Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Toyota Yaris Active Tech
Pedido el 18 de Agosto
26 de Octubre en Puerto de Sagunto
Me imagino que en 1 o 2 semanas estará listo para recoger!! Alguien me puede dar alguna información al respecto?

Entre 2 semanas y 1 mes. Depende mucho de cuándo le hagan las pruebas al coche.

Buenas tardes. Ya tengo el VIN. El problema es que al añadirlo en la app , finalmente no obtengo la localización del vehículo. Los pasos son:
1º Activar 2º Vamos a buscar tu kilometraje. si el motor de tu vehículo está funcionando, por favor, apágalo ahora, luego enciende de nuevo. A continuación, presiona el boton continuar 3º Continuar 4º 90 segundos de espera. No muevas tu vehículo mientras este proceso está en curso
4º Genial, gracias, ahora apaga el motor 5º Continuar 6º Obtener el kilometraje de tu coche. estamos recuperando el kilometraje de tu coche 7º Kilometraje no obtenido. Con lo cual no puedo saber la ubicación del coche. Alguien que sepa como solucionarlo??? Gracias

Ya me ha aceptado el VIN..le puse 2 kms...lo que pasa es que ahora no aparece donde está el vehículo.alguien sabe cómo se activa? Gracias

Hola a todos.

Pedí un Yaris 120H Style blanco el 9 de octubre y según la aplicación empezó la fabricación el día 21 y Ayer día 25 me saltó un mensaje en la aplicación diciendo que había salido de fábrica y hoy que salía hacía su centro estratégico. (supongo que será el puerto belga).
Cuando lo pedí en el concesionario me dijeron que estaría aproximadamente el 14 de diciembre.
Se por experiencia que el transporte depende de que se llene para que salga hacia el destino en el Puerto de Sagunto y de ahí que salga hacía Coslada para su posterior envío al concesionario.
Espero que como mucho sea esa fecha aunque tengo la esperanza de que se adelante.

Buenos días:

Pongo el primer mensaje para no repetir fechas.
Hoy me ha salido en la aplicación MyToyota que ya está en Sagunto. Si la cosa sigue así parece que se adelantará la entrega.
Tocaremos madera.

Un saludo.Trayecto.png

Yaris Active Tech

18 de Agosto Pedido
02 de Noviembre en Concesionario

La semana que viene lo recojo!!!

Disculpa, ¿le pusiste el pack confort?

Yaris Active Tech

18 de Agosto Pedido
02 de Noviembre en Concesionario

La semana que viene lo recojo!!!

Disculpa, ¿le pusiste el pack confort?
A que te refieres con pack confort?

Hola, yo pedí un Yaris 120H Style Blanco Classic el 6/10/2023. Según me indicó el comercial y me mostró en pantalla el coche ya se fabricó el 28/09/2023 y con entrega prevista el 19/12/2023 al concesionario. Tenían dos unidades que les asignó la marca para cumplir cotas de venta.

Me dijo que pese a la fecha de entrega establecida por la marca, la última semana de octubre podría estar ya por aquí, cosa que veo muy improbable y me decanto más por la primera quincena de noviembre.

Actualizo porque han cambiado cositas con el tiempo.

Salida de fábrica: 24/10/2023 (por transporte por Barco)
Salida de fábrica: 30/10/2023 (cambió a Camión directo a Sagunto)
En tránsito: 6/11/2023 (Llegó a Sagunto)
Entrega a concesionario: 14/12/2023 (5 días menos que el anterior estimado)

Según el chat de Toyota, ya está en Sagunto a la espera de control de calidad con el VIN disponible. Espero que se adelante la entrega, me parecen muchos días ahí parado en Sagunto.

Buenas tardes.

El mes pasado hice un pedido del nuevo Yaris 130H GR SPORT PLUS. En principio la fecha de entrega es el 9 de enero del 2024. No se si alguien mas ha pedido el nuevo modelo y sabe mas o menos si se cumplen los plazos. Estoy deseando tenerlo jejejeje.

Saludos a todos.

Buenas tardes.

El mes pasado hice un pedido del nuevo Yaris 130H GR SPORT PLUS. En principio la fecha de entrega es el 9 de enero del 2024. No se si alguien mas ha pedido el nuevo modelo y sabe mas o menos si se cumplen los plazos. Estoy deseando tenerlo jejejeje.

Saludos a todos.
Yo también he pedido el mismo modelo, GR Sport plus 130h pero a día de hoy no se fecha exacta, te la dijo el comercial?

En la App de Totoya pone que el pedido está en curso pero no ha empezado a fabricarse aún.

Saludos!

Yo también he pedido el mismo modelo, GR Sport plus 130h pero a día de hoy no se fecha exacta, te la dijo el comercial?

En la App de Totoya pone que el pedido está en curso pero no ha empezado a fabricarse aún.

Saludos!

Si en teoría la fecha que le salía al comercial era el 9 de enero. Pero me pasa como a ti, me sale pedido en curso en la app 😢😅

Buenos días,

Yaris GR Sport Plus 130H blanco perlado, pedido el 26/10, desde entonces en la web el estado es "Procesando pedido".

9 de enero fue la fecha de entrega estimada que me dieron en el concesionario.

Hola a todos:

Parece que ya llegó al concesionario, espero que no se dilate mucho la entrega.
Por ahora la cosa ha ido bien

1699708396186.png[/QUOTE]

Última edición:
Yo estoy esperando desde el jueves para firmar la financiación. Me llamó el comercial para decirme que había llegado el coche pero que no me lo podían entregar porque hay un hackeo en Toyota Europa y por seguridad habían bloqueado el programa de la financiera, por lo tanto no se puede pagar ni matricular...

Escribo esto por si alguien está en lo mismo o ve que el coche ha llegado y desde el concesionario no les dicen nada. En el foro del Toyota Corolla también hay gente reportando lo mismo.

Edito:
Siguen con el problema...
Captura de pantalla 2023-11-13 a las 15.27.56.png

Última edición:
Yo estoy esperando desde el jueves para firmar la financiación. Me llamó el comercial para decirme que había llegado el coche pero que no me lo podían entregar porque hay un hackeo en Toyota Europa y por seguridad habían bloqueado el programa de la financiera, por lo tanto no se puede pagar ni matricular...

Escribo esto por si alguien está en lo mismo o ve que el coche ha llegado y desde el concesionario no les dicen nada. En el foro del Toyota Corolla también hay gente reportando lo mismo.

Edito:
Ver el archivo adjunto 5290
Lo mismo aqui en Mallorca, 8 dias llevan ya

Edito:
Ver el archivo adjunto 5290
En mi caso es un Yaris Cross y llevo desde el lunes 6 esperando
Entrgsdo el 21 de noviembre

Última edición:
Lo mismo en Alicente. El coche me llegó hace una semana y no puedo recogerlo por el problema del hackeo. A estas alturas me parece sorprendente que el nivel de seguridad sea tan bajo y puedan acceder al sistema con cierta fcacilidad. Hace una semana hubo un hackeo en burger king y se soluciono en 2 dias...aqui llevamos ya 9 dias....como es posible???

Buenos días. Por fin he conseguido que me digan datos concretos sobre mi pedido. Según el chat de Toyota, mi Yaris fue fabricado el 27 de septiembre y actualmente está de camino a Sagunto. Me dan de fecha estimada de entrega el 15 de diciembre. Me sorprende que se fabricara en septiembre y que aún ni siquiera haya llegado a Sagunto, me preguntó qué estará causando este retraso.

Volver