Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pues no me solucionan nada...
Que mi comercial me tenía que haber dado un enlace en el momento de la compra para realizar el seguimiento, pero ha sido una conversación de besugos... Para llegar hasta ese punto primero me ha dicho que me tenía que crear una cuenta, le he dicho que ya la tenía. Me ha dicho que mi coche aún no tiene fecha de fabricación y le he respondido que entonces entiendo que hasta que no tenga fecha no puedo realizar el seguimiento y me ha dicho que eso no funciona así ¿?, a lo que le he respondido que no compro toyotas todos los días como para saber cómo funciona y que por eso estoy hablando con ella... Y ya ha sido cuando me ha soltado lo de mi comercial y me quedo igual que estaba porque él no lee mis mensajes desde el jueves... Así que, a seguir esperando...
Vaya tela la culpa és del comercial, pero bueno se podrían esmerar un poco más, pues nada lo siento compañera, tendrás que tener paciencia y darle un toque a tu comercial..
Un saludo
 
Vaya tela la culpa és del comercial, pero bueno se podrían esmerar un poco más, pues nada lo siento compañera, tendrás que tener paciencia y darle un toque a tu comercial..
Un saludo
Me ha dicho que los últimos pedidos están teniendo problemas a la hora de llegarles el enlace de seguimiento... (Me gustaría que algun@ estuviera aquí para saber si es verdad)...
 
Me ha dicho que los últimos pedidos están teniendo problemas a la hora de llegarles el enlace de seguimiento... (Me gustaría que algun@ estuviera aquí para saber si es verdad)...

Hola llevo varios días leyendo el foro ya que estoy a la espera de mi Yaris Cross, lo reservamos el día 21 de Enero y no he recibido tampoco el enlace por parte de mi comercial.

De momento desde el chat me dicen que no hay fecha de fabricación prevista.

Mi modelo es el Yaris Cross GR gris ascari y deseando que me llegue que estoy sin coche desde la DANA de Valencia
 
Pues no me solucionan nada...
Que mi comercial me tenía que haber dado un enlace en el momento de la compra para realizar el seguimiento, pero ha sido una conversación de besugos... Para llegar hasta ese punto primero me ha dicho que me tenía que crear una cuenta, le he dicho que ya la tenía. Me ha dicho que mi coche aún no tiene fecha de fabricación y le he respondido que entonces entiendo que hasta que no tenga fecha no puedo realizar el seguimiento y me ha dicho que eso no funciona así ¿?, a lo que le he respondido que no compro toyotas todos los días como para saber cómo funciona y que por eso estoy hablando con ella... Y ya ha sido cuando me ha soltado lo de mi comercial y me quedo igual que estaba porque él no lee mis mensajes desde el jueves... Así que, a seguir esperando...
Puede que tu comercial no haya vinculado tu pedido adecuadamente. También simplemente es que tu correo no es el mismo que el que tiene tu comercial.
En el chat te atienden si es el horario, en mi caso fuera del horario nunca me respondieron.
La fecha de entrega en mi caso la clavaron.
Y sobre el comercial... En mi caso sólo pude contactar mediante llamada, nunca por WhatsApp. Y luego toda la información por email como la matrícula, el número de bastidor, etc. por email.
 
Hola llevo varios días leyendo el foro ya que estoy a la espera de mi Yaris Cross, lo reservamos el día 21 de Enero y no he recibido tampoco el enlace por parte de mi comercial.

De momento desde el chat me dicen que no hay fecha de fabricación prevista.

Mi modelo es el Yaris Cross GR gris ascari y deseando que me llegue que estoy sin coche desde la DANA de Valencia
Oh, vaya, lo siento. Espero que la pérdida "sólo" fuera material 😔
El mío es el mismo, YC gr sport plus gris ascari y mi coche tiene 22 años, el embrague pidiendo a voces cambio y haciéndole unos 1200 km al mes...
 
