Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Ha salido hoy de Sagunto y se ha movido la fecha de entrega al 31 de marzo, pero me imagino que la semana que viene ya lo tendré.

Hoy acabo de recibir el mail diciendo que ha entrado en produccion. Queria preguntaros cuantos dias tarda desde que entra en produccion hasta que llega al conce

En mi caso, al venir en camión, entró en fabrica el 1 de marzo y salió el día 3, el 4 salió de Francia y llegó el 6 a Sagunto y el 7 ha salido de Sagunto en dirección al concesionario e imagino que unos doce días en total, pero suele ser más.

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Novedades por aquí.

Hoy me escribió la comercial para decirme que mi coche adelanta fecha de entrega.

Estimada inicial de entrega: 07 de abril.
Estimada ACTUAL de entrega: 25 de marzo.

En la extensión ya me aparece que el tránsito se hizo (en la app y web no aparece así), y que se supone ayer llegó a Sagunto. Y que hoy debería salir hacia el concesionario. A la espera 😏

Novedades por aquí.

Hoy me escribió la comercial para decirme que mi coche adelanta fecha de entrega.

En la extensión ya me aparece que el tránsito se hizo (en la app y web no aparece así), y que se supone ayer llegó a Sagunto. Y que hoy debería salir hacia el concesionario. A la espera 😏
¿Qué acabado es? ¿De cuándo es el pedido?

Normalmente creo que de Sagunto al concesionario tarda unos días. Al concesionario desde Sagunto depende de dónde entre un día o un par de días pero en Sagunto tiene que pasar un control y puede estar allí unos cuantos días aparte de coordinar los envíos. A mi también me sale de camino al concesionario y no creo que el viaje de Sagunto a Girona tarde más de un día y lleva así desde el martes pasado :ROFLMAO: , el comercial me dijo que si todo va bien a finales de esta semana estará en el conce y luego lo que tarden en matricularlo así que cuento para la otra semana pero bueno no me haré ilusiones hasta que no me avise que lo tiene.

En mi caso llegó el 2/3 a Sagunto pero aún no he tenido ningún cambio en la app ni en la extensión. La entrega estimada pone el 10/3 (que entiendo que debe llegar al conce y matricularlo y tal) así que espero que estos días el comercial (que me tiene abandonado) me diga algo… ahora ya no me viene esperarme una semana más.

¿Qué acabado es? ¿De cuándo es el pedido?

Style.

No sé decirte cuando se pidió, pregunté en mi ciudad y me dieron a partir de 6 meses de plazo para entregar. Bicheando en coches.net encontré un par de anuncios de Yaris Cross de venta inmediata, los cuáles estaban vendidos pero me ofrecieron dos.

El primero lo deseché, porque el color no me gustaba y lo entregaban para esta semana. El segundo es el que he reservado, que en un principio era abril, y parece llegará en marzo.

Según el concesionario, podían ofrecerme estás entregas "rápidas" porque en su día hicieron pedidos de más como apuesta. Yo creo que realmente son coches que por una cosa u otra fueron reservados pero no vendidos finalmente.

Novedades por aquí.

Yo tengo la misma fecha de entrega que tu. Me llegó el mail de que entró en produccion el dia 6 de marzo.

Que dia hiciste el pedido?

Yo tengo la misma fecha de entrega que tu. Me llegó el mail de que entró en produccion el dia 6 de marzo.

Que dia hiciste el pedido?

Lo desconozco, el concesionario lo tenía pedido antes de yo contactar con ellos. Yo solo he cogido el que tenían disponible

Volver