Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Solución.
Te vas al concesionario y que te informe el comercial.
Si es lo que hablamos arriba.. pues has tenido mas suerte que muchos de este foro. Enhorabuena.
Asegúrate únicamente que es un MY22 y listo.
Ojalá no tuviese que haber estado tantos meses esperando coche.....y me lo hubiesen dado en febrero o así ...por poner un ejemplo....

Buenos días a todos.
A mí me ha llegado email de que ya está en camino, me quiero pensar que es hacia el puerto, se fabricó el 17, no tengo acceso a la extensión para ver fechas,, si alguno está en la misma situación ya lo pondréis por aquí.
Gracias.

Buenos días a todos.
A mí me ha llegado email de que ya está en camino, me quiero pensar que es hacia el puerto, se fabricó el 17, no tengo acceso a la extensión para ver fechas,, si alguno está en la misma situación ya lo pondréis por aquí.
Gracias.

Hola Golfillo,

Yo estoy en la misma situación que tu en cuanto a que tampoco puedo ver el pedido en la extensión pero creo que voy por detrás de ti en el estado del coche.
El pedido es del 14/03 pero el mes pasado 27/07 me llegó el segundo correo de Toyota (el primero fue en aquella fecha donde me daban las gracias por realizar el pedido) y en este segundo correo me indican que se ha actualizado el estado del pedido y que se ha procesado correctamente. A la vez, me llamo el comercial del concesionario indicandome que se ponian con el y que para funales de octubre estaría.
Como no tengo el pedido en la extensión (debieron meter mal el correo o directamente no lo metieron al hacer el pedido) no puedo ver nada y llamé a Toyota en aquel momento y me dijeron que a partir del 26/08 entraba en fabricación y que podría ver el pedido. Lo que no sé es si hay que meter el numero de bastidor o aparecerá directamente.
Lo raro es que tu no puedas verlo si ya está fabricado. Tendrás que meterlo en la app via numero de bastidor?

Gracias.
En el móvil no puedo ver la extensión. Ya pondrá alguien algo o lo veré a la vuelta.
Lo último que vi era finales de Septiembre.

Hola Golfillo,

Yo estoy en la misma situación que tu en cuanto a que tampoco puedo ver el pedido en la extensión pero creo que voy por detrás de ti en el estado del coche.
El pedido es del 14/03 pero el mes pasado 27/07 me llegó el segundo correo de Toyota (el primero fue en aquella fecha donde me daban las gracias por realizar el pedido) y en este segundo correo me indican que se ha actualizado el estado del pedido y que se ha procesado correctamente. A la vez, me llamo el comercial del concesionario indicandome que se ponian con el y que para funales de octubre estaría.
Como no tengo el pedido en la extensión (debieron meter mal el correo o directamente no lo metieron al hacer el pedido) no puedo ver nada y llamé a Toyota en aquel momento y me dijeron que a partir del 26/08 entraba en fabricación y que podría ver el pedido. Lo que no sé es si hay que meter el numero de bastidor o aparecerá directamente.
Lo raro es que tu no puedas verlo si ya está fabricado. Tendrás que meterlo en la app via numero de bastidor?

hola Golfillo y specs,
os cuento un poco, yo pedi el coche a principios de febrero. El pasado el pasado 27 de julio recibí el correo que habia una modificacion del pedido. Ese correo era el que asignaba la fabrica. El dia 13 de agosto se puso en fabricación y el 18 de agosto salia de fabrica y el 19 ya estaba en transito.

Ahora en la extension ya indica que ha salido de Zeebrugge y que llega a Sagunto para principios de setiembre. Lo que si que he ganado dos dias en el plazo de entrega, la semana pasada era el 23 de septiembre y hoy pone 21.

Por este tema el compañero razgriz comento que la semana pasada salio del puerto el barco SPICA LEADER y que puede que vaya en ese barco.

Si es asi ahora esta en Portbury y luego va a Vigo. Puede que de Vigo se dirija a Sagunto.

A ver si todos ya se ha fabricado y va en ese barco. Suerte chicos

Holaa a todos, llevo meses leyendo este foro y me habéis dado una gran ayuda.
Ayer por fin reservamos nuestro style plus bitono(blanco perlado) Nos han dado fecha de entrega aproximada mediados de enero, aunque el comercial nos comentó que los últimos pedidos de yaris están recortando los plazos previstos de entregas, esperemos suerte.

Holaa a todos, llevo meses leyendo este foro y me habéis dado una gran ayuda.
Ayer por fin reservamos nuestro style plus bitono(blanco perlado) Nos han dado fecha de entrega aproximada mediados de enero, aunque el comercial nos comentó que los últimos pedidos de yaris están recortando los plazos previstos de entregas, esperemos suerte.