Puede que tu comercial no haya vinculado tu pedido adecuadamente. También simplemente es que tu correo no es el mismo que el que tiene tu comercial.
En el chat te atienden si es el horario, en mi caso fuera del horario nunca me respondieron.
La fecha de entrega en mi caso la clavaron.
Y sobre el comercial... En mi caso sólo pude contactar mediante llamada, nunca por WhatsApp. Y luego toda la información por email como la matrícula, el número de bastidor, etc. por email.
El correo es el mismo, es el que le di.
Bueno, a ver si es cierto que es un problema generalizado de la central de Toyota y recibo pronto el enlace.
 
Hola llevo varios días leyendo el foro ya que estoy a la espera de mi Yaris Cross, lo reservamos el día 21 de Enero y no he recibido tampoco el enlace por parte de mi comercial.

De momento desde el chat me dicen que no hay fecha de fabricación prevista.

Mi modelo es el Yaris Cross GR gris ascari y deseando que me llegue que estoy sin coche desde la DANA de Valencia
Buenos dias, mismo pedido pero fecha del 23/12, entra en fabricación el día 26 de febrero y llega al taller 26 de marzo, para que te puedas hacer una idea, yo le pedí al comercial el número de pedido y con eso se lo doy al chat de toyota, y me dicen el estado del mismo
 
Oh, vaya, lo siento. Espero que la pérdida "sólo" fuera material 😔
El mío es el mismo, YC gr sport plus gris ascari y mi coche tiene 22 años, el embrague pidiendo a voces cambio y haciéndole unos 1200 km al mes...
Lo mismo que le dicho al otro compañero el mismo coche pedido el 24/12, fecha de entrada a producción el 26/02 y entrega un mes después.
 
Gracias por la respuesta chicos.

Ivandelbarco a ti cuanto tardo en actualizarse el pedido para avisarte que entra a producción el 26/02?
 
Gracias por la respuesta chicos.

Ivandelbarco a ti cuanto tardo en actualizarse el pedido para avisarte que entra a producción el 26/02?
Pues el pedido es 23/12, el 29/01 me llegó un correo que mi pedido estaba procesandose, y al rato mande al chat de toyota el número de pedido empezado por 2, y me dijeron que entraba en producción el 26/02.
Si no tienes información pide el comercial el número de pedido y con eso ya tienes información en el chat
 
Hola a tod@s. Os estoy leyendo por aquí. Supongo que a partir de ahora lo haré más a menudo. Este viernes hice pedido de un Toyota Yaris Cross Sport Plus Gris Ascari. No me han indicado nada de la aplicación, así que después de ver los comentarios, me he dado de alta con el email que les di y que parece en el contrato, pero nada, no aparece nada. Solo me da la opción de añadir un coche.
A mí me dijeron que dos, tres meses tardarían en entregarlo, y ahora, tras vuestros comentarios, me fijo en el contrato y no viene fecha de entrega. Entiendo que es normal verdad? 🤔. Pues nada, ahora toca esperar. Espero, y creo que ha sido una buena compra !
 
Hola a tod@s. Os estoy leyendo por aquí. Supongo que a partir de ahora lo haré más a menudo. Este viernes hice pedido de un Toyota Yaris Cross Sport Plus Gris Ascari. No me han indicado nada de la aplicación, así que después de ver los comentarios, me he dado de alta con el email que les di y que parece en el contrato, pero nada, no aparece nada. Solo me da la opción de añadir un coche.
A mí me dijeron que dos, tres meses tardarían en entregarlo, y ahora, tras vuestros comentarios, me fijo en el contrato y no viene fecha de entrega. Entiendo que es normal verdad? 🤔. Pues nada, ahora toca esperar. Espero, y creo que ha sido una buena compra !
Yo ando a las vueltas con la mierda del enlace para realizar el seguimiento... Según mi comercial, hay un problema a nivel de arriba y todos los últimos pedidos (no sé si en general) no pueden realizar el seguimiento. Me he puesto en contacto por el chat y me dicen que si no me lo facilitaron al momento del contrato, ya no hay nada que hacer ¿? Que mande un correo a Toyota y así lo hice ayer... Si no me facilitan el seguimiento, pondré una reclamación ya que es un servicio que nos brindan y lo quiero tener.
Sobre la fecha, a mi en el contrato sí me pone fecha estimada, pero es irrisoria ya que lo reservé el 31 de enero y la fecha estimada es el 7 de marzo 🤣
 
