Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío ya ha llegado a Valencia. En la app aún pone en tránsito, pero el comercial me ha dicho que ya ha llegado a Puerto de Sagunto. La semana que viene ya lo tengo. No va llegar al mes, desde que lo pedí, mucha suerte he tenido.
El mio ahora en Valencia se ha puesto también in tránsit... No sé si quiere decir que viene para el concesionario... En teoría tengo fecha de entrega este jueves.Acabo de mirar mi extensión y me acaba de pasar de "current" a "in transit" después de haber estado en camino en el barco desde hace más de una semana ¿A alguno le ha pasado lo mismo? No tiene sentido que haya cambiado ahora. Se supone que mañana llega a Sagunto.
Acabo de mirar mi extensión y me acaba de pasar de "current" a "in transit" después de haber estado en camino en el barco desde hace más de una semana ¿A alguno le ha pasado lo mismo? No tiene sentido que haya cambiado ahora. Se supone que mañana llega a Sagunto.
¿Que eso de la extensión?Me ha pasado lo mismo que a ti. Acabo de mirarlo con la extensión y me aparece in transit también.
¿Que eso de la extensión?
Están "aparcando" el Vega Leader en Sagunto. Espero que nuestros coches vayan ahí y lo veamos en el seguimiento en unas horas.
PD: Parece ser que hace un par de días salió el Emerald Leader de Zeebrugge y ahora está en Portbury cargando Corollas. Me puede cuadrar que mi coche vaya en ese en vez del Vega Leader porque la extensión ayer me pasó a "in transit" coincidiendo un poco más con la salida de ese barco.
No entiendo nada, si tengo entrega el jueves... Como puede estar el coche aún viniendo de Sagunto sin matricular?
Pero la matriculación no son 2 días mínimo?Lo tienes camino al concesionario. Mañana o pasado llega al concesionario.
Pero la matriculación no son 2 días mínimo?
No lo creo, normalmente se matricula en el concesionario, el comercial tampoco me ha dicho nada si al final es el jueves o no...A mi me indicaron una semana (matrícula + entrega).
Pueden haberlo matriculado antes de llegar?
Pues ya somos unos pocos GR Sport los que han salido el mismo día de fabrica mas o menos....Seguimos con las actualizaciones!
(Así da gusto entrar a la app, jajaja)
Yaris GR Sport gris ascari
Pedido 24/6
Procesado 28/9
Entra a fábrica (Francia) 31/10
Sale de fábrica (Francia) 02/11
Según la extensión, el mío va desde Francia a Bélgica, y de ahí en barco hasta Sagunto
El mío es un Style Plus bitono blanco perlado. Pedido el 27 de mayo, desde el 8 de octubre me marca que está en Bélgica. No estás solo, compi. Paciencia, es lo único que nos queda...Buenos días compañeros, algún Yaris style plus bitono con pedido en mayo se ha movido este final de mes ? El mío sigue procesando , se va a ir a Enero,,,,, en fin ,. Muchas gracias por la info