Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenas noches. Hay alguien que me pueda explicar cómo instalar la extensión?. Cuando descomprimo la carpeta, se abre otra igual y así sucesivamente. No algo del bucle.
Muchas gracias!
Tienes que seleccionar la que pone extension, es decir, le das a cargar descomprimida y se te abrira una pestaña con tus archivos. Buscas el que ponga toyota orders y le das y dentro saldra otra carpeta que sera extension, y abajo a la derecha le das donde pone seleccionar carpeta y ya esta

Tienes que seleccionar la que pone extension, es decir, le das a cargar descomprimida y se te abrira una pestaña con tus archivos. Buscas el que ponga toyota orders y le das y dentro saldra otra carpeta que sera extension, y abajo a la derecha le das donde pone seleccionar carpeta y ya esta
Muchísimas gracias!

A mi me acaba de cambiar a sagunto e in transit y creo que tenía las mismas fechas que tu.
Eso es que lo tendras en Valencia ya que bien!! Yo sigo con current en Zeebrugge... pero bueno esperemos que lo traigan ya mismo

Eso es que lo tendras en Valencia ya que bien!! Yo sigo con current en Zeebrugge... pero bueno esperemos que lo traigan ya mismo
Si está allí ya, también te digo lo mire a las 2 de la tarde, hablé con el chat de Toyota a los pocos minutos para ver si me daban algo de información y me dijeron qe ya estaba en sagunto, acto seguido miré la extensión y mágicamente se actualizo, coincidencia.. No lo creo jajaj

He hablado con Toyota y ya está fabricado, fecha de entrega en el concesionario 24/5 cuando anteriormente era 12/6, vamos por buen camino!

Ahora revisando la web, he visto que han quitado la opcion del Yaris GR Sport Plus y del Yaris Style Plus. Revisar cuando os vaya llegando los coches que no sean unos listos y os den esta versión sin los extras correspondientes. En el Sport Plus solo es el bitono, apple car y android auto inalambrico, cargador inalambrico y pantalla de 9". Pero en el Style Plus se pierde mucho. Andar con cuidado

Podéis recordarme que tenia de más el Style plus del style?
que recuerde:
-Pantalla 9"
-8Altavoces JBL
-Head up Display
-sensores aparcamiento trasero y delantero
-detector ángulo muerto
-espejos retrovisores abatibles eléctricamente
-android auto sin cable
-cargador móvil inalámbrico

corregirme si me equivoco

Podéis recordarme que tenia de más el Style plus del style?
que recuerde:
-Pantalla 9"
-8Altavoces JBL
-Head up Display
-sensores aparcamiento trasero y delantero
-detector ángulo muerto
-espejos retrovisores abatibles eléctricamente
-android auto sin cable
-cargador móvil inalámbrico

corregirme si me equivoco
Buenos días,
Todo eso que relacionas, aunque los retrovisores calefactables y abatibles ya los incluye el Style sin Plus.
Este pack sigue sin aparecer en la configuración

A mi me tiene mosca , primero el mensaje de Toyota que hasta septiembre no está .... Luego me meto en la web y no veo el plus ,en mi caso el que tengo pedido desde noviembre 22 , una de dos o lo han quitado para que no se hagan más pedidos y poder terminar los que están pedidos o dos que no hay piezas para este modelo y no pueden fabricarlo.

Hola, pues yo estoy esperando a que me llamen para ir a recoger mi cochecín. Ya está en el conce y entre hoy y mañana me lo entregarán, mas que nada porque le tengo localizado por la app y me están volviendo loca con avisos:ROFLMAO:. El mío es un Yaris GR sport plus, ya me han dado la matrícula y en la app de la DGT aparece el modelo y extras y en la app de Carpeta ciudadana igual. Esperemos que cuando lo vea en persona todo esté correcto. Porque el mío es de agosto y ha tardado 8 mesecitos en llegar.

A mi me tiene mosca , primero el mensaje de Toyota que hasta septiembre no está .... Luego me meto en la web y no veo el plus ,en mi caso el que tengo pedido desde noviembre 22 , una de dos o lo han quitado para que no se hagan más pedidos y poder terminar los que están pedidos o dos que no hay piezas para este modelo y no pueden fabricarlo.
Quiero entender que es la primera opción. De lo contrario el conce debería comunicarlo y así poder tomar una decisión.
Yo pedí el Style (no Plus) en marzo y en principio me lo entregan también en septiembre.

Una pregunta, una vez se firma el contrato de compra-venta, si el vehículo se financia, normalmente te piden las nominas para aceptar o no la financiación. Entiendo que una vez la aceptan, luego cuando llega el coche solo se tiene que firmar no? Es decir, que no te vuelven a pedir las nominas porque previamente ya te lo han aceptado?

Así es,una vez qué está aprobado ya sólo es firmar,la financiación a la que se acordó en su día.

++
ACTUALIZACIÓN DE DATOS:
Salió de Fábrica el 27 de Mazo
En concesionario: 5 de abril
Fecha Entrega: todavía no me han confirmado, espero que sea esta semana.
+++
Al comprar el coche en agosto del 22 el comercial me comentó que tardaría de 4 a 8 meses, al final acierta a el alta 8 meses, de espera y garcías a este foro, mucho más llevadera.
Por cierto, habéis visto que se fabricó la unidad 10.000.000 de Yaris, en Francia, y fue el 30 de marzo ! os dejo link: El Toyota Yaris: 10 millones y sumando
++
RE - ACTAULIZACION DE DATOS
++
ACTUALIZACIÓN DE DATOS:
Salió de Fábrica el 27 de Mazo
En concesionario: 5 de abril
Fecha Entrega: todavía no me han confirmado, espero que sea esta semana.
+++
Al comprar el coche en agosto del 22 el comercial me comentó que tardaría de 4 a 8 meses, al final acierta a el alta 8 meses, de espera y garcías a este foro, mucho más llevadera.
Por cierto, habéis visto que se fabricó la unidad 10.000.000 de Yaris, en Francia, y fue el 30 de marzo ! os dejo link: El Toyota Yaris: 10 millones y sumando
++
ACTUALIZACIÓN DE DATOS:
Matriculación de DGT: 11 de abril
Seguro: 12 de abril y listo para recogerlo
En principio podría pasar por el coche el 12 de abril, por temas de trabajo, no puedo y voy mañana viernes, la espera ha terminado, gracias a todos y a cada uno de los miembros de este foro por ser compañeros de viaje en la espera, en mi caso de 8 meses para tener el Yaris.... Os prometo fotos y seguir aportando comentarios.
+++

++
RE - ACTAULIZACION DE DATOS

++
ACTUALIZACIÓN DE DATOS:
Matriculación de DGT: 11 de abril
Seguro: 12 de abril y listo para recogerlo
En principio podría pasar por el coche el 12 de abril, por temas de trabajo, no puedo y voy mañana viernes, la espera ha terminado, gracias a todos y a cada uno de los miembros de este foro por ser compañeros de viaje en la espera, en mi caso de 8 meses para tener el Yaris.... Os prometo fotos y seguir aportando comentarios.
+++
Ya mandareis fotos que el mio es el mismo teóricamente el 18 entra en fabricación el mio y por tus tiempos en un mes aqui que nervios enhorabuena

Volver