Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Protector hay para el maletero y el respaldo trasero de los asientos de atrás de goma evita que se te llene de pelos. El del maletero suelen regalarlo el de los asientos no ,pero lo puedes pedir.Te dio alguna referencia del protector??? Le pregunté a mi comercial y me dijo que Toyota no tenía protector para perros y me interesa mucho!!! A ver si le puedes preguntar. Muchas gracias!!!
Pues es raro que se publicite en TV.He visto por primera vez la publicidad de Yaris Cross en Tv y me ha hecho gracia, no cumplen con los pedidos pendientes y van en búsqueda de nuevos compradores en masa.
21 de julio...no podré soportarlo
Cuando lo pediste?
Hola por actualizar un poco, los últimos que habéis recibido confirmación de fecha de producción sois de pedidos de final de octubre, si contar coches de exhibición o cancelaciones. Todavía ninguno de noviembre?
El mío sigue sin cambiar de fecha, en Sagunto.El mío se ha adelantado hasta el 4 de mayo, aunque no se en base a qué porque la huelga lo que ha hecho ha sido empeorar….
Me ha escrito hoy el comercial del concesionario, llevan días sin recibir un solo coche desde Sagunto.
Ojalá nos hubiera llegado a nosotros en 5 meses.. ya los tendríamos..A finales de febrero, no le queda nada….
Yo de principios de octubre y sin noticias de Gurb.. na de na..Hola por actualizar un poco, los últimos que habéis recibido confirmación de fecha de producción sois de pedidos de final de octubre, si contar coches de exhibición o cancelaciones. Todavía ninguno de noviembre?
Y no podemos pagarlos que los matriculen e ir nosotros con las matrículas a Sagunto?El mío se ha adelantado hasta el 4 de mayo, aunque no se en base a qué porque la huelga lo que ha hecho ha sido empeorar….
Me ha escrito hoy el comercial del concesionario, llevan días sin recibir un solo coche desde Sagunto.
Felicidadessss. Menuda ilusiónBuenas noticias!!!!
Me acaba de llamar el comercial que ha llegado esta mañana mi Style Plus!!!!
Por fiiiiiin!!!! Me he quedado alucinado, hasta ganas llorar y todo!!! Desde el 3 de septiembre esperando!!!! Que ilusión!!!!
Me ha dicho que salen unos 100 coches al día de Sagunto. Mañana voy a pagar y os cuento más!!!
Felicidades y a disfrutarlos, ya va por septiembre así que me queda dos meses jajjajajajBuenas noticias!!!!
Por fiiiiiin!!!! Me he quedado alucinado, hasta ganas llorar y todo!!! Desde el 3 de septiembre esperando!!!! Que ilusión!!!!
Me ha dicho que salen unos 100 coches al día de Sagunto. Mañana voy a pagar y os cuento más!!!
Realmente no va así.. los hay de noviembre que tienen el coche y los hay de septiembre esperando.. aún no hemos entendido cómo lo mueve toyota jajaajajaFelicidades y a disfrutarlos, ya va por septiembre así que me queda dos meses jajjajajaj
No sabes cuánto me alegro!!!!Buenas noticias!!!!