Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola. Yo hice la reserva el 28/11 y ese mismo día con el comercial me di de alta en mytoyota y ya me aparecía el pedido, pero sin procesar. Hasta el 20/12 no recibí un correo diciéndome que el pedido había sido correctamente procesado y el estado cambió a pedido en proceso.
Pues he escrito a mi comercial un par de veces y me responde que a ver si puede agilizarlo, pero a la misma vez, me dice que ya tenía que haber recibido el correo... No lo entiendo...

Mañana 6/2 me entregan el coche por fin, pedido el 12/11. Para los que no podéis hacer seguimiento como yo, tenéis que intentar verificar el correo electrónico y que el comercial vincule correctamente el pedido. Sí algo falla, en el chat te informan y son súper amables y habéis explicado muy bien como acceder. Te piden nombre y apellidos, DNI y modelo de coche.
La espera ha sido dura porque mi actual coche está muy mayor y me ha dado varios sustos. El comercial me regaló en principio las alfombrillas de goma y cuando le he pedido precio para las molduras laterales me ha dicho que me las regalabas así como la cubeta del maletero y el soporte de la tablet. Esperemos que se cumpla... De la caja que habéis hablado todos a mí no me han dicho nada, pero casi que no voy a decir nada jeje.
Y una pregunta... Dónde os habéis comprado el dispositivo luminoso que sustituye a los triángulos?

Mañana 6/2 me entregan el coche por fin, pedido el 12/11. Para los que no podéis hacer seguimiento como yo, tenéis que intentar verificar el correo electrónico y que el comercial vincule correctamente el pedido. Sí algo falla, en el chat te informan y son súper amables y habéis explicado muy bien como acceder. Te piden nombre y apellidos, DNI y modelo de coche.
La espera ha sido dura porque mi actual coche está muy mayor y me ha dado varios sustos. El comercial me regaló en principio las alfombrillas de goma y cuando le he pedido precio para las molduras laterales me ha dicho que me las regalabas así como la cubeta del maletero y el soporte de la tablet. Esperemos que se cumpla... De la caja que habéis hablado todos a mí no me han dicho nada, pero casi que no voy a decir nada jeje.
Y una pregunta... Dónde os habéis comprado el dispositivo luminoso que sustituye a los triángulos?
Enhorabuena!!! Ya lo debes de tener, a disfrutarlo. De la caja no se le hablan a nadie por que esa la traen todos los coches de Toyota, así que con seguridad te la dará. Saludos

Esta tarde me ha llamado el comercial que el coche ha llegado el martes voy a pagar y me dirá cuando me lo entregan, pedido hecho el 2 de diciembre.Yaris cross style blanco perlado

Enhorabuena!!! Ya lo debes de tener, a disfrutarlo. De la caja no se le hablan a nadie por que esa la traen todos los coches de Toyota, así que con seguridad te la dará. Saludos
Pues sí que me la dieron y lo mejor de todo fue ver que había medio depósito lleno. Buen detalle, porque con el otro coche salí del concesionario en reserva.
Primeras impresiones similares a todos los que ya lo tenéis.
Aspectos estéticos positivos: las molduras laterales quedan bien estéticamente (otra cosa es que sean efectivas a los picotazos vecinales) y el color azul florida me ha sorprendido para bien. Eso sí, es más sucio que el resto creo.
Me gustaría que las puertas tuvieran un ángulo de apertura un poco mayor y un poco más de espacio en las plazas traseras pero eso ya lo sabía cuando lo compré porque lo leí aquí.
Ánimo a los que estáis esperando, todo llega y merece la pena la espera. Buen finde

Última edición:
Buenas!!
Una duda para l@s que ya tenéis el coche... La fecha real de entrega, fue muy distante a la fecha prevista de entrega que ponía en el contrato de compra venta?

Hola con la cuenta que te haces en toyota ,te instalas la app ,y te va diciendo cosas del coche ,

Aunque no tengas el numero de chasis ,te dice cuando entra en frabrica y cuando esta de camino ,y cuando llega a Sagunto ,despues de hay ya no me dijo mas na, saludos

Aunque no tengas el numero de chasis ,te dice cuando entra en frabrica y cuando esta de camino ,y cuando llega a Sagunto ,despues de hay ya no me dijo mas na, saludos
Es que no tengo ningún dato para meterme en esa app... Ni número de pedido (o no lo veo en los papeles de compra venta) y mandé un correo a Toyota y me dijeron que no hay ningún pedido vinculado al correo que di junto con mis datos al hacer la reserva...

Es que no tengo ningún dato para meterme en esa app... Ni número de pedido (o no lo veo en los papeles de compra venta) y mandé un correo a Toyota y me dijeron que no hay ningún pedido vinculado al correo que di junto con mis datos al hacer la reserva...
Puedes preguntar en el chat de la web de Toyota con tu DNI y nombre te darán información, eso es que tu comercial no vinculo bien tu mail al pedido, de todas formas tarda más de un mes en entrar en fábrica, pero puedes acceder a través de web y el chat.
Un saludo

Puedes preguntar en el chat de la web de Toyota con tu DNI y nombre te darán información, eso es que tu comercial no vinculo bien tu mail al pedido, de todas formas tarda más de un mes en entrar en fábrica, pero puedes acceder a través de web y el chat.
Un saludo
Desde dónde accedo a ese chat? Lo busqué hace un par de días y no di con ello 🥺 por eso les puse un correo

Desde dónde accedo a ese chat? Lo busqué hace un par de días y no di con ello 🥺 por eso les puse un correo
www.toyota.es
Busca el símbolo del chat que te adjunto, sino te sale prueba con otro navegador..
Un saludo

Adjuntos

• Screenshot_20250210_221324_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20250210_221324_Samsung Internet.jpg
    78,7 KB · Visitas: 10
Acepté todas las galletas y por fin me apareció el chat, pero es un bot... Esperaré a ver si me llaman y me dicen qué pasa...
Gracias!!
Intenta en horarios de oficina, quizás anoche ya era tarde, suele contestarte una persona y se identifica con su nombre..

Pues no me solucionan nada...
Que mi comercial me tenía que haber dado un enlace en el momento de la compra para realizar el seguimiento, pero ha sido una conversación de besugos... Para llegar hasta ese punto primero me ha dicho que me tenía que crear una cuenta, le he dicho que ya la tenía. Me ha dicho que mi coche aún no tiene fecha de fabricación y le he respondido que entonces entiendo que hasta que no tenga fecha no puedo realizar el seguimiento y me ha dicho que eso no funciona así ¿?, a lo que le he respondido que no compro toyotas todos los días como para saber cómo funciona y que por eso estoy hablando con ella... Y ya ha sido cuando me ha soltado lo de mi comercial y me quedo igual que estaba porque él no lee mis mensajes desde el jueves... Así que, a seguir esperando...

Volver