Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

El Delhi lo están remolcando y pone como siguiente destino EMDEM en Alemania, por lo que como dice alm7 tiene pinta de ser el EMERALD LEADER

1673616260411.png

El Emerald sigue atracado pero en distinto sitio, en frente de donde estaba y le han dado la vuelta... Está de morro en el muelle. :unsure:

El Emerald sigue atracado pero en distinto sitio, en frente de donde estaba y le han dado la vuelta... Está de morro en el muelle. :unsure:
Calla, calla, que cuando fui a ver la app me pilló que lo estaban enganchando los remolcadores y pensé que ya iba a partir, y cuando la miro hoy, veo que lo han "aparcao" enfrente... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Al final han sido 12 días desde que salió de Bélgica, no? Ahora lo que tarde en llegar al concesionario y fin! jeje. El Emerald lleva 6 horas sin informar posición, parece que no tiene cobertura... Espero que no se haya hundido... :LOL:
Si, al final 12 días de travesía, a ver si a vosotros os tarda un poco menos. Mira en esta EMERALD LEADER Current position (Vehicles Carrier, IMO 9361811) - VesselFinder que da menos fallos a la hora de reportar la posición.

Joe que puntuales! A ver si hay suerte y los sacan pronto para los concesionarios!
Esperemos que si! El barco se queda en el puerto 14-18h asi que los descargan rápido, aunque hoy al ser domingo no sé si se retrasará un poco. Y ya pues a rezar a que los camiones vayan sacándolos rápido, que viendo la foto aérea del puerto son muchísimos coches... 😅
1673787500259.png

Esperemos que si! El barco se queda en el puerto 14-18h asi que los descargan rápido, aunque hoy al ser domingo no sé si se retrasará un poco. Y ya pues a rezar a que los camiones vayan sacándolos rápido, que viendo la foto aérea del puerto son muchísimos coches... 😅
Ver el archivo adjunto 3617
😈😈😈

Ósea los puertos desbordados de coches y vas a comprarte uno y te piden que esperes, dos, tres, cinco u ocho meses porque hay problemas de producción.

No sé quién miente pero parece evidente que alguien lo hace...

La cosa es que los camiones que transportan vehículos tienen las cabinas más pequeñas que los normales y a veces no pueden poner ni camas. Entonces hay muchos camioneros que prefieren llevar otro tipo de mercancías. Algo así me contaron en su día

Voy a copiarte tu "diario" del pedido, me parece una idea fantástica!!
Claro! Aunque la idea la saqué de este hilo, no es mia: https://www.clubtoyotayaris.es/thre...o-yaris-cross-y-tipo-de-motor.474/#post-19555

Hace unas horas que el VIKING AMBER se fue de Sagunto, 9h ha estado nada más, de record jajajak.
En la aplicación MyT me sale nueva localización del coche en el puerto de Sagunto a las 20:11h así que confirmamos que está descargado y esperando! Por otro lado, la extensión no me ha cambiado aún de estado, veremos mañana.

Actualizo estado:
-Pedido el 02/09/2022 (estimación de entrega febrero 2023)
-Asignación de fábrica el 29/11/2022
-Entrada a producción el 11/12/2022 (1ª fila de la extensión en estado 'inTransit')
-Salida de producción el 14/12/2022 (2ª fila de la extensión en estado 'current')
-En transito al puerto de Zeebrugge 16/12/2022 (2ª fila de la extensión en estado 'inTransit')
-Llegada al puerto Zeebrugge 20/12/2022 (3ª fila de la extensión en estado 'current')
-Embarcado y salida en barco de Zeebrugge hacia Sagunto (3ª fila de la extensión en estado 'inTransit) 03/01/2023
-Llegada a Sagunto 15/01/2023

Última edición:
Claro! Aunque la idea la saqué de este hilo, no es mia: https://www.clubtoyotayaris.es/thre...o-yaris-cross-y-tipo-de-motor.474/#post-19555

Hace unas horas que el VIKING AMBER se fue de Sagunto, 9h ha estado nada más, de record jajajak.
En la aplicación MyT me sale nueva localización del coche en el puerto de Sagunto a las 20:11h así que confirmamos que está descargado y esperando! Por otro lado, la extensión no me ha cambiado aún de estado, veremos mañana.

Actualizo estado:
-Pedido el 02/09/2022 (estimación de entrega febrero 2023)
-Asignación de fábrica el 29/11/2022
-Entrada a producción el 11/12/2022 (1ª fila de la extensión en estado 'inTransit')
-Salida de producción el 14/12/2022 (2ª fila de la extensión en estado 'current')
-En transito al puerto de Zeebrugge 16/12/2022 (2ª fila de la extensión en estado 'inTransit')
-Llegada al puerto Zeebrugge 20/12/2022 (3ª fila de la extensión en estado 'current')
-Embarcado y salida en barco de Zeebrugge hacia Sagunto (3ª fila de la extensión en estado 'inTransit) 03/01/2023
-Llegada a Sagunto 15/01/2023
Ahora sí que me ha actualizado la extensión, la verdad es que es bastante fiable en todas las fases por las que esta pasando aunque puede tener un poco de desfase:
1673855378792.png

Volver