Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

El mío ya ha llegado a Valencia. En la app aún pone en tránsito, pero el comercial me ha dicho que ya ha llegado a Puerto de Sagunto. La semana que viene ya lo tengo. No va llegar al mes, desde que lo pedí, mucha suerte he tenido.

El mío ya ha llegado a Valencia. En la app aún pone en tránsito, pero el comercial me ha dicho que ya ha llegado a Puerto de Sagunto. La semana que viene ya lo tengo. No va llegar al mes, desde que lo pedí, mucha suerte he tenido.

Mucha suerte si. A mi me pasa al contrario, en la app me pone en tránsito hacia Sagunto desde el 17 de octubre pero el comercial me dijo hace 4 días que a él le sale que está todavía en fabricación... Yo creo que ni en el VAR tienen tanto lío jaja

Acabo de mirar mi extensión y me acaba de pasar de "current" a "in transit" después de haber estado en camino en el barco desde hace más de una semana ¿A alguno le ha pasado lo mismo? No tiene sentido que haya cambiado ahora. Se supone que mañana llega a Sagunto.
El mio ahora en Valencia se ha puesto también in tránsit... No sé si quiere decir que viene para el concesionario... En teoría tengo fecha de entrega este jueves.

Acabo de mirar mi extensión y me acaba de pasar de "current" a "in transit" después de haber estado en camino en el barco desde hace más de una semana ¿A alguno le ha pasado lo mismo? No tiene sentido que haya cambiado ahora. Se supone que mañana llega a Sagunto.

Me ha pasado lo mismo que a ti. Acabo de mirarlo con la extensión y me aparece in transit también.

¿Que eso de la extensión?

Tienes aquí la explicación para instalarla pero ya no funciona como antes. Lo modificaron y ahora apenas se ve info.

Están "aparcando" el Vega Leader en Sagunto. Espero que nuestros coches vayan ahí y lo veamos en el seguimiento en unas horas.

PD: Parece ser que hace un par de días salió el Emerald Leader de Zeebrugge y ahora está en Portbury cargando Corollas. Me puede cuadrar que mi coche vaya en ese en vez del Vega Leader porque la extensión ayer me pasó a "in transit" coincidiendo un poco más con la salida de ese barco.

Última edición:
Yo pensaba que el mío venía en el Vega Leader, pero en la app sigue en Bélgica... Seguimos esperando xD

Están "aparcando" el Vega Leader en Sagunto. Espero que nuestros coches vayan ahí y lo veamos en el seguimiento en unas horas.

PD: Parece ser que hace un par de días salió el Emerald Leader de Zeebrugge y ahora está en Portbury cargando Corollas. Me puede cuadrar que mi coche vaya en ese en vez del Vega Leader porque la extensión ayer me pasó a "in transit" coincidiendo un poco más con la salida de ese barco.

Sin novedades. In Transit en Zeebrugge.

No entiendo nada, si tengo entrega el jueves... Como puede estar el coche aún viniendo de Sagunto sin matricular?

Adjuntos

• IMG_20221101_194829.jpg
    IMG_20221101_194829.jpg
    123,8 KB · Visitas: 43
  • IMG_20221101_194829__01.jpg
    IMG_20221101_194829__01.jpg
    70,7 KB · Visitas: 42
Quizás la información no esté actualizada, si entregan el jueves deberia estar en el concesionario.

El mío pone salido de fábrica desde l semana pasada
Cuanto tardará en estar en tránsito? La fábrica en onnng Francia

Seguimos con las actualizaciones!
(Así da gusto entrar a la app, jajaja)

Yaris GR Sport gris ascari
Pedido 24/6
Procesado 28/9
Entra a fábrica (Francia) 31/10
Sale de fábrica (Francia) 02/11

Según la extensión, el mío va desde Francia a Bélgica, y de ahí en barco hasta Sagunto

Seguimos con las actualizaciones!
(Así da gusto entrar a la app, jajaja)

Yaris GR Sport gris ascari
Pedido 24/6
Procesado 28/9
Entra a fábrica (Francia) 31/10
Sale de fábrica (Francia) 02/11

Según la extensión, el mío va desde Francia a Bélgica, y de ahí en barco hasta Sagunto
Pues ya somos unos pocos GR Sport los que han salido el mismo día de fabrica mas o menos....
El mio también salió ayer por la tarde-noche, pero no me acaba de quedar claro si vendrá en barco o en camión ya que en la App del móvil pone una cosa y en la del PC pone otra y en la extensión otra... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenos días compañeros, algún Yaris style plus bitono con pedido en mayo se ha movido este final de mes ? El mío sigue procesando , se va a ir a Enero,,,,, en fin ,. Muchas gracias por la info

Buenos días compañeros, algún Yaris style plus bitono con pedido en mayo se ha movido este final de mes ? El mío sigue procesando , se va a ir a Enero,,,,, en fin ,. Muchas gracias por la info
El mío es un Style Plus bitono blanco perlado. Pedido el 27 de mayo, desde el 8 de octubre me marca que está en Bélgica. No estás solo, compi. Paciencia, es lo único que nos queda...

Volver