Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Al final

Toyota Yaris Style Plus Bitono MY22
Pedido: 20/12/2022
Procesando pedido: 05/06/2023
Entrada en fabricación: 10/06/2023
Salida de fábrica: 13/06/2023
Salida de Zeebrugge: 19/06/2023
Llegada a Sagunto: 10/07/2023
Al concesionario Alicante: 13/07/2023 por la tarde
Entrega : 18/07/2023

Entrega por contrato 10/07/2023, retraso 8 días

Que tengan un buen fin de semana!

Buenas! Yo lo pedí el 28/06 me llamaron el 10/07 para decirme que el coche ya está embarcado y que el 08/08 aproximadamente era la entrega. Pero en la app me sigue apareciendo orden en proceso y no puedo ver ninguna actualización. A alguien más le paso?

Buenas! Yo lo pedí el 28/06 me llamaron el 10/07 para decirme que el coche ya está embarcado y que el 08/08 aproximadamente era la entrega. Pero en la app me sigue apareciendo orden en proceso y no puedo ver ninguna actualización. A alguien más le paso?

Hola! Yo lo pedí una semana antes, y ha ido moviéndose muy parecido a las fechas que tienes. Pero todo se me ha actualizado en la app. Si le pides a tu comercial el código del coche? (entiendo ya está disponible una vez que llega a Sagunto) así podrías seguirlo en Toyota Tracker

Es que no se si está en Sagunto ya. Me pareció super rápido todo por los tiempos de demora que veo aquí. Mañana preguntaré si me pueden dar la identificación. Gracias!

Hola! Acá otra pregunta, me llamo mi comercial y me dijo que entre mañana y pasado llega al concesionario el coche y que podemos empezar con la matriculación. Me paso los datos del banco para hacer la transferencia. Todo por whatsapp. Quizás soy muy desconfiada porque vengo de Argentina XD pero es correcto esto? El único papel que tengo en mano es la reserva y nada más. Me paso el VIN del auto pero aún no veo cambios de estado en la app

Hola! Acá otra pregunta, me llamo mi comercial y me dijo que entre mañana y pasado llega al concesionario el coche y que podemos empezar con la matriculación. Me paso los datos del banco para hacer la transferencia. Todo por whatsapp. Quizás soy muy desconfiada porque vengo de Argentina XD pero es correcto esto? El único papel que tengo en mano es la reserva y nada más. Me paso el VIN del auto pero aún no veo cambios de estado en la app
Hola, a mi tambien me paso toda la info por whatsaap y no tuve ningún problema. De todos modos donde salia el numero de cuenta era un pdf con toda la información bancaria del concesionario de Toyota.

Por cierto una pequeña duda que me surge, para este coche me han dicho en el concesionario que utilice gasolina 95. Alguien me lo podría confirmar?

Los motores híbridos de Toyota son todos de gasolina, así que, gasolina 95.

Ignoro si hay algún impedimento en poder echar gasolina de 98, al margen de que es mucho más cara.

Mi proceso!

Toyota Yaris GR Sport Gris Ascari MY22
Pedido: 21/06/2023
Procesando pedido: 27/06/2023
Entrada en fabricación: 02/07/2023
Salida de fábrica: 05/07/2023
Al concesionario Madrid: 24/07/2023
Entrega : 28/07/2023

Desconfia, cuelgas y los llamas.tu.

• Me Gusta
Reacciones: Yan
Mi proceso!

Toyota Yaris GR Sport Gris Ascari MY22
Pedido: 21/06/2023
Procesando pedido: 27/06/2023
Entrada en fabricación: 02/07/2023
Salida de fábrica: 05/07/2023
Al concesionario Madrid: 24/07/2023
Entrega : 28/07/2023
que rapido a sido no? a mi me dieron de plazo 6 meses...

que rapido a sido no? a mi me dieron de plazo 6 meses...
Muy rápido, al final me lo entregaron hoy. Poco mas de un mes entre todo.

No se porque salió así, pero inicialmente me daban 2 meses para el acabado style y 3 para el GR Sport. Quizás están sacando todos los MY22 antes de empezar con los MY24.

Buenas tardes foreros.
Después de leer muchos de los comentarios que han ido publicando y a pesar de los tiempos de espera, me he decidido hoy a pedir mi Toyota Yaris Hi Style (en Canarias hay otras denominaciones) y cruzar los dedos para que llegue pronto. Me han dicho que el tiempo que tienen que decir ellos por prudencia es de 10 meses de espera, pero a lo mejor tengo posibilidades de conseguirlo en noviembre con un excedente que llegará. Ojalá tenga suerte. Seguiré leyendo comentarios y les pondré al tanto de las novedades. Lo pedí bitono blanco perla y negro.

Volver