Acabo de leerte y en ese mismo segundo me ha llegado confirmacion tambien a mi. No me lo creo aun. Luego miraré la extensión. Me pone Kolin. A ti tb?SORPRESON!!!! Me ha llegado el correo de procesando pedido!!!!!!!! No me lo creo!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de leerte y en ese mismo segundo me ha llegado confirmacion tambien a mi. No me lo creo aun. Luego miraré la extensión. Me pone Kolin. A ti tb?SORPRESON!!!! Me ha llegado el correo de procesando pedido!!!!!!!! No me lo creo!!!
Acabo de leerte y en ese mismo segundo me ha llegado confirmacion tambien a mi. No me lo creo aun. Luego miraré la extensión. Me pone Kolin. A ti tb?
Desde luego!!! Y Style plus!!!! Yo no entiendo cómo han enviado esa carta a algunos compañeros, lo que están haciendo no es normalYa somos tres, esta tarde parece que se han puesto las pilas.....
Pues no sabes lo que me alegro!SORPRESON!!!! Me ha llegado el correo de procesando pedido!!!!!!!! No me lo creo!!!
Me pone exactamente lo mismo!!Estoy en la extension, y no consigo ver el modelo si es MY22, no se donde lo pone. Si que veo salida de kolin 11 del 7 y salido de Belgica 17 del 7,
Bieeeen!!!! Parece que se han puesto las pilas!!! Y se quieren quitar todos los Style plus jajajajaAcabo de ver la aplicación myT y……..tengo asignada fábrica! KOLIN. Peso nada más. Algo,es algo
El mío 30/11¿De cuándo son vuestros pedidos? Por fin algo de suerte en los style plus
El mío del 25 de noviembre de 2021¿De cuándo son vuestros pedidos? Por fin algo de suerte en los style plus
El mio pone 11/07 salida, Zeebruge el 12/07La extension me dice saluda de fábrica el 7 de julio, llegada a Zeebruge el 13 de julio y desde ahí embarca. Pero estos carbones de Toyota España ni mu.
Mañana tal vez te llame el comercial, yo espero que me llame, sino le llamaré yoNo me acabo de fiar…..![]()
El mío más vale que no me llame….Mañana tal vez te llame el comercial, yo espero que me llame, sino le llamaré yo
Mañana tal vez te llame el comercial, yo espero que me llame, sino le llamaré yo
El mio del 3 de Noviembre¿De cuándo son vuestros pedidos? Por fin algo de suerte en los style plus