Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Llamé por teléfono a Atención al Cliente..
910 505 000, me dijeron la fecha de fabricación y la de posible entrega..

Hola. Pedí mi Yaris cross active techo con pack comfort el día 1 de septiembre y para mí sorpresa hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya lo tienen. En dos semanas si Dios quiere estará en mi garage. La app mi Toyota a mí no me ha servido para nada.😀😁😂.

Adjuntos

• IMG_1252.png
    IMG_1252.png
    90,6 KB · Visitas: 48
  • 55f0afb8-723b-41e7-bbcb-1f611a3c8406.jpeg
    55f0afb8-723b-41e7-bbcb-1f611a3c8406.jpeg
    51,2 KB · Visitas: 48
  • 517d6974-792b-46c3-8ab2-b9eb4f0f663d.jpeg
    517d6974-792b-46c3-8ab2-b9eb4f0f663d.jpeg
    52,8 KB · Visitas: 40
  • b7b58cfa-a68c-4dda-bb42-ee9756cc93fc.jpeg
    b7b58cfa-a68c-4dda-bb42-ee9756cc93fc.jpeg
    60,1 KB · Visitas: 39
Pues el mío lo pedí el 17 de agosto ...a ver si tengo suerte y de una vez por todas sale de fabrica..Tb me dijeron fecha estimada concesionario 30 de noviembre
El mío la semana pasada salió de fabrica. Creo que tu coche y el mío van de la mano.jaja

Hola. Pedí mi Yaris cross active techo con pack comfort el día 1 de septiembre y para mí sorpresa hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya lo tienen. En dos semanas si Dios quiere estará en mi garage. La app mi Toyota a mí no me ha servido para nada.😀😁😂.
Ya te falta menos...igualito que el mío,pero yo pedí que me tintaran los cristales traseros...👌💪

Buenas,

pues el miércoles encargué el mío, un Yaris GR Sport Plus 130hp color Gris Ascari. Me han dado fecha para el 9 de Enero

Hola , si , el sport plus edition
He tenido unas palabras con el vendedor del concesionario respecto a ese modelo y me parece que como no sabía por donde salirse ya el sumun fue que según él, el Yaris 120H ya no podía pedirse en acabado Plus Edition. Veo que dices que el tuyo es el 130H? Tenía entendido que es 120H, hay un modelo nuevo de Yaris con una nueva motorizacion? Sabía que el Corolla y el CH si que habían cambiado pero de Yaris no sabía nada. Me estoy encendiendo por momentos. Donde lo has comprado sino es mucho preguntar?

He tenido unas palabras con el vendedor del concesionario respecto a ese modelo y me parece que como no sabía por donde salirse ya el sumun fue que según él, el Yaris 120H ya no podía pedirse en acabado Plus Edition. Veo que dices que el tuyo es el 130H? Tenía entendido que es 120H, hay un modelo nuevo de Yaris con una nueva motorizacion? Sabía que el Corolla y el CH si que habían cambiado pero de Yaris no sabía nada. Me estoy encendiendo por momentos. Donde lo has comprado sino es mucho preguntar?

Hola ,

pues si es una nueva motorización , ya todos los nuevos que encargan es con el motor de 130, además cambian más cosas como la pantalla y el marcador que ahora es todo pantalla. Yo lo he encargado en la Toyota de Torrejon de Ardoz y me han atendido muy bien, muy atentos todo perfecto , al menos de momento

El "plus" no lo hay con el modelo 2023, lo hay solo con el modelo 2024.
Puedes comprar el modelo 2023 aun , que yo sepa.
No tienes porque comprar el 130, que por cierto es unos miles de euros mas caro por las "mejoras" que tiene.

El "plus" no lo hay con el modelo 2023, lo hay solo con el modelo 2024.
Puedes comprar el modelo 2023 aun , que yo sepa.
No tienes porque comprar el 130, que por cierto es unos miles de euros mas caro por las "mejoras" que tiene.
Gracias Ukaniano..
Si si me estuve informando al ver el post del compañero y si existe un reestyling del Yaris. Yo más que nada quería disponer de un sistema multimedia algo mejor con el modelo 2023 y el vendedor me ha dicho que no podía pedir nada mejor que lo que he comprado.
En fin me toca aguantarme, a ver si por el foro o en algún sitio encuentro alguien que haya sustituido el sistema multimèdia por otro mejorado sin perder los botones del volante y indicadores de batería etc etc..

Hola a todos.

Pedí un Yaris 120H Style blanco el 9 de octubre y según la aplicación empezó la fabricación el día 21 y Ayer día 25 me saltó un mensaje en la aplicación diciendo que había salido de fábrica y hoy que salía hacía su centro estratégico. (supongo que será el puerto belga).
Cuando lo pedí en el concesionario me dijeron que estaría aproximadamente el 14 de diciembre.
Se por experiencia que el transporte depende de que se llene para que salga hacia el destino en el Puerto de Sagunto y de ahí que salga hacía Coslada para su posterior envío al concesionario.
Espero que como mucho sea esa fecha aunque tengo la esperanza de que se adelante.

Gracias Ukaniano..
Si si me estuve informando al ver el post del compañero y si existe un reestyling del Yaris. Yo más que nada quería disponer de un sistema multimedia algo mejor con el modelo 2023 y el vendedor me ha dicho que no podía pedir nada mejor que lo que he comprado.
En fin me toca aguantarme, a ver si por el foro o en algún sitio encuentro alguien que haya sustituido el sistema multimèdia por otro mejorado sin perder los botones del volante y indicadores de batería etc etc..

Hola Toni.

Según tengo entendido y me confirmó el del concesionario, actualmente no se puede pedir el Style plus (de hecho en la página de Toyota no viene como modelo disponible) Y en cuanto al sistema multimedia el Style sí que viene mejorado y tiene incorporado el Toyota Smart Connect con 4 años de suscripción.

Hola a todos.

Pedí un Yaris 120H Style blanco el 9 de octubre y según la aplicación empezó la fabricación el día 21 y Ayer día 25 me saltó un mensaje en la aplicación diciendo que había salido de fábrica y hoy que salía hacía su centro estratégico. (supongo que será el puerto belga).
Cuando lo pedí en el concesionario me dijeron que estaría aproximadamente el 14 de diciembre.
Se por experiencia que el transporte depende de que se llene para que salga hacia el destino en el Puerto de Sagunto y de ahí que salga hacía Coslada para su posterior envío al concesionario.
Espero que como mucho sea esa fecha aunque tengo la esperanza de que se adelante.

Qué bien! Yo lo pedí un mes antes y no sé fecha de fabricación porque no me pude registrar en la app… espero que el mío también esté ya fabricado y me dé una sorpresa de que me den noticias pronto!

Toyota Yaris Active Tech
Pedido el 18 de Agosto
26 de Octubre en Puerto de Sagunto
Me imagino que en 1 o 2 semanas estará listo para recoger!! Alguien me puede dar alguna información al respecto?

Yaris 120h Gr Sport
Pedido el 13 de septtiembre
Matriculado hoy
Lo recojo el lunes por la tarde (se me va a hacer eterno el fin de semana)

Volver