Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenas, a mi me tramitaron el pedido el 10 de diciembre y el comercial el 10 de enero me dijo que había entrado en producción y que lo esperaban en el concesionario a principios de marzo. Entre que enero ya se hace largo de por si y la espera...
Eso si en la app y por correo solo me confirmaron el pedido, pero no he sabido nada mas 🤷‍♀️
Me parece raro que haya entrado en producción y les llegue en marzo. Suele ser aprox 1 mes, yo diría que para febrero ya lo tienes. Ánimo…

En febrero de 2025 se me acaba el leasing este de 48 cuotas y una última de xxx euros del Corolla. En septiembre pasado empezamos a mirar y nos decidimos por el Yaris Cross con la misma fórmula de financiación. El 15 de octubre ya firmamos la compra y nos dijeron unos 3 meses de entrega. Seguí online el proceso de fabricación del coche en Francia y a mediados de diciembre nos dicen que ya lo podíamos tener para Navidad. Por un tema económico retrasamos la entrega para el 7 de enero. O sea, en 2 meses ya lo podíamos tener.

Buenos dias, viendo esta información estoy rezando para que mi pedido del 24/12 entre rápido en producción, en mi caso GR Sport Plus Gris Ascari.

Hola, mi coche debía llegar ayer a Zafra, desgraciadamente el comercial me llamó para decirme que el viernes hubo accidente en Buñol con el camión que los transportaba. Ocho vehículos calcinados, el conductor muerto.
mi coche uno de ellos.
Una desgracia, sobre todo por el fallecido, sin palabras, una pena todo.
A ver qué hacen ahora. Estoy a la espera de saber q solución dan.

Hola, mi coche debía llegar ayer a Zafra, desgraciadamente el comercial me llamó para decirme que el viernes hubo accidente en Buñol con el camión que los transportaba. Ocho vehículos calcinados, el conductor muerto.
mi coche uno de ellos.
Una desgracia, sobre todo por el fallecido, sin palabras, una pena todo.
A ver qué hacen ahora. Estoy a la espera de saber q solución dan.
Joder, lo siento compañero. Me imagino que para estas cosas darán prioridad a los coches que han perdido porque tienes una fecha de entrega, aunque en lo que firmas ya te avisan de posibles contratiempos que eximen responsabilidad. Pobre conductor y familia, evidentemente.
Ya nos contarás que te van diciendo. Quizás si tienen alguien que se eche para atrás o algo fabricado te lo ofrezcan, aunque sea más caro que la opción que elegiste. Buena suerte

En base en vuestra experiencia, cuanto tarda el barco en transito en llegar a Sagunto una vez ha salido?

Me parece raro que haya entrado en producción y les llegue en marzo. Suele ser aprox 1 mes, yo diría que para febrero ya lo tienes. Ánimo…
Justo hoy he recibido el correo de que ha entrado en fabricación, creo que el comercial se refería a que habian procesado el pedido 🥲

Pedido el 15 de Noviembre, al parecer ya ha llegado a su destino, queda el pago y firma documentos, aproximado dos meses y medio mas o menos. Un saludo.

Buenas tardes.

Pedido del 23/12 me dicen desde el chat de Toyota que entra es producción el 26/02.

Hoy he recibido el correo que ha salido de fábrica, ¿por vuestra experiencia, cuánto suele tardar en llegar desde este punto? Gracias

Hoy me ha salido en la aplicacion que está en tránsito según vuestra experiencia cuanto tarda en llegar

Adjuntos

• Screenshot_20250131_123434_MyToyota.jpg
    Screenshot_20250131_123434_MyToyota.jpg
    35,8 KB · Visitas: 32
Hola. A mi el 22/01 me pasó a en tránsito y hoy me ha llamado el comercial para decirme que llega la semana que viene.

Hola.Hoy e ha llamado el comercial que el viernes llega el coche al concesionario pedido hecho el 2 de diciembre

Hola. En mi app no encuentro el estado del pedido ni me enviaron el mail desde el concesionario con los datos de la app. De todas formas me creé un registro con el correo que les di y tan solo me sale esto:

Imagen de WhatsApp 2025-02-04 a las 16.49.48_4dfc43d6.jpg

Production significa algo?

En la página web te tiene que aparecer un círculo rojo en la esquina inferior derecha:
1738700465600.png

Si no te aparece lo más seguro es que sea porque al entrar la primera vez no aceptaste las cookies, a mi me pasó, lo que hice fue borrar el historial, también puedes emplear otro navegador y aceptarlas.

En la página web te tiene que aparecer un círculo rojo en la esquina inferior derecha:
Ver el archivo adjunto 7981

Si no te aparece lo más seguro es que sea porque al entrar la primera vez no aceptaste las cookies, a mi me pasó, lo que hice fue borrar el historial, también puedes emplear otro navegador y aceptarlas.
Era eso, ya he conseguido entrar. Muchas gracias.

Buenas. Hice mi reserva el día 31 de enero y aún no he recibido el correo con el código o lo que sea que manden para poder seguir mi pedido... ¿Cuánto suelen tardar en enviarlo?
Gracias 😊

Hola. Yo hice la reserva el 28/11 y ese mismo día con el comercial me di de alta en mytoyota y ya me aparecía el pedido, pero sin procesar. Hasta el 20/12 no recibí un correo diciéndome que el pedido había sido correctamente procesado y el estado cambió a pedido en proceso.

Volver