Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedí un Yaris active tech el día 18 de agosto y todavía no ha entrado en fabricación!!! Me dijeron que me llegará a finales de noviembre...pero a este paso no sé si cumplirán con el plazo¡Hola! Hoy he pedido mi Toyota Yaris Active Tech. Me dijeron para no pillarse los dedos que me llegaría en diciembre/enero. Les entrego mi coche y el valor de la tasación que me hicieron se mantiene hasta finales de diciembre, la comercial me dijo que seguro que llega antes para no perder ese precio. ¿Cómo lo veis?
Me dijo también que un comprador lo pidió a finales de junio y ya le han dado producción, así que a esa persona le va a tardar unos 2 meses y medio.
Hola, yo también pedí un active tech el 8 de septiembre en blanco clásico.Yo pedí un Yaris active tech el día 18 de agosto y todavía no ha entrado en fabricación!!! Me dijeron que me llegará a finales de noviembre...pero a este paso no sé si cumplirán con el plazo
Lo tuyo si se cumple está muy bien...menos de dos meses.Hola, yo también pedí un active tech el 8 de septiembre en blanco clásico.
En el concesionario me dieron como fecha de entrega el 3 de noviembre.
Tampoco ha entrado aún en fabricación.
De todas formas tardan 15 horas en fabricar un coche, así que puede que se cumplan los plazos.
No sé si influye el color elegido para que venga antes o después pero espero que al menos, no tengamos retrasos. Un saludo.
Buenas tardes foreros
Soy uno de los futuros propietarios de un YCJBL y ya al parecer está cerquita, alguno más pidió este acabado?
Buenas, no soy muy forero pero dada la utilidad que tiene este hilo me he registrado para aportar mi granito de arena.
En mi caso pedí un Yaris 120H Style el 28 de julio. La app MyToyota me indicó que estaba entrando en producción el 2 de septiembre, y ha sido hoy 10 de octubre cuando ha salido de la fábrica. Viene de la fábrica en Chequia hasta Madrid, entrega estimada la segunda quincena de noviembre.
Espero que sirva de ayuda para alguien, saludos![]()
Pues el mío lo pedí el 17 de agosto ...a ver si tengo suerte y de una vez por todas sale de fabrica..Tb me dijeron fecha estimada concesionario 30 de noviembreHice el pedido yaris style negro el 16 De agosto,creo que entro en fabricación el dia 8 o 9 de septiembre y ayer dia10 octubre me dice la aplicación que está fabricado , el comercial dio fecha de entrega Segunda quincena de noviembre
Yo pedí un Yaris active tech el día 18 de agosto y todavía no ha entrado en fabricación!!! Me dijeron que me llegará a finales de noviembre...pero a este paso no sé si cumplirán con el plazo
Me lo dijo el comercial y Tb en el chat de Toyota. Supongo que sí vuelvo a contactar con ellos más adelante me darán otra fecha más próximaNo me digas!! Yo no sé nada de cómo va el mío, intenté hacer el registro en la app y me faltaban datos para poder mirarlo. Cómo los conseguisteis? Os lo dijo vuestro comercial?
Pedí exactamente este mismo. Me habían dicho que para enero más o menos pero por ahora no me sale fecha de entrega aproximada.Yaris 130H premiere edition. White pearl
Pedido 28/09/23
Fecha : marzo - Abril
Hola..!
A mi tampoco me llegó el correo y puesto en contacto con Toyota, me dicen que entró en fabricación el 21/09 y fecha de entrega 13/12.. que seguramente llegue antes..