PedroToyotin
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Yaris S-Edition
Aunque viendo el percal no me puedo quejar si todo se cumple
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que hayamos comentado, a mi y a otro compañero o compañera, ya no me acuerdo.A nadie mas le han asignado fábrica para agosto? Poco movimiento he visto![]()
Será eso, como el mes pasado asignaron varios, pues esperaba mas movimiento.Que hayamos comentado, a mi y a otro compañero o compañera, ya no me acuerdo.
A muchos de los foreros más activos les asignaron el mes pasado. Entre eso y vacaciones, que la gente se mete menos en el foro..
No sé fechas de extensión todavía porque no estoy en casa
Será eso, como el mes pasado asignaron varios, pues esperaba mas movimiento.
seguiremos esperando, como ponia el famoso correo, con un poco de suerte para navidad![]()
Pues yo recibí el correo no me acuerdo qué día de julio y no tengo fábrica asignada ni pesos en la extensión de momento. Pedí el coche en marzo. Seguiremos esperandoPor lo que he podido ver, si te llega el correo, al final de ese mes pasas a tener fábrica asignada.
Debe ser que mueven algo internamente y salta automáticamente ese correo ¿Por error?
Hola,A mi se me a adelantado la fecha prevista de entrega 3 días. Del 8/9 al 5/9
Sale en barco el 29 de julio. Ahí se retraso un día ya que ponía en la extensión 28/julio.
Seguramente mañana cambiara a En transito, ya veremos.
Cuando lo tenga pondré muchas fotos y también subiré video a youtube, porque Yaris Style Plus blanco nácar del 2022 sin ser GR no hay ninguno.
Eso mismo iba a preguntar yo, que también me lo pasaron del 28 al 29 y luego al 30 y hoy sigue igualHola,
29 de julio? A mi me sale salida el 30 de julio. El 29 no he sabido ver ninguna salida, que barco es? gracias
A mi se me a adelantado la fecha prevista de entrega 3 días. Del 8/9 al 5/9
Sale en barco el 29 de julio. Ahí se retraso un día ya que ponía en la extensión 28/julio.
Seguramente mañana cambiara a En transito, ya veremos.
Cuando lo tenga pondré muchas fotos y también subiré video a youtube, porque Yaris Style Plus blanco nácar del 2022 sin ser GR no hay ninguno.
Que hayamos comentado, a mi y a otro compañero o compañera, ya no me acuerdo.
A muchos de los foreros más activos les asignaron el mes pasado. Entre eso y vacaciones, que la gente se mete menos en el foro..
No sé fechas de extensión todavía porque no estoy en casa
En la extensión me dice que entra a fabricación el 16 de agosto, llega a Bélgica el 22 de agosto y entrega estimada el 29 de septiembre.
Es un Style Plus Bitono blanco perlado pedido el 27 de diciembre.
Si se cumplen los plazos, la espera habrá sido de 10 meses
Sois los afortunados de este mes, ya os tocaba por el tiempo de vuestro pedido.Los mismos datos tengo yo. Pero siempre un día más tarde.
Parece que que es el EMERALD LEADER, que está en puerto desde el 27.Sigo igual.
Del 28 pasa al 29. Así hasta que se llene el barco de turno.Ver el archivo adjunto 2126
Veremos si queda ahí la cosa y sabemos que barco los transporta.
Esperemos que les haya tocado a alguien más.Sois los afortunados de este mes, ya os tocaba por el tiempo de vuestro pedido.
Jajaja estábamos mirándolo a la vezBueno, el SPICA LEADER ya está en Sagunto, esperando amarre. Con un montón de Yaris a bordo!
Ver el archivo adjunto 2130