Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

A mi me pone que el camión llega el miércoles, así que debería tenerlo el jueves-viernes, justito para irnos de puente a portugal 😁😁😁😁😁.
Que te llega el miercoles es lo que te indica la extension o te ha llamado el comercial, porque a mi tambien me indica la extension el miercoles :unsure:

Que te llega el miercoles es lo que te indica la extension o te ha llamado el comercial, porque a mi tambien me indica la extension el miercoles :unsure:
En la extensión pone entrega el 11, pero el camión pone que llega el 10 y como realizamos el pago y el papeleo, el comercial dijo 24 o 48 horas para entregar

• Me Gusta
Reacciones: LGM
ALELUYA...ALELUYA... Me acaban de llamar del concesionario que ya tengo mi YARIS STYLE BLANCO PERLADO, esta tarde a firmar y en 5 dias a hacer km por un tubo!!
Por cierto, como ya he comentado en varias veces el tiempo medio de entrega entre lo que comentabais y lo que me dijo el comercial ha sido 6 meses, lo comento para que os hagais una idea par los que aun estais esperando!! 😅

Gracias , no me llego aun pero bueno entrega me dio concesionario fue diciembre con lo que hasta octubre dudo lo cojan… todo siendo optimista con que se cumplira esa fecha… lo pedi 17 junio serian 6 meses justos 😅😅

Yo lo he pedido en marzo, y según sale para diciembre por atraso en los chips, también me habían dicho que solo tardaría 6 meses.

Ufff pues el mio viendo esto lo espero ya para febrero casi 😅😅😅

Los Style Plus están tardando unos 9 meses. Yo lo pedí en abril, me dieron 6 meses (octubre) y este mes me mandaron cartita de que se retrasaba para Enero (y puede que se retrase más)

Los Style Plus están tardando unos 9 meses. Yo lo pedí en abril, me dieron 6 meses (octubre) y este mes me mandaron cartita de que se retrasaba para Enero (y puede que se retrase más)
Yo tengo active tech con color base, lo más sencillo posible, lo pedí en marzo e igual me mandaron para diciembre, ojalá y no sea cierto, pero mejor no hacerse muchas ilusiones

Hola , pregunta a los expertos en barcos ja ja, sabeis si el siguiente barco para Sagunto es el GLORIOUS LEADER , no me aclaro mucho, mi coche desde el dia 29 de julio ha salido de fabrica, por lo que debe estar en la campa del puerto de Zeebrugge
gracias, saludos
Si creo que sí
Creo que no , pues ya ha partido y va a Savona Italia y no aparece que pare en ningun otro puerto

Acabo de ir a comprar a la otra punta de la ciudad para pasar a ver si tenían coches nuevos o estaba el camión y no vi nada de movimiento así que no pare.
Ahora me llama mi mujer y me dice que ya esta en el conce :cautious::cautious::cautious::cautious:, que la acaban de llamar

Acabo de ir a comprar a la otra punta de la ciudad para pasar a ver si tenían coches nuevos o estaba el camión y no vi nada de movimiento así que no pare.
Ahora me llama mi mujer y me dice que ya esta en el conce :cautious::cautious::cautious::cautious:, que la acaban de llamar
Tu y yo somos un caso practicamente igual, en cuanto a fechas y dia de entreg!! ;)

A esto no hagas mucho caso. Creo lo hacen porque subieron precio , entonces si tu cansado ya de esperar lo anulas , cogen lo venden a otro al precio de ahora y en 3 meses le llega a el

ha habido casos gente que le han enviado la carta esa y a la semana siguiente se estaba fabricando.

A esto no hagas mucho caso. Creo lo hacen porque subieron precio , entonces si tu cansado ya de esperar lo anulas , cogen lo venden a otro al precio de ahora y en 3 meses le llega a el

ha habido casos gente que le han enviado la carta esa y a la semana siguiente se estaba fabricando.
La gente que le llegó la carta de los primeros, ya llevaban sus 7 meses de espera casi 8 en algunos casos.

Puedes tener suerte que te toque un pedido cancelado, pero pocos creo que quedan ya con ese caso, viendo la subida de precios.

El mío exactamente 9 meses y medio.

Última edición:
Me ha llegado un mail de que acaba de llegar a Valencia, Cuanto se tarda entre eso y la entrega?

Volver