Ya lo estarás disfrutando, a ver esas fotitos.
¡Sí, por fin! Me encanta

Ha tardado tres meses y medio desde que lo pedí, al final no se me hizo tan largo como esperaba.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo estarás disfrutando, a ver esas fotitos.
Bravo!! Que lo disfrutes a tope¡Sí, por fin! Me encantaVa súper bien, ya lo he probado por ciudad y autovía. ¡Llevo ya unos días sin conducirlo y ya tengo mono!
Ha tardado tres meses y medio desde que lo pedí, al final no se me hizo tan largo como esperaba.
Hola, yo realicé el pedido del 130H GR Sport Plus el 25 de Septiembre, la fecha de fabricación que daba el sistema era para el 8 de Diciembre de 2023, a fecha de hoy sigue el pedido en proceso, mi comercial no sabe indicarme una fecha orientativa ni aportar información concreta, en atención al cliente me dicen que a primeros de cada mes les vuelcan los listados de la producción del mes y en Enero el mío no aparece, es lamentable la información que proporciona Toyota. Mes
[/QUOTE
Hasta que no entra en producción nadie te va a poder dar una fecha orientativa de nada. Y es la última semana de cada mes cuando asignan los coches que entran en producción al siguiente mes, alrededor del 20 de cada mes aprox. Animo que todo llega...
He contactado con Toyota y mi vendedor, me han puesto fecha de producción 24/1 y la entrega me la han cambiado de 9 de enero a 15 de marzo. El pedido lo realice el 6 de noviembre.
Actualizo: Si no hay sorpresas Martes/ Miércoles me lo entregan!!!! Al final no ha sido para tanto, además se ha adelantado casi un mes a la fecha prevista de entrega. Próximo post con foto.Estoy que no quepo en mi!!! Ya vienen los Reyes!!!
Fabulosos si preguntas en el chat te pueden dar ya la fecha de fabricaciónModelo: Yaris
Motor: 130H
Acabado: Premiere Edition Blanco
Fecha compra: 20 noviembre 2023
Fecha prevista de entrega: 16 mayo 2024
Situaciones por las que ha pasado el pedido:
Hasta el 26-1-2024: procesando pedido.
Situación actual 26-1-2024: pedido correctamente procesado.
Gracias @Manye
El lunes estoy chateando con ellos...
Haciendo una estimación, calculo que mi fecha de fabricación será para mediados de marzo.
Quizás antes! Ya comenzó la producción del premier 130H, el mío ya viene en caminoGracias @Manye
Haciendo una estimación, calculo que mi fecha de fabricación será para mediados de marzo.
El tuyo y el mío vienen juntosGracias @Manye