Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola buenas noches,

En base a la experiencia de vosotros cuanto tardan en comenzar la producción después que envían el correo indicando que el pedido fue procesado.

Pues os hice caso y a través del chat me han dicho hoy que mi pedido del 12/11 entra en fabricación el 6/1/25 y llegará al concesionario la semana del 6/2
Qué largo se me va a hacer...

Pues os hice caso y a través del chat me han dicho hoy que mi pedido del 12/11 entra en fabricación el 6/1/25 y llegará al concesionario la semana del 6/2
Qué largo se me va a hacer...
Paciencia, en nada lo tendrás en casa y la verdad que es un gustazo tener este coche. Yo sigo muy contento.

Buenas tardes, pues el día 24/12 hice mi pedido del Yaris Cross GR Sport + en Gris Ascari, tengo fecha de entrega para el 01/04/2025.
A ver fecha empieza la fabricación, pero muy largo se me va hacer.

Hola "Ivandelbarco", como puedes saber la fecha de entrega, yo no consigo fecha ni aproximada. Un saludo.

Hola "Ivandelbarco", como puedes saber la fecha de entrega, yo no consigo fecha ni aproximada. Un saludo.
En mi caso el propio comercial lo miro en el ordenador, y me dijo que para el 3 de abril aprox.
Al igual que "Ivandelbarco" es el mismo modelo y acabado pero en blanco bi-tono, supongo que entran en producción por grupos de pedido y acabado. Yo lo pedí el 21/12/2024.

Realicé el pedido el 27/11, allí el comercial me dijo que aproximadamente para el 10/02. Hasta el 20/12 no me llegó el correo de pedido procesado. Según el chat de Toyota fecha aproximada de entrega 28/02. Que larga la espera…

Antes de realizar el pedido y pagar la reserva, le dije que me comentara fecha, ayer hable con toyota con mi numero de pedido y me comentaron que todavia no tiene fecha para entrar en produccion.
Si escribes a Toyota con tu DNI te dicen el pedido, en mi caso no salía y le pedí a la comercial que me diera el núm. de pedido

En mi caso el propio comercial lo miro en el ordenador, y me dijo que para el 3 de abril aprox.
Al igual que "Ivandelbarco" es el mismo modelo y acabado pero en blanco bi-tono, supongo que entran en producción por grupos de pedido y acabado. Yo lo pedí el 21/12/2024.
Pues nada ya vamos comentando porque mas o menos llegaran a la misma fecha, en mi caso la Toyota Starbaix de Gava.

Buenas a todos, yo hice mi pedido el 11 de noviembre, me dieron 3 meses de entrega (11 febrero); con el tiempo me dieron fecha estimada el 30 de enero (como 2 meses y medio total de espera), pero al final, llegó hace justo 1 semana (el 16), y me lo entregaron ayer, día 22. O sea que, no ha llegado a 2 meses y medio lo que he esperado. Estoy muy muy contento, es que me parece un cochazo y una pasada.

A disfrutarlo ahora, y a los que estáis esperando, paciencia y ánimo, porque la entrega al final merece muchísimo la pena.

Adjuntos

• c6b073c1-3444-42fa-9cff-8375543c22cb.jpeg
    c6b073c1-3444-42fa-9cff-8375543c22cb.jpeg
    66,4 KB · Visitas: 46
Buenas a todos, yo hice mi pedido el 11 de noviembre, me dieron 3 meses de entrega (11 febrero); con el tiempo me dieron fecha estimada el 30 de enero (como 2 meses y medio total de espera), pero al final, llegó hace justo 1 semana (el 16), y me lo entregaron ayer, día 22. O sea que, no ha llegado a 2 meses y medio lo que he esperado. Estoy muy muy contento, es que me parece un cochazo y una pasada.

A disfrutarlo ahora, y a los que estáis esperando, paciencia y ánimo, porque la entrega al final merece muchísimo la pena.
Hola! Enhorabuena, está muy chulo. A mi también se me adelantó bastante. Llevo 2 meses con él y la verdad también estoy muy contento. No lo encuentro tan ruidoso como dicen y la verdad en estos casi 2000 km (lo uso poco) sigo encantado. Saludos.

Buenos dias, a los que hicisteis pedido en diciembre tenéis fecha prevista de fabricación, tengo un lío porque no encuentran mi pedido por DNI y teléfono, pero por el número de pedido si (en la app también me sale) y me tiene la mosca detrás de la oreja, la comercial dice que no me preocupe

Buenos dias, a los que hicisteis pedido en diciembre tenéis fecha prevista de fabricación, tengo un lío porque no encuentran mi pedido por DNI y teléfono, pero por el número de pedido si (en la app también me sale) y me tiene la mosca detrás de la oreja, la comercial dice que no me preocupe

Yo lo pedí a mediados de diciembre y todavía no tengo fecha de fabricación. Me dijeron que preguntara la primera semana de febrero

Hola yo pedí el coche el 2 de diciembre y hoy a entrado en fabricación, no se ya lo que tradara en llegar al concesionario

Buenas, a mi me tramitaron el pedido el 10 de diciembre y el comercial el 10 de enero me dijo que había entrado en producción y que lo esperaban en el concesionario a principios de marzo. Entre que enero ya se hace largo de por si y la espera...
Eso si en la app y por correo solo me confirmaron el pedido, pero no he sabido nada mas 🤷‍♀️

Edit: 29/01 recibido correo en fabricación
Edit: 31/01 salida de fabrica
Edit: 14/02 salida de Sagunto

Última edición:
Esta tarde me ha llegado el correo de que el coche ha salido de la fábrica, ahora esperar que llegue al concesionario que no se cuanto tiempo sera

Volver