Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Una lotería es la asignación de pedidos.... Vaya tela...

Alguien sabe como se descifran los códigos de toyota? Nos han dicho en el conce que está en producción con un código que empieza por u y otras letras y números y es por saber que narices significa porque el comercial nos lo ha dicho como si fuéramos ingenieros de toyota o algo asi

Se hace más larga la espera cuando está el coche en Sagunto que todo el proceso de compra...

Desde luego. Los meses que he estado sin saber nada no se me han hecho demasiado pesados, pero el mes que llevo desde que se aceptó el pedido se me está haciendo eterno. Y todavía me queda otro mes más hasta tenerlo...

Desde luego. Los meses que he estado sin saber nada no se me han hecho demasiado pesados, pero el mes que llevo desde que se aceptó el pedido se me está haciendo eterno. Y todavía me queda otro mes más hasta tenerlo...
El mio lleva 20 días en Valencia y tengo entrega el día 3 y se me hace más eterno que los 6 meses anteriores

Pues los barcos que atracan en sagunto atrasan sus fechas el vega pone el dia 1 y el prometheus el 5 esto es pa llorarr de horror y desesperacion🥹🥹🥹🥹

Hay que resistir. La última noticia que tengo del mío sigue siendo que el dia 8 llegó al puerto de Brujas, el resto es una incógnita... Yo ya he llegado a un punto en el que paso. Cuando llegue ha llegado.

En camino!

Pedido el 17/06/22
Aceptado pedido el 29/09/22
En fabricación 25/10/22
Saliendo de fábrica 28/10/22

513DA135-660D-4E5B-84E5-4F5436E3B37A.png

Te comprendo perfectamente, yo estoy igual. Desde que hice el pedido a penas miré la App mentalizado de que sería una laaaarga espera. Pero desde que recibí el correo de aceptación de pedido…

Hola a todos, llevo casi 2 meses con el pedido en el primer estado: Pedido en Curso. Quería saber si aparte de la aplicación avisan por otro medio (comercial, email...) del cambio de estado.
Gracias!

Última edición:
Hola a todos, llevo casi 3 meses con el pedido en el primer estado: Pedido en Curso. Quería saber si aparte de la aplicación avisan por otro medio (comercial, email...) del cambio de estado.
Gracias!
Hola!

Sí, normalmente recibirás también un email de Mi Toyota indicándote la actualización del estado del pedido.
F8375010-1339-4BC9-8CE9-2D210A1BBE8A.jpeg

Vale gracias! Así dejo de mirar la app cada dia jajajaja.

Atte. King Gizzard

Te llegan los mensajes, pero en la app puedes ver las actualizaciones antes. Normalmente el correo lo envían entre 12 horas y 1 día completo más tarde.

Buenos días!

Primero agradecer a este foro y sus foreros toda la información que nos dan a los que no tenemos ni idea de estas cosas.

Estoy esperando por un Yaris style plus, que por lo visto viene en camión desde la fábrica de KOLIN.

¿Alguno sabe cuanto más o menos suele tardar si viene en camión?

Gracias!

WhatsApp Image 2022-10-28 at 13.26.59.jpeg

Buenos días!

Primero agradecer a este foro y sus foreros toda la información que nos dan a los que no tenemos ni idea de estas cosas.

Estoy esperando por un Yaris style plus, que por lo visto viene en camión desde la fábrica de KOLIN.

¿Alguno sabe cuanto más o menos suele tardar si viene en camión?

Gracias!

Ver el archivo adjunto 3124

Te ha tocado la lotería. Los de Kolin vienen en barco el 99% de las veces. Yo creo que en camión tarda unos 3 días desde que sale de allí hasta que llega a Sagunto.

Pues Genial!!

Ganas de que llegue no me faltan...

El pedido lo hice el 20/05/2022.

A mi el 14 fe octubre me puso en transito,alguien sabria decirme si ya habria llegado a sagunto?.
Gracias.

A mi el 14 fe octubre me puso en transito,alguien sabria decirme si ya habria llegado a sagunto?.
Gracias.

En la app te dice dónde está. Si te dice que está en Zeebrugge es que está de camino a Sagunto. Si te pone que está en Sagunto es que ya ha llegado.

Me pone en transito zeebrugge belgium.
La espera casi a terminado tu yaris cross va de camino al concesionario.
Esto due el 14 del 10.

Me pone en transito zeebrugge belgium.
La espera casi a terminado tu yaris cross va de camino al concesionario.
Esto due el 14 del 10.

El día 12 o 13 salió un barco hacia Sagunto. El siguiente creo que fue el Vega Leader que salió el 22 si mal no recuerdo. Tendrá que ir en ese. Ahora está llegando a Vigo donde sacarán algunos coches y se dirigirá directamente a Sagunto.

Volver