Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

el mío 13 de Junio salió de fabrica
19 de junio de Zeebrugge
y solo hoy 10 de Julio esta en Sagunto

Llegó junto al mío, aunque el mío salió de fábrica el 05/07. Fecha estimada de entrega según Toyota, 17/08. Mi comercial seguro anda de vacaciones.

el mío 13 de Junio salió de fabrica
19 de junio de Zeebrugge
y solo hoy 10 de Julio esta en Sagunto
El mío embarcó el 5 de julio, fecha estimada mediados de agosto también de vacaciones espero que si no está mi vendedor me lo entregue otro y no me lo retengan, una pregunta, ¿cuánto tiempo se tira en Sagunto aprox por curiosidad?

El mío embarcó el 5 de julio, fecha estimada mediados de agosto también de vacaciones espero que si no está mi vendedor me lo entregue otro y no me lo retengan, una pregunta, ¿cuánto tiempo se tira en Sagunto aprox por curiosidad?
comercial me dice 1-2 semanas
la entrega prevista fue al 3 de julio luego se trasladó al 20

El mio llegó a Sagunto el 4 de este mes. Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que una semana más o dos seguramente tardará en llegar a Mallorca. Le he dicho que va a tardar más de Sagunto a Mallorca que de Kolin a Sagunto...... es lo que hay

comercial me dice 1-2 semanas
la entrega prevista fue al 3 de julio luego se trasladó al 20
Gracias por la info, viendo las fechas igual hasta lo tengo antes, yo no tengo seguimiento porque anotaron mal mi correo, se más de toyota atención cliente que del vendedor, así que ya te digo, pedido hecho el 7 de junio, entró en producción el 28 de junio de República Checa, y el 5 de julio embarcó, haber con éstas fechas si tengo suerte y se adelanta la cosa

El mío fabricación en kolin 22/6 bajada en camión directa a Sagunto. Ahora ya hace una semana que está en agujero negro. No entiendo porque no los reparten sin pasar por el hub de Sagunto.

Última edición:
El mío ha llegado esta semana a Sagunto; me falta preguntar si la fecha de entrega prevista se ha adelantado, espero que la semana del 24 de julio me lo entreguen.

Toyota Yaris Style Plus Blanco MY22
Pedido: 15/02/2023
Procesando pedido: 26/05/2023
Entrada en fabricación: 28/06/2023
Salida de fábrica: 01/07/2023
Cambio de transporte a camión: 06/07/2023
Llegada a Sagunto: 11/07/2023
Entrega prevista: 23/08/2023

Y ninguno de los agentes en el chat de Toyota me quiere dar el VIN del coche, me dicen que únicamente mi comercial me lo puede decir por política de protección de datos; pero ya falta tan poco que prefiero que me llame el comercial para decirme que ya ha llegado en vez de estar actualizando la app cada media hora a ver donde está.

Llegó junto al mío, aunque el mío salió de fábrica el 05/07. Fecha estimada de entrega según Toyota, 17/08. Mi comercial seguro anda de vacaciones.
Lo mismo pienso del mío, debe andar de vacaciones. Ya me consuelo pensando en que si no me lo entregan, no tengo que pagar la letra. En fin, paciencia

El mío ha llegado esta semana a Sagunto; me falta preguntar si la fecha de entrega prevista se ha adelantado, espero que la semana del 24 de julio me lo entreguen.

Toyota Yaris Style Plus Blanco MY22
Pedido: 15/02/2023
Procesando pedido: 26/05/2023
Entrada en fabricación: 28/06/2023
Salida de fábrica: 01/07/2023
Cambio de transporte a camión: 06/07/2023
Llegada a Sagunto: 11/07/2023
Entrega prevista: 23/08/2023

Y ninguno de los agentes en el chat de Toyota me quiere dar el VIN del coche, me dicen que únicamente mi comercial me lo puede decir por política de protección de datos; pero ya falta tan poco que prefiero que me llame el comercial para decirme que ya ha llegado en vez de estar actualizando la app cada media hora a ver donde está.
los 40 días entre fabricación y entrega son un misterio. A mi finalmente llegado a Sagunto 30 de Junio o así, lo tendré a finales de la semana que viene (está en matriculación) cuando la entrega prevista era 10/agosto. Yo creo que a la mayoría desde que sale de fábrica en 20-25 días lo tienen, no los 40 con los que se curan en salud.

Lo mismo pienso del mío, debe andar de vacaciones. Ya me consuelo pensando en que si no me lo entregan, no tengo que pagar la letra. En fin, paciencia

Toyota me confirmó que la fecha de entrega estimada es ahora 24/07, el tema es que el comercial no me ha contestado en las últimas dos semanas. Toyota no contaba con las vacaciones jaja

los 40 días entre fabricación y entrega son un misterio. A mi finalmente llegado a Sagunto 30 de Junio o así, lo tendré a finales de la semana que viene (está en matriculación) cuando la entrega prevista era 10/agosto. Yo creo que a la mayoría desde que sale de fábrica en 20-25 días lo tienen, no los 40 con los que se curan en salud.
Hoy me han dicho en el chat que la entrega está prevista para el 31 de julio, tengo la esperanza de que se adelante a la semana anterior si mi comercial no esté de vacaciones.

Otro en el concesionario después de estar 14 días en Sagunto. Ahora toca el papeleo y a ver cuándo sale del concesionario.

Volver