Yo ando a las vueltas con la mierda del enlace para realizar el seguimiento... Según mi comercial, hay un problema a nivel de arriba y todos los últimos pedidos (no sé si en general) no pueden realizar el seguimiento. Me he puesto en contacto por el chat y me dicen que si no me lo facilitaron al momento del contrato, ya no hay nada que hacer ¿? Que mande un correo a Toyota y así lo hice ayer... Si no me facilitan el seguimiento, pondré una reclamación ya que es un servicio que nos brindan y lo quiero tener.
Sobre la fecha, a mi en el contrato sí me pone fecha estimada, pero es irrisoria ya que lo reservé el 31 de enero y la fecha estimada es el 7 de marzo 🤣
Caramba, 35 días de plazo de entrega. Ya les debiste caer bien 😂😂😂
 
Pues acabo de hablar con el chat de Toyota y le he preguntado por la fecha de fabricación, hice el pedido el 17 de febrero y me ha dicho que entra en fabricación el 31 de marzo y fecha de llegada al concesionario 7 de mayo.o_Oo_Oo_O
 
Que curioso... Yo tengo pedido un Yaris normal desde el 10 de Febrero, he hablado con el chat y me han dicho que al ser el pedido muy nuevo hasta la primera semana de Marzo no se asigna fecha de fabricación. Que entonces contacte con ellos.
 
Que curioso... Yo tengo pedido un Yaris normal desde el 10 de Febrero, he hablado con el chat y me han dicho que al ser el pedido muy nuevo hasta la primera semana de Marzo no se asigna fecha de fabricación. Que entonces contacte con ellos.
🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Que curioso... Yo tengo pedido un Yaris normal desde el 10 de Febrero, he hablado con el chat y me han dicho que al ser el pedido muy nuevo hasta la primera semana de Marzo no se asigna fecha de fabricación. Que entonces contacte con ellos.
eso me han dicho a mí también para el yaris normal. Lo pedí el 17 de febrero. Que me ponga de nuevo en contacto a primeros de marzo para ver si tiene ya asignado la fecha de fabricación.
 
Hola a tod@s. Os estoy leyendo por aquí. Supongo que a partir de ahora lo haré más a menudo. Este viernes hice pedido de un Toyota Yaris Cross Sport Plus Gris Ascari. No me han indicado nada de la aplicación, así que después de ver los comentarios, me he dado de alta con el email que les di y que parece en el contrato, pero nada, no aparece nada. Solo me da la opción de añadir un coche.
A mí me dijeron que dos, tres meses tardarían en entregarlo, y ahora, tras vuestros comentarios, me fijo en el contrato y no viene fecha de entrega. Entiendo que es normal verdad? 🤔. Pues nada, ahora toca esperar. Espero, y creo que ha sido una buena compra !
Buenos días, para que el pedido en vehículos vinculados tiene que mandarte Toyota el correo de crear cuenta si no se vincula, pero como va bastante mal para mi lo mas cómodo es hablar directamente con el chat de Toyota, dile a tu comercial que te de el numero de pedido que empieza con 2 y con eso a Toyota chat te dan toda la información, yo tengo fecha de pedido el 23/12, entrada en producción el 26/02 (Me dieron fecha de entrada a producción y confirmación de pedido el 29/01) y llegada a concesionario 26/03.
 
Yo ando a las vueltas con la mierda del enlace para realizar el seguimiento... Según mi comercial, hay un problema a nivel de arriba y todos los últimos pedidos (no sé si en general) no pueden realizar el seguimiento. Me he puesto en contacto por el chat y me dicen que si no me lo facilitaron al momento del contrato, ya no hay nada que hacer ¿? Que mande un correo a Toyota y así lo hice ayer... Si no me facilitan el seguimiento, pondré una reclamación ya que es un servicio que nos brindan y lo quiero tener.
Sobre la fecha, a mi en el contrato sí me pone fecha estimada, pero es irrisoria ya que lo reservé el 31 de enero y la fecha estimada es el 7 de marzo 🤣
Lo mismo que le dicho al compañero pide el numero de pedido que empieza por 2 a tu comercial y problema solucionado la app/web de seguimiento deja algo que desear
 
Volver
Arriba