Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como lo has elegido bitono? aqui en mallorca no me dejan elegir bitono porque dicen que solo es en los modelos plus y esta cerrado para elegir modelo plus WTFBuenas tardes foreros.
Después de leer muchos de los comentarios que han ido publicando y a pesar de los tiempos de espera, me he decidido hoy a pedir mi Toyota Yaris Hi Style (en Canarias hay otras denominaciones) y cruzar los dedos para que llegue pronto. Me han dicho que el tiempo que tienen que decir ellos por prudencia es de 10 meses de espera, pero a lo mejor tengo posibilidades de conseguirlo en noviembre con un excedente que llegará. Ojalá tenga suerte. Seguiré leyendo comentarios y les pondré al tanto de las novedades. Lo pedí bitono blanco perla y negro.
Yo soy de Tenerife, pedi un style igual que tu en sept y lo recibí la semana pasada. 10 meses mas o menos me tardo, suerte!Buenas tardes foreros.
Después de leer muchos de los comentarios que han ido publicando y a pesar de los tiempos de espera, me he decidido hoy a pedir mi Toyota Yaris Hi Style (en Canarias hay otras denominaciones) y cruzar los dedos para que llegue pronto. Me han dicho que el tiempo que tienen que decir ellos por prudencia es de 10 meses de espera, pero a lo mejor tengo posibilidades de conseguirlo en noviembre con un excedente que llegará. Ojalá tenga suerte. Seguiré leyendo comentarios y les pondré al tanto de las novedades. Lo pedí bitono blanco perla y negro.
En Canarias tenemos otros modelos, no son exactos al resto y les ponen otros nombres. El que yo pedí se correspondería con el Style. Esta opción podía elegirla bitono.como lo has elegido bitono? aqui en mallorca no me dejan elegir bitono porque dicen que solo es en los modelos plus y esta cerrado para elegir modelo plus WTF
Yo también soy de Tf. Espero que me tarde un poco menos, aunque me dijeron 10 meses clavados, que fue lo que te tardó a ti, pero mantengo la esperanza de tenerlo antes. Más que nada porque ahora mismo tengo otro coche nuevo que me quiero quitar de encima porque fue un error comprarlo, y cuánto más tiempo pase, menos vale.Yo soy de Tenerife, pedi un style igual que tu en sept y lo recibí la semana pasada. 10 meses mas o menos me tardo, suerte!
Podrías subir alguna foto de los detalles del interior?Yo soy de Tenerife, pedi un style igual que tu en sept y lo recibí la semana pasada. 10 meses mas o menos me tardo, suerte!
Muy bonito y como brilla...ahora toca disfrutarlo.Ya tengo mi cochecillo ayer por la tarde me entregaron mi s-edition
Mucha suerte y a disfrutarlo.Ya tengo mi cochecillo ayer por la tarde me entregaron mi s-edition
Podrías subir alguna foto de los detalles del interior?Porque en el concesionario tenían el Hi Cool y todavía no me hago una idea clara de las distinciones.
Muchas gracias!!! Los asientos ganan mucho del Cool a este. Yo creo que la espera le valdrá la pena, porque del Cool quedaba una unidad que me la podía haber quedado, pero este interior es diferencial.Ahí las tienes!
Cuales están siendo tus consumos actualmente?Ahí las tienes!
Pues estoy yendo tranquilito por ahora, entre 3.9 y 4.2Cuales están siendo tus consumos actualmente?
Enhorabuena,a disfrutarlo y buenos consumos.Bueno, cerrada mi odisea. Style plus Verde oliva entregado.
Pedido: 18 de enero
Fabricación: 23 de Junio.
Entrega: 10 agosto.
Justo entrega ya he he hecho un viaje de 400km por autopista. Una maravilla, vengo de un Volvo S80 y este está a la par en temas de confort de marcha y calidad de rodadura. El maletero es un poco más pequeño
Consumos por autopistas francesas con regulador a 140kmh unos 5,2l/100km.
Por carreteras rurales sorprendentemente baja de los 4 litros. Va mucho en eléctrico sin ruido. Muy contento la verdad.
Ánimos los que esperáis, al final todo llega.