Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ya lo estarás disfrutando, a ver esas fotitos.

¡Sí, por fin! Me encanta 😍 Va súper bien, ya lo he probado por ciudad y autovía. ¡Llevo ya unos días sin conducirlo y ya tengo mono!

Ha tardado tres meses y medio desde que lo pedí, al final no se me hizo tan largo como esperaba.

Adjuntos

• IMG_1110.jpeg
    IMG_1110.jpeg
    169,5 KB · Visitas: 82
  • IMG_1068.jpeg
    IMG_1068.jpeg
    116,8 KB · Visitas: 131
¡Sí, por fin! Me encanta 😍 Va súper bien, ya lo he probado por ciudad y autovía. ¡Llevo ya unos días sin conducirlo y ya tengo mono!

Ha tardado tres meses y medio desde que lo pedí, al final no se me hizo tan largo como esperaba.
Bravo!! Que lo disfrutes a tope 🎉🤙

Hola, yo realicé el pedido del 130H GR Sport Plus el 25 de Septiembre, la fecha de fabricación que daba el sistema era para el 8 de Diciembre de 2023, a fecha de hoy sigue el pedido en proceso, mi comercial no sabe indicarme una fecha orientativa ni aportar información concreta, en atención al cliente me dicen que a primeros de cada mes les vuelcan los listados de la producción del mes y en Enero el mío no aparece, es lamentable la información que proporciona Toyota.

Hola, yo realicé el pedido del 130H GR Sport Plus el 25 de Septiembre, la fecha de fabricación que daba el sistema era para el 8 de Diciembre de 2023, a fecha de hoy sigue el pedido en proceso, mi comercial no sabe indicarme una fecha orientativa ni aportar información concreta, en atención al cliente me dicen que a primeros de cada mes les vuelcan los listados de la producción del mes y en Enero el mío no aparece, es lamentable la información que proporciona Toyota. Mes
[/QUOTE
Hasta que no entra en producción nadie te va a poder dar una fecha orientativa de nada. Y es la última semana de cada mes cuando asignan los coches que entran en producción al siguiente mes, alrededor del 20 de cada mes aprox. Animo que todo llega...

Buenas!

Acabo de reservar mi Yaris 130H GR Sport Plus. Soy el último asi que me pongo a la cola 😅

Fecha de reserva: 19/01/2024
Fecha de entrega estimada por el concesionario: finales de mayo

Os iré actualizando...

Van muy desfasados yo por la APP nada, la información por la web, en conversación por chat hace unos días me dijeron que entraba en fábrica el 19 de Enero o sea ayer y ahora mismo sábado a estas horas de la tarde he recibido el mail de que ya está en producción y fabricando...
De momento se están cumpliendo los plazos, comprado el 28 /11,fecha prevista de entrega 19/02.
A un mes vista ya está fabricado ahora lo que tarde el proceso de transporte y entrega.
Paciencia..
Un saludo

Recién sacada la info desde el chat de Toyota.
pedido 19/11/23
entra en FABRICACION 19/2/24
fecha entrega, principios de Abril/2024

Modelo: Yaris
Motor: 130H
Acabado: Premiere Edition Blanco
Fecha compra: 20 noviembre 2023
Fecha prevista de entrega: 16 mayo 2024

Situaciones por las que ha pasado el pedido:
Hasta el 26-1-2024: procesando pedido.
Situación actual 26-1-2024: pedido correctamente procesado.

Última edición:
Modelo: Yaris
Motor: 130H
Acabado: Premiere Edition Blanco
Fecha compra: 20 noviembre 2023
Fecha prevista de entrega: 16 mayo 2024

Situaciones por las que ha pasado el pedido:
Hasta el 26-1-2024: procesando pedido.
Situación actual 26-1-2024: pedido correctamente procesado.
Fabulosos si preguntas en el chat te pueden dar ya la fecha de fabricación

Y en qué fecha lo encargasteis ?
Y qué fecha probable de entrega os dio el concesionario al hacer el pedido?

Volver