Se ve venir ya la tendencia desde hace poco. Las ventas empiezan a caer mucho debido a los precio brutales y la incertidumbre. Una vez que estan despachando los pedidos retrasados ya se nota que hay muchos menos pedidos y eso agiliza plazos y eso que supuestamente sigue la falta o escasez de piezas. Es que esos precios son insostenibles. Ojala lo tengas y disfrutes pronto compa.

Muchas gracias compi.
Pues además, esto no sé si es verdad o lo dijo simplemente por meternos presión, un comercial nos comentó que a partir de septiembre se espera una última subida anual de precios en general en toda la marca, veremos a ver si es verdad, porque mas subida es que parece imposible.

Pues no te extrañe nada aun. Pero aqui lo que manda es los pedidos. De poco les sirve una intencion si luego llegan y tienen mucho menos pedidos y demanda. Es asi tanto para subir como para bajar. Has pedido justo el que pediria yo. Style Plus blanco perlado bitono o incluso blanco perlado sin bitono.

Buenas compañeros de espera, yo pedí el Toyota Yaris Style Plus bi-tono en naranja kaji el 25 de marzo de 2022, el plazo de entrega era para el 31 de agosto pero me llamo mi comercial para decirme que al final se iba a retrasar hasta diciembre, también me llego el email de Toyota.
Por lo que veo por aquí es normal que el tiempo de espera llegue a los 9 meses ... la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el día de recoger el coche, es mi primer coche nuevo a estrenar y se me esta haciendo larga la espera.
Aprovecho para preguntar por aquí ¿ si a alguno de los que ya tienen el Toyota se lo han entregado con las bandeja que hace el doble fondo en el maletero ? Porque tengo entendido que no suele venir con el coche y hay que comprarla a parte ... lo cual fastidia un poco porque creo que deberían de incluirla ya que he comprado el modelo a tope de gama.
En todas las Reviews que he visto del modelo en España iba incluida en con el coche ...

Buenas noches! Disculpar mi atrevimiento y sino procede el tema decírmelo y lo borraré. Os comento mi caso y quiero saber si a alguien le ha pasado. Me llamo Rubén y mi mujer y yo hemos comprado un Yaris el día 3 de Julio. No nos han enviado correos ni nada y hoy nos llaman del concesionario q ya está en España. A ver me suena a que algún cliente se echó atrás en la compra.....porq sino los plazos por lo q he visto en el foro son mínimo 6 meses....alguien me puede decir algo? Gracias a todos
La cuestión es que se te informe. Y ya con toda la información decides.
A mi me tardó 3 meses y no era de ninguna cancelación ni ningún pedido hecho por el concesionario sin un cliente asignado.
No se que es lo que pensáis pero básicamente es como si vas a comprar tomates a la frutería y cogéis el número 84 y de repente una persona que está delante con el 73 os da su número xq ya no quiere fruta y prefiere carne. Las patatas que os vais a llevar son las mismas pero os van a atender antes.

Pues yo vengo de firmar y ver el coche.
Me enteré allí mismo en el concesionario que acaba de llegar y ya me puse a firmar, etc.
Solo iba a entregar documentos para el seguro y me encontré con el notición.
El lunes 29 me lo entregan ....

Adjuntos

• IMG_20220824_111227.jpg
    IMG_20220824_111227.jpg
    68,7 KB · Visitas: 45
  • IMG_20220824_111220.jpg
    IMG_20220824_111220.jpg
    78,7 KB · Visitas: 44
Ya queda menos para la sesión de fotos...😀
Me han confirmado que es el MY23...
Y yo pensando que sería el MY22...:rolleyes:

Pues yo vengo de firmar y ver el coche.
Me enteré allí mismo en el concesionario que acaba de llegar y ya me puse a firmar, etc.
Solo iba a entregar documentos para el seguro y me encontré con el notición.
El lunes 29 me lo entregan ....
Enhorabuena disfrútalo

Eso mismo le dije a la comercial...
Que yo pensaba que sería el MY22 con tanto revuelo por aquí ....que si MY21 ...de principios de años que si MY22 ..etc...y va y me dice eso ?
Pues no se si será verdad o no, pero no creo que cambie mucho por ser 22 o 23 ...

Ya queda menos para la sesión de fotos...😀
Me han confirmado que es el MY23...
Y yo pensando que sería el MY22...:rolleyes:

Llevan a penas 3 meses entregando los nuevos MY22. No están ni cerca de salir y empezar a entregar los MY23 todavía.

Pues será una ida de pinza de los comerciales, porque yo se que es MY22.
Si veo algo raro ... ya lo comentaré cuando me lo entreguen. Pero no me preocupa ese asunto porque no estamos hablando de que fuese un 21..
Porque salvo la pantalla nueva ....no se que mas saldría en un Style plus.

Volver