Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Deduzco que Sagunto es el puerto para la gente de este lado de la península (barcelona,valencia,etc)
Incluso para toda España, salvo tal vez Canarias. Todos los barcos que recuerdo han hecho escala en Vigo antes de Sagunto, pero los Toyota para Galicia se descargan en Sagunto (para Portugal no lo sé, pero no me extrañaría).

En Vigo cargarán furgonetas para siguientes paradas que haga después de Sagunto, Italia, Grecia, Turquía …

Buenos días.
Yo hice el pedido el 19/10/22 y hoy me aparece como fabricado. Me daban 6 meses de plazo, pero creo, y siendo un poco optimista que la semana que viene está aquí.

Buenos días.
Yo hice el pedido el 19/10/22 y hoy me aparece como fabricado. Me daban 6 meses de plazo, pero creo, y siendo un poco optimista que la semana que viene está aquí.
Joder pedido hace un mes y medio y ya lo tienes fabricado? Yo lo pedi hace dos meses y nada

Hola, hicimos el pedido en mayo, recibimos la carta de la muerte del presidente de Toyota España diciendo que por retrasos bla bla bla. Ayer aparecieron nuevos datos en el móvil como que se fabrica en Kolin republica checa pero todavia no ha entrado en fabricacion.

La extensión para el pc no me funciona (o ha dejado de funcionar). Solo veo lo de la app. Cuando aparece el nombre de la fabrica pero todavía no ha empezado a fabricarse sabéis cuanto suelen tardar? Puede quedarse así meses? Llevamos 7 meses esperando y la atención por parte de toyota y del conce es lamentable.

Gracias

Hola, hicimos el pedido en mayo, recibimos la carta de la muerte del presidente de Toyota España diciendo que por retrasos bla bla bla. Ayer aparecieron nuevos datos en el móvil como que se fabrica en Kolin republica checa pero todavia no ha entrado en fabricacion.

La extensión para el pc no me funciona (o ha dejado de funcionar). Solo veo lo de la app. Cuando aparece el nombre de la fabrica pero todavía no ha empezado a fabricarse sabéis cuanto suelen tardar? Puede quedarse así meses? Llevamos 7 meses esperando y la atención por parte de toyota y del conce es lamentable.

Gracias
Te lo fabricarán en Noviembre y como te ha llegado el email bastante pronto supongo que en la primera quincena.
La extensión ya no funciona bien porque han cambiado los datos de la web de Toyota de los que hacía uso.

Última edición:
Vega Leader - Cargo Ship, IMO 9213818, MMSI 355948000, Callsign H3NW, Flag Panama - vesseltracker.com
Emerald Leader - Cargo Ship, IMO 9361811, MMSI 308688000, Callsign C6WP4, Flag Bahamas - vesseltracker.com

El Vega Leader salió el 23 de Zeebrugge y hoy ha entrado el Emerald Leader.

Mi coche tiene que venir en uno de esos dos aunque no tengo muy claro en cual, ya que el 25 me cambio en la aplicación a en tránsito y el 20 salió de fabrica, así que si que puede haber llegado a cargar en el Vega Leader

Un mes y medio no, una semana. Me extraña un montón, pero mejor. No sé cuánto suelen tardar en enviarlo, es de Kolin

Tiene pinta de que te han asignado algún pedido huérfano, bien por ser un pedido de alguna cancelación o algún pedido de concesionario.

En realidad es muy relativo, yo lo pedí el 25 de Marzo y justo hoy me han aceptado el pedido y asignado fabrica, a la espera de que empiecen a fabricarlo, no se que criterio o protocolo tienen los de Toyota pero viendo lo que ponen por aquí, por orden de pedidos no van jajaja espero que empiecen pronto a fabricarlo.
Yo estoy igual, pedido a finales de marzo y todavía ni ha entrado en fábrica. Recibí carta que se retrasaba a enero, pero no creo que ni llegue... No entiendo porque hay tantas diferencias en el mismo coche...

Vega Leader - Cargo Ship, IMO 9213818, MMSI 355948000, Callsign H3NW, Flag Panama - vesseltracker.com
Emerald Leader - Cargo Ship, IMO 9361811, MMSI 308688000, Callsign C6WP4, Flag Bahamas - vesseltracker.com

El Vega Leader salió el 23 de Zeebrugge y hoy ha entrado el Emerald Leader.

Mi coche tiene que venir en uno de esos dos aunque no tengo muy claro en cual, ya que el 25 me cambio en la aplicación a en tránsito y el 20 salió de fabrica, así que si que puede haber llegado a cargar en el Vega Leader

El Emerald Leader de momento no tiene fecha de llegada a Sagunto. Puede que no venga para acá.

No se que pasa con los Yaris, porque si sigues el hilo de lo Yaris cross están ya fabricando pedidos de finales de agosto.. quizá les están dando prioridad a la hora de fabricarlos. El mío pedido en agosto y no han aceptado el pedido aún
Yo estoy igual, pedido a finales de marzo y todavía ni ha entrado en fábrica. Recibí carta que se retrasaba a enero, pero no creo que ni llegue... No entiendo porque hay tantas diferencias en el mismo coche...

No se que pasa con los Yaris, porque si sigues el hilo de lo Yaris cross están ya fabricando pedidos de finales de agosto.. quizá les están dando prioridad a la hora de fabricarlos. El mío pedido en agosto y no han aceptado el pedido aún
A mi sólo me entra en la cabeza que sea un mix y dependa para entrar antes o después del acabado del coche, del color y de dónde has comprado (concesionarios con mucho volumen de ventas tardan más en que les entren todos los pedidos que concesionarios con pocas ventas)... Pero a saber, igual es lotería simplemente

Esta claro, encima aqui en canarias si pides el style es igual que el style de peninsula pero con acabado bitono y no puedes elegir un solo tono. Lo que me da que pensar es si por eso va a tardar mucho mas.

Creo que se ha acabado la pintura naranja en la ferreteria,,,,,,,,, en fin, pedido de principios de mayo y sigue procesando ,,,, ni fábrica ni na de na , con carta de hasta Enero y al final va a ser verdad 8 meses

Por los comentarios creo que están fabricando los pedidos de mayo o junio, y alguno cancelado de esas fechas debe ser mi pedido ya que lo pedí en 2 de julio y en este momento está en algún barco de camino a Sagunto ...

Buenos días.

A mi me paso en poco tiempo me pasó de pedido aceptado a asignada fábrica y pedido fabricado, por eso deduzco que deben ser pedidos reasignados ...

Por casualidad no tendrás otro Toyota y dado de alta en la app???

Recuerdo haber dado de alta mi Yaris y al cabo de nada recibí el correo de pedido aceptado y demás pasos...

Pregunto por si hay algún tipo de preferencia a la hora de asignar pedidos cancelados.....

No tengo otro Toyota, este es primer Toyota.
Ya me aparece como en tránsito, ya veremos cuánto tarda en llegar a Valencia.

Volver