por fin sabremos que extras lleva el Premiere Edition...El tuyo y el mío vienen juntos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin sabremos que extras lleva el Premiere Edition...El tuyo y el mío vienen juntos
Espero que lo sepamos antes, o bien información oficial, o bien videos que salgan o bien cuando le llegue a @Manye e o a alguien antesPor fin sabremos que extras lleva el Premiere Edition...
Buenas,Hola para los que estamos esperando en breve viene de camino al Barco Esmerald Leader cargadito salió el 7 de Enero de Turquia, Alemania, Bélgica, y el viernes desde Inglaterra y ayer atracón en Vigo y acaba de zarpar para Sagunto donde tiene prevista la llegada el día 1 de Febrero y de ahí para los concesionarios.
A mi en la web ya me pone en tránsito.
Así que ánimo a los que tenemos fecha prevista en breve..
Os adjunto captura..
Un saludo y feliz semana
Gracias @Manye
El lunes estoy chateando con ellos...
Haciendo una estimación, calculo que mi fecha de fabricación será para mediados de marzo.
Yo pregunté la chat de Toyota... Se nos puede adelantar un mes y siguen viniendo juntosYa tengo datos del chat de Toyota:
Modelo: Yaris
Motor: 130H
Acabado: Premiere Edition Blanco
Fecha compra: 20 noviembre 2023
Fecha prevista de entrega en concesionario: 16 mayo 2024
Situaciones por las que ha pasado el pedido:
Hasta el 26-1-2024: procesando pedido.
Situación actual 29-1-2024: pedido correctamente procesado.
Fecha prevista de Fabricación (chat Toyota): 7-2-2024
Nueva fecha prevista de entrega (chat Toyota): 4-4-2024![]()
Estaba entrando con Chrome, pero no me aparecía el icono del chat, supongo que por el bloqueador de anuncios.PD: se me olvidó decirte que intentes entrar con el navegador Chrome,,, porque por ejemplo con el Explorer de Samsung no sale..
Un saludo
Yo creo que ese vendrá en coral leader (espero que el mio venga ahí) CORAL LEADER - Vehicles Carrier (IMO: 9318486, MMSI: 308038000) | MyShipTrackingBuenas,
¿Cómo sabes toda esa información?
A mí hoy me ha salido que el coche está en current en Bélgica. (Entrega prevista 15 marzo)
Gracias de ante mano![]()
Muchas gracias, como controláis !!Yo creo que ese vendrá en coral leader (espero que el mio venga ahí) CORAL LEADER - Vehicles Carrier (IMO: 9318486, MMSI: 308038000) | MyShipTracking
Y sino ya vendrá en el vega que va rumbo a Alemania y después llega a Bélgica.
![]()
VEGA LEADER - Vehicles Carrier (IMO: 9213818, MMSI: 355948000) | MyShipTracking
Details and realtime position for the vessel VEGA LEADER with MMSI 355948000, IMO 9213818 that is registered in [PA] Panamawww.myshiptracking.com
Uno de los barcos que dijiste esta en puerto Bélgica, esperemos que suban ambos coches.Yo creo que ese vendrá en coral leader (espero que el mio venga ahí) CORAL LEADER - Vehicles Carrier (IMO: 9318486, MMSI: 308038000) | MyShipTracking
Y sino ya vendrá en el vega que va rumbo a Alemania y después llega a Bélgica.
![]()
VEGA LEADER - Vehicles Carrier (IMO: 9213818, MMSI: 355948000) | MyShipTracking
Details and realtime position for the vessel VEGA LEADER with MMSI 355948000, IMO 9213818 that is registered in [PA] Panamawww.myshiptracking.com
Viendo viajes pasados, son más o menos 15 días hasta sagunto. Creo que sí se van a cumplir los plazos de primeras semanas de marzoUno de los barcos que dijiste esta en puerto Bélgica, esperemos que suban ambos coches.
Por otro lado, le pedí a mi comercial el VIN y ya lo tengo registrado en la app y web