Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Yo lo he mirado y la API ya no trae las fechas, lo han capado ellos algún comercial se habrá quejado de que nosotros sabíamos mas que ellos, y en el proceso se han cargado la web, porque va realmente mal, a mi me sale el coche aun en Bélgica en el mapa y por extensión ya viene de camino al concesionario, la app el móvil si que va bien.
El siguiente barco que llega a Sagunto cargado de Yaris es el Emerald Leader, y tiene prevista su llegada el 08/11/2022 a las 05:00. Ya sale en la web del puerto de Valencia. Seguramente ahí vayan varios coches del foro.
mirando las llegadas en sagunto deduces las salidas de zeebruge?

mirando las llegadas en sagunto deduces las salidas de zeebruge?

El barco que digo ya ha salido de Zeebrugge hace unos días y ya ha pasado por Portbury. Ahora toca Vigo y Sagunto. Ese es el recorrido que suelen hacer los barcos que llevan los Yaris. Para deducir los barcos en los que pueden ir simplemente hay que mirar los barcos que hagan ese recorrido a partir de la llegada de tu coche a puerto.

El Vega Leader ha salido de Sagunto.... Sigo con el estado "in Transit" en Zeebrugge.... A ver el próximo, tengo esperanzas en el Prometheus Leader que por fechas me coincide la carga en Zeebrugge.

El siguiente barco que llega a Sagunto cargado de Yaris es el Emerald Leader, y tiene prevista su llegada el 08/11/2022 a las 05:00. Ya sale en la web del puerto de Valencia. Seguramente ahí vayan varios coches del foro.
Este pasa por zeebruge? Porque mi coche segun app esta alli hace varios dias.

Hola,

El mío ha cambiado hoy de estado y pone que ha llegado a Sagunto. ¿Sabéis cuanto suele tardar en salir para el concesionario?

WhatsApp Image 2022-11-02 at 17.04.41.jpeg

Hola,

El mío ha cambiado hoy de estado y pone que ha llegado a Sagunto. ¿Sabéis cuanto suele tardar en salir para el concesionario?

Ver el archivo adjunto 3163

El tuyo iba en el Vega Leader!!!! Me alegro!!!!

Un semana máximo por lo que he leído, un forero de Galicia creo ha mencionado que en dos días lo tiene en el concesionario.

Hola de nuevo he hablado con mi comercial y mi coche aun sta en barco asi u
Que abra que seguir esperando vendra en elmprometeus

Ostras!!! Hasta tres semanas!!! Se me va a hacer largo esto ... Y no está ni descargado en Sagunto ... :cry:

Aquí hay compañeros que han estado hasta 1 mes con el coche en Sagunto. Espero que no sea el caso.

El mío llegó a Sagunto en camión.

En la app del móvil pone esto:

WhatsApp Image 2022-11-02 at 21.04.38.jpeg

Y en la página de Toyota, en el PC, pone esto otro:

WhatsApp Image 2022-11-02 at 17.04.41.jpeg

¿Será verdad lo que dice la app y ya está en camino al concesionario?
Si es así, no ha estado ni una hora en Sagunto....

En tuyo y el mio al menos me da que van en ese barco.
El mío llegó a Sagunto en camión.

En la app del móvil pone esto:

Ver el archivo adjunto 3166

Y en la página de Toyota, en el PC, pone esto otro:

Ver el archivo adjunto 3167

¿Será verdad lo que dice la app y ya está en camino al concesionario?
Si es así, no ha estado ni una hora en Sagunto....

Miralo con la extensión a ver si te pone que está "in transit", si es así es q está de camino al concesionario.

Buenos días compañeros, algún Yaris style plus bitono con pedido en mayo se ha movido este final de mes ? El mío sigue procesando , se va a ir a Enero,,,,, en fin ,. Muchas gracias por la info
Yo pedí un Style plus bitono naranja el 25 de Marzo y la semana pasada me aceptaron el pedido y asignaron fabrica ... aun no se esta fabricando pero ya es algo, esto va lento compañero.

Yo pedí un Style plus bitono naranja el 25 de Marzo y la semana pasada me aceptaron el pedido y asignaron fabrica ... aun no se esta fabricando pero ya es algo, esto va lento compañero.
Gracias Eduardo, el mío es igual, ya veo que los naranjitos tardan, a ver si te dicen algo rapido

El Prometheus Leader parte de Livorno dirección Sagunto. Llega a Sagunto el 4 por la mañana. Ahí puede ir algún coche del foro.

Algo se está moviendo. He adelantado hace 10 minutos un camión con 8 Yaris
en el peaje de Martorell dirección Barcelona.Por desgràcia el mío no estaba:cry:.

Volver