Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Pues será una ida de pinza de los comerciales, porque yo se que es MY22.
Si veo algo raro ... ya lo comentaré cuando me lo entreguen. Pero no me preocupa ese asunto porque no estamos hablando de que fuese un 21..
Porque salvo la pantalla nueva ....no se que mas saldría en un Style plus.

luz ambiental, cargador inalámbrico, llantas distintas entre las características confirmadas del MY22 vs MY21

y se observa que un porcentaje mayoritariamente superior de los MY22 vienen con los servicios remotos correctos vs MY21 donde era la excepción

Pues será una ida de pinza de los comerciales, porque yo se que es MY22.
Si veo algo raro ... ya lo comentaré cuando me lo entreguen. Pero no me preocupa ese asunto porque no estamos hablando de que fuese un 21..
Porque salvo la pantalla nueva ....no se que mas saldría en un Style plus.
Aparte pantalla que yo sepa la linea negra habia atras en el maletero que unia los 2 intermitentes no esta….
Las ruedas creo son mas grandes y la llanta negro

por lo demas seguramente en rendimiento habra mejorado algo tambien seguro.

es raro no haya ya slgun video youtube del my22 explicandolo

Si, es raro....
Estarán esperando que subamos nosotros un vídeo..... :ROFLMAO:
Y eso es mejor que lo explique un supuesto experto de Youtube.
Yo, cuando lleve tiempo con el, daré mis impresiones....pero ya me he visto todo sobre los nuevos Yaris 2020 y salvo por la pantalla, se supone que rinde igual....
Veremos.

Hoy he recogido mi Calimerito, Yaris Style blanco classic 🤩 No podría estar más contenta con él, me encanta 🥰 Y el color, para mí, un aciertazo, me parece súper limpio y fino, estoy enamorada. Os dejo una foto que me mandó el comercial del concesionario cuando me llamó para recogerlo, antes de ponerle las matrículas. En cuanto pueda os subo más mías 😉

Adjuntos

• IMG-20220824-WA0015.jpg
    IMG-20220824-WA0015.jpg
    46 KB · Visitas: 76
Hoy he recogido mi Calimerito, Yaris Style blanco classic 🤩 No podría estar más contenta con él, me encanta 🥰 Y el color, para mí, un aciertazo, me parece súper limpio y fino, estoy enamorada. Os dejo una foto que me mandó el comercial del concesionario cuando me llamó para recogerlo, antes de ponerle las matrículas. En cuanto pueda os subo más mías 😉
Enhorabuena, a disfrutarlo.

• Me Gusta
Reacciones: Mga
En las ultimas semanas se estan entregando un mogollon de yaris....se ven hasta de bajo de las piedras !! :love:
Una semana con el y va fantastico,me tiene enamorado!!😘

Buenos días, una consulta a los expertos.

Mi extensión indica que el coche llega a Sagunto el día 03/09/22. Pero que no sale hasta el día 01/09/22. Por lo que he visto se comenta que tarda en llegar de zeebrugge unos 10-12 y que también cuando a salido de Bélgica en la extensión debe salir "in Transit" y a mi aun pone "current".

Es posible que el coche este unos 12 días en la campa de zeebrugge.

Y también se sabe que barco puede salir para esas fechas de principios de septiembre.

En la extensión la entrega prevista es 21/09/22

Adjuntos

• IMG_20220827_132749.jpg
    IMG_20220827_132749.jpg
    64,2 KB · Visitas: 33
Última edición:
Volver