Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

buenas tardes, soy nuevo, estoy pensando en comprar un style 24, pero encuentro muy poca información, alguien sabe si incluye sensores de aparcamiento o se pueden añadir en un pack o individual?

si no es el sitio adecuado para formular esta pregunta lo siento.

un saludo
gracias

Hola para los que estamos esperando en breve viene de camino al Barco Esmerald Leader cargadito salió el 7 de Enero de Turquia, Alemania, Bélgica, y el viernes desde Inglaterra y ayer atracón en Vigo y acaba de zarpar para Sagunto donde tiene prevista la llegada el día 1 de Febrero y de ahí para los concesionarios.
A mi en la web ya me pone en tránsito.
Así que ánimo a los que tenemos fecha prevista en breve..
Os adjunto captura..
Un saludo y feliz semana

Adjuntos

• Screenshot_20240129_095028_Chrome.jpg
    Screenshot_20240129_095028_Chrome.jpg
    70,2 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20240129_094758_Chrome.jpg
    Screenshot_20240129_094758_Chrome.jpg
    80,1 KB · Visitas: 48
Hola para los que estamos esperando en breve viene de camino al Barco Esmerald Leader cargadito salió el 7 de Enero de Turquia, Alemania, Bélgica, y el viernes desde Inglaterra y ayer atracón en Vigo y acaba de zarpar para Sagunto donde tiene prevista la llegada el día 1 de Febrero y de ahí para los concesionarios.
A mi en la web ya me pone en tránsito.
Así que ánimo a los que tenemos fecha prevista en breve..
Os adjunto captura..
Un saludo y feliz semana
Buenas,

¿Cómo sabes toda esa información?
A mí hoy me ha salido que el coche está en current en Bélgica. (Entrega prevista 15 marzo)

Gracias de ante mano 😃

Pues que está en tránsito a través de la web de Toyota, así que deduzco que viene en el barco ya que mi entrega está prevista para el 19 de Febrero..
En cuanto al Barco he buscado el que hace el transporte de Toyota y a través de una web le puedo ir haciendo el seguimiento en tiempo real,,,
Es cuestión de investigar un poco..
En esta web puedes hacer el seguimiento
El barco es el Esmerald Leader con bandera de las Bahamas.
Un saludo

• Me Gusta
Reacciones: Oni
Gracias @Manye

El lunes estoy chateando con ellos... 🤪

Haciendo una estimación, calculo que mi fecha de fabricación será para mediados de marzo.

Ya tengo datos del chat de Toyota: 🙃

Modelo: Yaris
Motor: 130H
Acabado: Premiere Edition Blanco
Fecha compra: 20 noviembre 2023
Fecha prevista de entrega en concesionario: 16 mayo 2024

Situaciones por las que ha pasado el pedido:
Hasta el 26-1-2024: procesando pedido.
Situación actual 29-1-2024: pedido correctamente procesado.
Fecha prevista de Fabricación (chat Toyota): 7-2-2024
Nueva fecha prevista de entrega (chat Toyota): 4-4-2024 😜

Buenos días.
Yo tengo pedido un Yaris Premiere 130H desde mediados de octubre.
Hace unos días me han enviado un mensaje de que está "en proceso", y que se fabricará en Onaing.
¿Podéis poner el enlace al chat de Toyota? Ni en el móvil ni en la web soy capaz de verlo
Muchas gracias!

Ya tengo datos del chat de Toyota: 🙃

Modelo: Yaris
Motor: 130H
Acabado: Premiere Edition Blanco
Fecha compra: 20 noviembre 2023
Fecha prevista de entrega en concesionario: 16 mayo 2024

Situaciones por las que ha pasado el pedido:
Hasta el 26-1-2024: procesando pedido.
Situación actual 29-1-2024: pedido correctamente procesado.
Fecha prevista de Fabricación (chat Toyota): 7-2-2024
Nueva fecha prevista de entrega (chat Toyota): 4-4-2024 😜
Yo pregunté la chat de Toyota... Se nos puede adelantar un mes y siguen viniendo juntos
Pedido el 15/12
130h premiere edition azul Neptuno
Screenshot_2024-01-29-09-20-24-630_com.facebook.katana.jpg

Última edición:
El chat de Toyota es el símbolo que está en la web, te adjunto foto, clika sobre el

Adjuntos

• Screenshot_20240129_120212_Chrome.jpg
    Screenshot_20240129_120212_Chrome.jpg
    30,8 KB · Visitas: 39
  • Me Gusta
PD: se me olvidó decirte que intentes entrar con el navegador Chrome,,, porque por ejemplo con el Explorer de Samsung no sale..
Un saludo

• Me Gusta
PD: se me olvidó decirte que intentes entrar con el navegador Chrome,,, porque por ejemplo con el Explorer de Samsung no sale..
Un saludo
Estaba entrando con Chrome, pero no me aparecía el icono del chat, supongo que por el bloqueador de anuncios.
He probado con Firefox y ahora sí lo veo. Ya he hablado con ellos. Fecha prevista entrada fabricación 19-2. Fecha prevista en conce 09-04.
Muchas gracias!
Un saludo.

Hice el pedido de un Yaris Gr Sport a primeros de diciembre, en el contrato ponía fecha de entrega para el 25 de marzo, hoy he hablado con el chat de Toyota y la cosa queda en entrega el 15 de abril entrando en fabricación el 27 de febrero, y habiendo sido procesado correctamente el pedido el pasado 26 de enero.
Me han comentado que la fecha de entrega es estimada, que es normal que se pueda adelantar algo.
Visto lo visto por el foro, no sé si siguen orden de pedido u orden de consulta en el chat...

Buenas,

¿Cómo sabes toda esa información?
A mí hoy me ha salido que el coche está en current en Bélgica. (Entrega prevista 15 marzo)

Gracias de ante mano 😃
Yo creo que ese vendrá en coral leader (espero que el mio venga ahí) CORAL LEADER - Vehicles Carrier (IMO: 9318486, MMSI: 308038000) | MyShipTracking
Y sino ya vendrá en el vega que va rumbo a Alemania y después llega a Bélgica.

Yo creo que ese vendrá en coral leader (espero que el mio venga ahí) CORAL LEADER - Vehicles Carrier (IMO: 9318486, MMSI: 308038000) | MyShipTracking
Muchas gracias, como controláis !!

Hola a todos:
Pedido el 21 de noviembre 2023, Premiere Edition.
El sábado me llamó el concesionario y me dijo que entraba en producción, ayer llamé a Toyota y la chica me dijo que entra en cadena de montaje el 20 de febrero y que el 21 tendré el VIN para poder seguirlo y que llegará a Sagunto a primeros de abril.
Por lo menos parece que la cosa ya está en marcha.

Uno de los barcos que dijiste esta en puerto Bélgica, esperemos que suban ambos coches.

Por otro lado, le pedí a mi comercial el VIN y ya lo tengo registrado en la app y web

Uno de los barcos que dijiste esta en puerto Bélgica, esperemos que suban ambos coches.

Por otro lado, le pedí a mi comercial el VIN y ya lo tengo registrado en la app y web
Viendo viajes pasados, son más o menos 15 días hasta sagunto. Creo que sí se van a cumplir los plazos de primeras semanas de marzo

Volver