Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Acabo de mirar la extensión y no me ha cambiado la fecha de entrega pero la fecha de salida de fábrica se me ha retrasado del 24 de este mes al 30, y yo que tenía la idea hecha a que esta semana me lo fabricaban al fin!! Empezamos bien la semana!!
Estoy igual que tú. Se me ha retrasado 6 días la fabricación. El mio estaba programado para mañana. Pero la fecha estimada de entrega se me mantiene.

Buenas.
Pues Fíjate que cosa más rara. Es un híbrido?
Según tu firma sí. Un active tech.
Va a resultar que es un MY 2021. Por la llanta de 15.
Yo daba por sentado que los que entraron en fabricación en estas fechas serían MY 2022.
El mío esta llegando al concesionario.
Esperaba un 22 y creo que me va a tocar un 21.
Un poco chasco la verdad.
El mio según la app el mio empezó a fabricarse el 10 de mayo. Lo pedí el 13 de octubre, y tengo número 3999xx.
Ya os diré que modelo es.
lo he ido a ver hoy y es 2022
vinieron juntos
chulisimo la verdad
he probado un style plus y que ganas tengo de ir a coger el jueves/viernes

Adjuntos

• IMG-20220620-WA0025.jpg
    IMG-20220620-WA0025.jpg
    99,9 KB · Visitas: 68
Jajajajajajaj es broma. Lo digo porque por lo general las fechas de entrega se atrasan mucho y la desesperacion es lo habitual por aquí jajsjsjsj.
Veremos , yo creo ahora estan dando mas tiempo para no pillarse dedos , a mi me pone que en caso retraso devuelven paga y
lo he ido a ver hoy y es 2022
vinieron juntos
chulisimo la verdad
he probado un style plus y que ganas tengo de ir a coger el jueves/viernes

Que bienn. En el pedido ya te dice si es 2021 o 2022.. tu que ya lo tienes hay diferencia en algo con el 21? Forma , medidas , maletero … o solo cambia la pantalla , respecto al 21?

Hola a tod@s, hace una semana que mi Style Plus bitono entró en producción y ayer salió de fabrica, enseguida estará de camino.... decir que lo pedimos a mediados de marzo y que es una renovación....

Buenas.
Pues Fíjate que cosa más rara. Es un híbrido?
Según tu firma sí. Un active tech.
Va a resultar que es un MY 2021. Por la llanta de 15.
Yo daba por sentado que los que entraron en fabricación en estas fechas serían MY 2022.
El mío esta llegando al concesionario.
Esperaba un 22 y creo que me va a tocar un 21.
Un poco chasco la verdad.
El mio según la app el mio empezó a fabricarse el 10 de mayo. Lo pedí el 13 de octubre, y tengo número 3999xx.
Ya os diré que modelo es.

no me hagas mucho caso pero creo que el active no varian las llantas del 21 y el 22 ..ni son negras ni cambian las medidas...creo eh..tampoco estoy suiperseguro.. creo que el tema cambio de llantas es a partir del acabado style

Mi Yaris ha llegado al concesionario esta mañana! Todavía sucio de su viaje largo... Lo tendré antes del finde creo. :love:

Ver el archivo adjunto 1597Ver el archivo adjunto 1598
Enhorabuena lonica! Y muchas gracias por las fotos. El mío es igual, pero aún no está en el concesionario, está viniendo de Sagunto. Además me voy d vacaciones, así que ya hasta la vuelta no lo podré recoger. Hazle más fotos cuando te lo den por favor!!

Una preguntilla, la extension se muebe antes que la app de toyota? Es para no estar mirando extension cada dia :unsure: gracias

Una preguntilla, la extension se muebe antes que la app de toyota? Es para no estar mirando extension cada dia :unsure: gracias

Creo que cuando hay un cambio de estado recibes un mail. Pero el detalle en fechas solo en la extensión.

Veremos , yo creo ahora estan dando mas tiempo para no pillarse dedos , a mi me pone que en caso retraso devuelven paga y

Que bienn. En el pedido ya te dice si es 2021 o 2022.. tu que ya lo tienes hay diferencia en algo con el 21? Forma , medidas , maletero … o solo cambia la pantalla , respecto al 21?
En el contrato ponía 22, y las diferencias no tengo ni idea la verdad, lo más apreciable las llantas, casi no lo vi al final. El jueves o asi ya lo tengo y ya puedo dar más detalles jajaj

EL mio acaba de salir de fabrica hacia el puerto. 💃 Si no hay ninguna catastrofe, seran 4 meses de espera.

Buenas. Ayer fui a recoger el mío. Un Gr sport plus rojo y negro. Las primeras sensaciones de conducción muy buenas. El coche muy guapo. Pero si que tengo que decir que hay algo que no acabo de entender y es la conexión al sistema multimedia.
Os cuento a ver si a vosotros os ha pasado. El teléfono es un iPhone XR, el cargador inalámbrico funciona sin problemas, la conexión Bluetooth sin CarPlay, solo para agenda y llamadas la pudimos realizar y también funciona. Pero al conectar CarPlay es cuando llegaron los problemas y al final solo funcionó conectado con usb. Lo probamos todo y al final nada. Solo si lo conectas con cable. Entonces ¿Que sentido tiene tener un cargador inalámbrico para el móvil si al final tienes que conectarlo con cable para que CarPlay funcione? No se si a alguien le funciona el CarPlay sin cable.

Buenos días, hasta hoy tanto en la web como en la app me aparecía pedido el proceso, la fecha de entrega era del 22 de Julio ( Se compró el 2 de Abril). Pues justo hoy me aparece que el coche está en Sagunto.
Si es cierto, Cuanto tarda en llegar al concesionario (Málaga)?

Me he quedado a cuadros!!!

Gracias

Volver