Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se hace más larga la espera cuando está el coche en Sagunto que todo el proceso de compra...
El mio lleva 20 días en Valencia y tengo entrega el día 3 y se me hace más eterno que los 6 meses anterioresDesde luego. Los meses que he estado sin saber nada no se me han hecho demasiado pesados, pero el mes que llevo desde que se aceptó el pedido se me está haciendo eterno. Y todavía me queda otro mes más hasta tenerlo...
Te comprendo perfectamente, yo estoy igual. Desde que hice el pedido a penas miré la App mentalizado de que sería una laaaarga espera. Pero desde que recibí el correo de aceptación de pedido…Desde luego. Los meses que he estado sin saber nada no se me han hecho demasiado pesados, pero el mes que llevo desde que se aceptó el pedido se me está haciendo eterno. Y todavía me queda otro mes más hasta tenerlo...
Hola!Hola a todos, llevo casi 3 meses con el pedido en el primer estado: Pedido en Curso. Quería saber si aparte de la aplicación avisan por otro medio (comercial, email...) del cambio de estado.
Gracias!
Vale gracias! Así dejo de mirar la app cada dia jajajaja.Hola!
Sí, normalmente recibirás también un email de Mi Toyota indicándote la actualización del estado del pedido.
Ver el archivo adjunto 3121
Vale gracias! Así dejo de mirar la app cada dia jajajaja.
Atte. King Gizzard
Buenos días!
Primero agradecer a este foro y sus foreros toda la información que nos dan a los que no tenemos ni idea de estas cosas.
Estoy esperando por un Yaris style plus, que por lo visto viene en camión desde la fábrica de KOLIN.
¿Alguno sabe cuanto más o menos suele tardar si viene en camión?
Gracias!
Ver el archivo adjunto 3124
A mi el 14 fe octubre me puso en transito,alguien sabria decirme si ya habria llegado a sagunto?.
Gracias.
Me pone en transito zeebrugge belgium.
La espera casi a terminado tu yaris cross va de camino al concesionario.
Esto due el 14 del 10.