Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

SORPRESON!!!! Me ha llegado el correo de procesando pedido!!!!!!!! No me lo creo!!!
Acabo de leerte y en ese mismo segundo me ha llegado confirmacion tambien a mi. No me lo creo aun. Luego miraré la extensión. Me pone Kolin. A ti tb?

Sorpresa, sorpresa.....correo procesando pedido, fabrica asignada Kolin y fecha entrega 5 de septiembre, algo es algo, desde el 15 de diciembre, Stayl Plus bitono Blanco perlado, parece que la cosa se mueve, :D:D:D:D:D:D:D

Estoy en la extension, y no consigo ver el modelo si es MY22, no se donde lo pone. Si que veo salida de kolin 11 del 7 y salido de Belgica 17 del 7,

La extension me dice saluda de fábrica el 7 de julio, llegada a Zeebruge el 13 de julio y desde ahí embarca. Pero estos carbones de Toyota España ni mu.

¿De cuándo son vuestros pedidos? Por fin algo de suerte en los style plus

Mañana tal vez te llame el comercial, yo espero que me llame, sino le llamaré yo

A mí me llamó 1 semana antes de entrar en producción y 2 semana antes ya tenía las fechas gracias a la extensión, pero no supo concretar ningún día. Por lo visto la información que nos da la extensión de chrome no la tienen ellos.

Volver