Si os sirve... desde que os llega el email de "Pedido aceptado", viene después del correo de alta (a mí me tardo del 7 de octubre al 29 de marzo en llegar), tarda como 1 mes en meterse en producción. Una vez en producción, en 3 o 4 días, sale de fábrica y ya los plazos van más rápido.
Los últimos pedidos de Toyota, por lo que hemos visto, no llegan en barco a Sagunto.. que no os digan unas cosas por otras los comerciales.
Los retrasos son considerables para todas las marcas... pero yo quise desistir de Toyota y supe que me tocaría esperar otra vez lo mismo... así que me quedé como estaba...
Si habéis pedido en marzo, no contéis con tenerlo antes de agosto, es prácticamente imposible a no ser que cojáis un desestimiento o un pedido hecho previo del conce...
Lo que os podrá indicar plazos será cuando recibáis el primer correo de "procesando pedido", en la web no cambiará nada, en la app tampoco, pero será lo que os indique que, en aproximadamente un mes, vuestro coche entrará en fabricación...
Estoy con
@razgriz , no vale la pena enfadarse.. una vez iniciado el pedido, ya os falta un poco menos y, excepto si el coche ya está en el conce que sea, os tocará esperar más o menos lo mismo, sea la marca que sea,..
Ánimo a todos que parece que no llega pero, después de 7 meses, mi coche parece que ya está en Sagunto... no sé cuándo llegará y parecía que no iba a llegar nunca, pero llega. De octubre al 29 de marzo no supe nada. Del 29 de marzo al 10 de mayo, ya está en España... ha tardado menos en fabricarse y llegar que en iniciarse la producción. Vividlo con paciencia porque si no, la espera se os va a hacer más larga... No desistáis, tarda, pero llega